Lancia Ypsilon Elettrica (2024)
05-feb-2025 15:34
|
PRESENTADO!! Largo: 4,080 m Ancho: 1,760 m Alto: 1,440 m Batalla: 2,540 m Maletero: 352 L Elettrica Potencia: 156 CV Batería: 54 kWh Autonomía: 403 km (WLTP) HF Potencia: 280 CV Batería: 54 kWh Autonomía: Precios para España:
HF |
Editado: 19-feb-2025 15:46 -
05-feb-2025 15:44
| Precioso la verdad! Y quedando por debajo de 30 en caso de que vuelvan a activar el moves, pues ni tan mal. |
05-feb-2025 17:59
|
Bonito es. Pero es una marca, digamos, "semi-premium", o esa es la idea, enfocada a quien compre coche como algo emocional y por tanto de volumen bajo y margen alto, es decir no espereis precios economicos, eso no tiene sentido, para eso ya esta Fiat, Citroen u Opel. Numeros en la mano, no tiene absolutamente nada diferencial. Sospecho que aqui se venderan 4 mal contados. En Italia por tema de fidelidad y nostalgia, mas. Solo hay que ver, por cierto lo que se vende su hermanito pequeño, un fiasco total o su primito el Alfa Romeo Junior, ambos con unas ventas que solo podemos tildar de lamentables. Sinceramente, para mi estos lanzamientos en Stellantis son totalmente incomprensibles. Cronica de una muerte anunciada. Pero bonito es, que conste. |
06-feb-2025 20:17
| En general no se hace ninguno y los pocos que pasan son híbridos. Una ruina vamos... |
06-feb-2025 20:28
|
Bonito y para 54kw/h saca buen rendimiento en el papel. Sospecho que las calidades van a ir justitas. Pero bienvenido otro vehiculo rondando los 4m. que necesitan mucho usuarios. El gran reto es cargar rapido y punto de recarga públicos, sin eso, no se va a vender ni esto ni lo otro. |
09-abr-2025 15:59
|
Mejora su autonomía hasta los 425 km. https://www.media.stellantis.com/es-...abla-mas-claro |
09-abr-2025 16:42
| Ah que bien, cuesta lo mismo que un Model 3. Ya pueden meterle 10000€ de descuento a ver si suena la flauta |
09-abr-2025 17:35
|
Igual queremos un compacto con pantallas y palancas y si encima es bonito, como es el caso, (al menos para mi) pues qué quieres que te diga. Es que tiene que haber todo tipo de opciones. Qué el M3 dentro de su SEGMENTO es lo más BBB? , pues seguramente. Pero hay más segmentos, más gustos, más necesidades. |
Editado: 09-abr-2025 17:40 -
09-abr-2025 17:36
|
Mira que llegáis a ser cansinos con el Model 3, parece que os pagan, NO TODOS QUEREMOS BERLINAS, ni interiores tan mínimalistas.
Igual queremos un compacto con pantallas y palancas y si encima es bonito, como es el caso, (al menos para mi) pues qué quieres que te diga. Es que tiene que haber todo tipo de opciones. Qué el M3 dentro de su SEGMENTO es lo más BBB? , pues seguramente. Pero hay más segmentos, más gustos, más necesidades. |
09-abr-2025 21:31
|
Mira que llegáis a ser cansinos algunos con el Model 3, parece que os pagan, NO TODOS QUEREMOS BERLINAS, ni interiores tan mínimalistas.
Igual queremos un compacto con pantallas y palancas y si encima es bonito, como es el caso, (al menos para mi) pues qué quieres que te diga. Es que tiene que haber todo tipo de opciones. Qué el M3 dentro de su SEGMENTO es lo más BBB? , pues seguramente. Pero hay más segmentos, más gustos, más necesidades. -el doble de potente - con 150 kms más de autonomía - presumiblemente mucho más equipado (tiene tres niveles de equipamiento el Lancia y los dos últimos son más caros que el model 3 SR...) - con mucha más capacidad de carga - casi seguro con un software superior Pues no es una buena jugada comercial. Y por mucho que tú quieras pantalla tras el volante estoy seguro de que habrá gente a patadas para los cuales los puntos anteriores pesen muuuucho más. Y aunque tú tampoco quieras una berlina, la gente que se compra un coche pequeño normalmente es por mera cuestión monetaria. Si te dicen que por el mismo precio tienes un coche mejor y más grande la gran mayoría de la gente va a preferirlo. |
01-jul-2025 15:17
|
Con la autonomía se tiene uno que reir. Es pequeña ya de por si , pero si le pisas todavía menos ![]() ¿ entonces donde lo usamos ? En ciudad entre semáforo y semáforo
|
01-jul-2025 16:38
|
Un Lancia HF "no integrale" ¿?¿? ![]() Que es un puñetero eléctrico, que no me digan que no pueden meterle un dual motor delante y detrás y ya está eso va a ser un comerruedas delanteras Qué cutres son los de Stellantis, y mira que el coche es bastante chulo sobre todo la trasera |
01-jul-2025 17:20
|
No tiene mucho sentido el cochecito , pocos se veran
|