Ferrari Luce (2026)
05-feb-2025 14:32
|
PRESENTADO!! Largo: 5,026 m Ancho: 1,999 m Alto: 1,544 m Batalla: 2,961 m Peso: 2.260 kg Potencia: 1.050 CV Batería: 122 kWh Autonomía: 530 km (WLTP) Aceleración 0-100: 2,5 s Aceleración 0-200: 6,8 s Velocidad máxima: 310 km/h SEGUIMIENTO El próximo mes de octubre conoceremos el primer modelo eléctrico de Ferrari, conocido internamente como F244. Por ahora hemos podido ver una mula de pruebas con carrocería de Maserati Levante modificada con la que están llevando a cabo su desarrollo. |
Editado: 25-may-2026 22:47 -
27-feb-2025 17:16
Por cierto, parece que la mula lleva ahora un frontal con partes definitivas
|
Editado: 09-feb-2026 15:46 -
09-oct-2025 14:07
|
Primeros detalles: - Dos motores en cada eje generando una potencia combinada de 1.000 CV en boost - El e-axle delantero proviene del F80 y arroja 286 CV mientras que el e-axle trasero aporta 843 CV - Aceleración 0-100 en 2,5 s y velocidad máxima de 310 km/h - Batería de 122 kWh que concede una autonomía de 530 km - Chasis fabricado en un 75% de aluminio reciclado - Distancia entre ejes de 2,960 m, voladizos cortos y posición de conducción cercana al eje delantero - Peso de 2.300 kg |
09-feb-2026 20:46
| Estoy seguro que mi próximo coche será eléctrico y los defiendo, pero esto no puede ser un Ferrari |
09-feb-2026 21:46
|
por fin dan el paso a cuidar el planeta abandonando los malditos térmicos que tanto contaminan ok no |
09-feb-2026 21:55
|
Pensaba que era coña. A ver, ya opinando un poco más en serio, es verdad que ver un Ferrari con una tablet, la que sea, cuesta verlo. Hay otras cosas que A mí si me parecen bien resueltas como primer coche eléctrico, donde todos se copian y nadie arriesga con criterio. Supongo que es complicado balancear demanda de mercado, el abismo del concepto de coche eléctrico y la mítica Ferrari. Pero desde luego lo de la tablet yo lo habría resuelto de otra forma, escondida según necesidad o algo así. |
10-feb-2026 12:37
|
me refiero al nuevo macan, que solo existe en version electrica y del cual han vendido entre 0 y Nada.... precisamente esta semana me pase por el conce Porsche y es un desproposito. y que ahora recogen cuerda diciendo que no, que lo van a sacar tambien en hibrido por que ha sido un fracaso. proponer coches electricos a un publico amante del motor de la vieja escuela... que podria salir mal? pasar de tener un motor de combustion y una caja de cambios top con un sonido reconocible a tener un motor electrico y tecnologia a la cola del mercado..... y luego encima se preguntan por que no venden! que sigan el camino de porsche veras que risas.... a los alemanes les quedan 2 telediarios antes de que el gobierno los rescate, por que son carne de venta a empresa china. |
10-feb-2026 12:50
|
me refiero al nuevo macan, que solo existe en version electrica y del cual han vendido entre 0 y Nada.... precisamente esta semana me pase por el conce Porsche y es un desproposito.
y que ahora recogen cuerda diciendo que no, que lo van a sacar tambien en hibrido por que ha sido un fracaso. proponer coches electricos a un publico amante del motor de la vieja escuela... que podria salir mal? pasar de tener un motor de combustion y una caja de cambios top con un sonido reconocible a tener un motor electrico y tecnologia a la cola del mercado..... y luego encima se preguntan por que no venden! que sigan el camino de porsche veras que risas.... a los alemanes les quedan 2 telediarios antes de que el gobierno los rescate, por que son carne de venta a empresa china. Que se pegaran un tiro en el pie, es otra cosa, pero las ventas, de momento, no van mal. |
10-feb-2026 12:54
|
Porsche AG Deliveries January - June 2024 2025 Difference Worldwide -6% Germany -23% North America +10% China -28% Europe (excluding Germany) -8% Overseas and Emerging Markets +10% el macan se esta vendiendo algo por el precio "bajo" vs los modelos de combustion, ya te digo que esta semana me pase por el conce y el macan eran 130K si no recuerdo mal sin la version "TURBO" (te tienes que reir) el panamera hibrido actual 300K ..... los GT's y demas igual 250-400K...... |
10-feb-2026 13:02
|
de momento su electrificacion da los siguientes resultados de ventas
Porsche AG Deliveries January - June 2024 2025 Difference Worldwide -6% Germany -23% North America +10% China -28% Europe (excluding Germany) -8% Overseas and Emerging Markets +10% el macan se esta vendiendo algo por el precio "bajo" vs los modelos de combustion, ya te digo que esta semana me pase por el conce y el macan eran 130K si no recuerdo mal sin la version "TURBO" (te tienes que reir) el panamera hibrido actual 300K ..... los GT's y demas igual 250-400K...... Tú hablabas de que las ventas eran entre 0 y nada, me contestas con que manzanas traigo... (obviedades que ya sabemos, por otra parte, y que doy a intender con mi "tiro en el pie") Para los precios, nada como entrar en la web y mirarlos, no has de recordarnos en cada frase que pasas por el concesionario...que igual el resto también pasamos, pero no indica nada. No me extraña que Trump triunfe tanto por aquí...no reconoce uno que se equivoca ni cobrando.... |
10-feb-2026 13:11
|
Balones fuera...
Tú hablabas de que las ventas eran entre 0 y nada, me contestas con que manzanas traigo... (obviedades que ya sabemos, por otra parte, y que doy a intender con mi "tiro en el pie") Para los precios, nada como entrar en la web y mirarlos, no has de recordarnos en cada frase que pasas por el concesionario...que igual el resto también pasamos, pero no indica nada. No me extraña que Trump triunfe tanto por aquí...no reconoce uno que se equivoca ni cobrando.... las ventas de macan tambien cuentan los modelos combustion todavia disponibles. recogo cable shur, el macan se vende , pero tambien te tengo que decir que se vende por que es actualmente el porsche mas barato que puedes comprar y no te dan la opcion de combustion. |
10-feb-2026 13:17
|
son los precios conce en austria de la semana pasada shur.
las ventas de macan tambien cuentan los modelos combustion todavia disponibles. recogo cable shur, el macan se vende , pero tambien te tengo que decir que se vende por que es actualmente el porsche mas barato que puedes comprar y no te dan la opcion de combustion. A lo que vamos...las ventas en España por ejemplo, son las mismas en eléctrico, que las que tenia en combustión. Tras un año a la venta. Han ido vendiendo básicamente los que tenian asignados. La prueba de fuego vendrá ahora en 2026, pasado el boom inicial. Pero vamos, es obvio como lo ven internamente...el 718 ha pasado de eléctrico, a eléctrico con versiones tope de gama a gasolina, para después pasar a eléctrico y gasolina en toda la gama...para que lo último que se lee es que se cancela el eléctrico, y solo llegará gasolina...todo esto en 6 meses? Saben bien cómo se mueven los números. El espejismo del Taycan en sus inicios, hizo que alguno que mandaba mucho se nublara... |
10-feb-2026 13:18
|
de momento su electrificacion da los siguientes resultados de ventas
Porsche AG Deliveries January - June 2024 2025 Difference Worldwide -6% Germany -23% North America +10% China -28% Europe (excluding Germany) -8% Overseas and Emerging Markets +10% el macan se esta vendiendo algo por el precio "bajo" vs los modelos de combustion, ya te digo que esta semana me pase por el conce y el macan eran 130K si no recuerdo mal sin la version "TURBO" (te tienes que reir) el panamera hibrido actual 300K ..... los GT's y demas igual 250-400K...... |
11-feb-2026 11:11
|
Este es un coche totalmente añadido a la gama Ferrari. Un modelo extra. No sustituye ni suprime ningun otro anterior. El Suv si lo hizo. |
11-feb-2026 12:46
|
A ver si estan haciendo drpshipping de china , ajajajajaj Es una pena, pero toca renovarse, no me gusta el futuro que viene, me siento viejuno Que coño, soy viejuno, dame un V8 carburación y dejaros de pijadas XD |

pero si el Macan es un cochazo.