Wukong: os pasa/pasó como a mí?
04-feb-2025 16:30
|
Me explico brevemente, Llevaré cerca de 35h y estoy en el capítulo 3. Concretamente en el nuevo templo del *. Creo que ya terminando. Y tengo una duda, a vosotros también se os hizo tremendamente pesado este capítulo? El 2 tiene una duración perfecta, pero este se me está haciendo muy cansino. Encima no hay gran variedad de enemigos, estoy de matar a los mismos 3 o 4 hasta las narices. Quiero saber si es solo cosa mía que me estoy quemando con el juego o es que de verdad este capítulo se hace largo. |
04-feb-2025 16:44
|
Pues no se si me quede en el 3 o mas adelante. en la zona "Nevada" cuando llegas arriba donde está una especia de ciudadela. El caso es que abandoné ahí el juego, una pena la verdad... le falta algo, no se qué, que me ha hecho no dedicarle mas tiempo. |
04-feb-2025 16:55
|
Me he pasado el juego, y debo decir que el NG+ lo disfruté más que la primera vuelta, pero porque esas zonas iba a piñón. |
04-feb-2025 17:01
|
Otro más por aquí que lo ha dejado en el capítulo 3.... Y copmo dicen por arriba, le falta algo; no sé el qué, pero no consigue engancharme lo suficiente. Le he metido unas 20h y de momento, ahí se va a quedar. |
04-feb-2025 17:02
| yo no soy de este tipo de juegos y en 35h me lo pasé. igual es que estas revisando todas las esquinas... |
04-feb-2025 17:40
|
La prisión al menos es curiosa y te mete alguna variación pero el templo es un tostón. Y bueno toda la zona anterior casi que también. Es muy repetitivo todo este capítulo Está muy muy bien solo es que esta zona se hace repetitiva. Si las demás son así con ir a lo principal lo tienes hecho. A mí esque me gusta revisarlo todo, no me gustaría perderme ningún jefe. |
04-feb-2025 18:04
|
Yo ese capítulo si me gustó, pero el 4 se me hizo más tedioso y su jefe final directamente ya abandone ahí. Sinceramente el combate me pareció un coñazo, aparte que la dificultad solo radica en que las ventanas para golpear son cada vez más pequeñas, que eterniza todo. Eso y los golpes que no hacen nada porque por alguna razón durante 10 segundos y aunque no se mueva no le haces nada le pegues lo que le pegues. Una pena porque el juego tiene cosas muy buenas, pero los fallos se me empezaron a hacer pesadísimos y preferí pasar a otra cosa |
04-feb-2025 18:04
|
No sé si es el level que soy solo 27.... Pero no me la estamina. |
04-feb-2025 18:52
|
Yo ese capítulo si me gustó, pero el 4 se me hizo más tedioso y su jefe final directamente ya abandone ahí. Sinceramente el combate me pareció un coñazo, aparte que la dificultad solo radica en que las ventanas para golpear son cada vez más pequeñas, que eterniza todo. Eso y los golpes que no hacen nada porque por alguna razón durante 10 segundos y aunque no se mueva no le haces nada le pegues lo que le pegues.
Una pena porque el juego tiene cosas muy buenas, pero los fallos se me empezaron a hacer pesadísimos y preferí pasar a otra cosa |
04-feb-2025 19:23
| Se me hizo pesado sí, tanto que lo abandoné, la exploración es una cosa horrible en este juego, entre las paredes invisibles y que no hay mapa se me hizo bola. Está horriblemente diseñado en ese sentido. |
04-feb-2025 19:34
| Que no hay mapa?? Pero a ver, sabes que el mapa de cada capítulo se puede comprar en la tienda? |
04-feb-2025 19:35
| El juego es una soberana mierda sobrevalorada en general. Por tanto, sí. Lo acabé dejando. |
04-feb-2025 19:36
|
Es un hijo de puta. Mira que el juego es pintón y el combate está chulo, pero el problema que le veo es que a los niveles y los enemigos normales les falta chicha y acaba siendo una sucesión de jefes. Si encima son cabrones y le acabas metiendo 10,20, 40 trys a cada uno, pues se hace pesao. Y si ya tienes poco tiempo para jugar, pues el combo perfecto para acabar abandonándolo. |
04-feb-2025 20:00
| Me has hecho buscar en Google y resulta que han metido el mapa en una actualización el mes pasado. Pues me alegro porque es algo que eché mucho de menos debido a la mierda de paredes invisibles. |
04-feb-2025 20:06
| Como?? En serio que el mapa no estaba desde el principio? Pues normal que fuera imposible continuar el juego, menudo toston. Yo lo estoy jugando ahora y voy por el capitulo 4 |
04-feb-2025 20:11
| De inicio no traía mapa y en su día lo dije que era un gran error y mucha gente decía que no le hacia falta, como en los Souls que no tienen... Y una puta mierda, los Souls da gusto explorar los mapas porque es todo conectado, aquí es un coñazo porque es lineal y están mal diseñados. De hecho al poco del lanzamiento salió un mod que añadida un mapa así chustero en tiempo real alejando la cámara y poniendo iconos, un mod currado pero claro no es lo mismo. |
04-feb-2025 21:31
|
Bueno pues capítulo 3 pasado y se me ha hecho larguísimo. Le sobra una zona tranquilamente. Con el último templo se les ha ido la mano. Un escenario enorme, clónico, vacío en su mayoría y con los mismos 3/4 enemigos a cada paso. Ah y solo un altar al principio. Comprendo perfectamente que mucha gente haya dicho hasta aquí. Veremos el 4° capítulo Joder por cosas como esta me alegro mucho de jugar los juegos dejando pasar un tiempo, esque son todo ventajas. En este juego el mapa es bastante útil para no dejarte nada y está chulo además. |
04-feb-2025 22:02
|
Acabo de pasarme el juego hace 5 minutos y lo acabo de desistalar, que placer borrarlo.... Quiero decir, el juego está chulo, pero por momentos se me hizo muy repetitivo, justamente en el cap 3, casi lo dejo, pero lo que empiezo, me gusta terminarlo. |
04-feb-2025 22:07
|
Bueno pues capítulo 3 pasado y se me ha hecho larguísimo. Le sobra una zona tranquilamente.
Con el último templo se les ha ido la mano. Un escenario enorme, clónico, vacío en su mayoría y con los mismos 3/4 enemigos a cada paso. Ah y solo un altar al principio. Comprendo perfectamente que mucha gente haya dicho hasta aquí. Veremos el 4° capítulo Joder por cosas como esta me alegro mucho de jugar los juegos dejando pasar un tiempo, esque son todo ventajas. En este juego el mapa es bastante útil para no dejarte nada y está chulo además. |
05-feb-2025 21:52
|
Pues no te queda ná amigo... a mí me pasó igual, acabé el cap-3 hasta los cojones, saturadísimo, y me obligué a seguir, en el cap-4 me revivieron las ganas y el vicio pero en el 5/6 ya no pude más. Que a ver, no es mal juego, pero como se te cruce la repetividad que tiene se hace duro.
Quisiera acabarlo pero no me voy a forzar, veré si lo retomo o lo dejo por imposible |
05-feb-2025 22:09
| Son 6 capítulos y se tarda sobre 40 horas completar el juego haciendo todas las zonas secretas |
05-feb-2025 22:31
|
Pues yo voy por el 2 y ya me esta cansando, eso de que los jefes tengan 8 millones de puntos de vida y tu mueras de dos o tres golpes… Malenia en Elden Ring era jodida, pero le pegabas y le quitabas vida. |
05-feb-2025 22:35
|
Acabo justo ahora de pasármelo con el final verdadero, un dolor de huevos importante los jefes finales para lograrlo, pero mereció la pena. Dicho esto y al tenerlo muy reciente, te comentaré que si, el capítulo 3 se hace extremadamente largo, aunque muy variado. A mí me gustó, como casi todo el juego en si. |