Problemas comprando ETF

vipero85
BAD 001
Buenas shures, estoy teniendo problemas en la compra de unos ETF en la plataforma Myinvestor, les he mandado un correo pero no responden, os dejo los datos a ver si os ha pasado y cuál puede ser el motivo:

JE00B1VS3333

IE00B4NCWG09

IE00B43VDT70

Como veis son ETFs de plata, y eso importe que intento comprar son títulos por valor de mil euros (1k) que traspaso desde la propia cuenta de esa plataforma y tengo fondos como para ello. Con ninguno de estos fondos puedo consolidar la compra, en todos me aparece hecha y posteriormente aparece Rechazada.

Ya hice una compra de otro ETF, en este caso el Xetra de oro, si bien es cierto que por mucho más valor, por si fuese ese el motivo, que tenga que ser más de mil euros, pero no veo ninguna limitación tampoco... Qué puede ser?
Flint
Vintage
Aunque tengas dinero para ello, si es muy justo puede ser que no te deje, prueba a comprar un poco menos a ver si puedes, o mete algo más de dinero.
ateak
Demanufactured
has probado a hacer una compra por ejemplo de 100€?
si pruebas y te deja, es posible que la compra de 1000€ sea muy justa por el saldo que tienes
vipero85
BAD 001
Probaré a ver, aunque si no tuviera fondos para su compra, el programa me lo advertiría y noe dejaría seguir adelante como es el caso
Flint
Vintage
Cita de vipero85
Probaré a ver, aunque si no tuviera fondos para su compra, el programa me lo advertiría y noe dejaría seguir adelante como es el caso

Eso sería en una plataforma seria. En MyInvestor, con fondos suficientes, pero muy justos, se comporta exactamente como describes: te deja hacer la operación y luego sale rechazada. Por experiencia propia te lo digo.
← A InverForo