Alguna app para meter todos los bancos, brokers en una sola?
05-feb-2025 11:15
|
Buenas! Me gustaria saber si hay alguna app en la que pueda meter todas las cuentas que tengo por diferentes sitios y así poder visualizar todas a la vez sin tener que estar entrando en 5 apps diferentes. De momento ando con Myinvestor, Revolut, Laboral, Kutxabank, TR... incluso, Binance... si pudiera unificar todo y verlo desde una app estaria bien. Solo necesito ver, para operar cada una a la suya. Un saludo. |
05-feb-2025 11:23
|
Up! Hay opciones tipo Delta de Etoro, Getquin (ambas dos en versión app para el teléfono), pero no acaban de reflejar correctamente en tiempo real la cotización (PyG etc.) de los distintos activos… En estas puedes conectar directamente tu cuenta con el broker (cosa que no recomiendo en absoluto a pesar de que este en teoría encriptado) o añadir las operaciones históricas manualmente… Si algún otro shur sugiere otras que funcionen mejor estaría agradecido (con versión web y app). También estaría interesante que se pudieran añadir las cuentas remuneradas y su interés; hasta donde he visto jo es posible… |
05-feb-2025 11:30
|
Up! Hay opciones tipo Delta de Etoro, Getquin (ambas dos en versión app para el teléfono), pero no acaban de reflejar correctamente en tiempo real la cotización (PyG etc.) de los distintos activos… En estas puedes conectar directamente tu cuenta con el broker (cosa que no recomiendo en absoluto a pesar de que este en teoría encriptado) o añadir las operaciones históricas manualmente…
Si algún otro shur sugiere otras que funcionen mejor estaría agradecido (con versión web y app). También estaría interesante que se pudieran añadir las cuentas remuneradas y su interés; hasta donde he visto jo es posible… |
05-feb-2025 11:36
|
A ver si alguien sabe de algo, siento no poder ayudarte! |
05-feb-2025 12:25
|
Aunque se pueda, no lo consideras inseguro si acceden de una a todos tus bancos? Prefiero abrir una a una la verdad. Ahora mismo con la entrada biometrica no tienes q poner claves, es como pasar de una pestaña a otra al momento. Y eso que tengo como 7 cuentas bancarias al uso. |