Buscamos a 2 personas para familia de Steam
04-feb-2025 11:14
|
Si eres usuario de Steam pero no tienes familia (de Steam XD), únete a la nuestra (España). Somos 4 personas que compran juegos de forma continua pero no cada mes, cada X tiempo solemos comprar. Quiero dejar esto claro para que nadie venga con la expectativa de que cada mes entran juegos nuevos en la familia. Entran, pero cada X tiempo. Algunos juegos que tenemos en el grupo: - The last of us - Dark Souls 3 - God of War - Hollow Knight - Sekiro - Warhammer 40k space marine 2 - Uncharted 4 - Ages of Empires I, II, III - Total war (multiples ediciones) - Alien isolation - Death Stranding - Horizon Zero Dawn - Dave the diver - Blasphemous I, II - Resident Evil 4 remake Y muchos más. He hecho una selección para haceros una idea del tipo de juegos. Buscamos a alguien que pueda encajar y compartir su librería con la nuestra. Ya sabéis, si quereis uniros, DM. |
Editado: 04-feb-2025 13:36 -
04-feb-2025 11:19
| aún se puede hacer? lo intenté con un colega del curro y me saltaba el mensaje de que no vivimos en la misma casa, habiéndome mandado invi él |
04-feb-2025 11:23
|
Se puede hacer sin problemas, siempre que todos los miembros de la familia tengan la cuenta en la misma región (España). Tanto es así que yo, que estoy viviendo en Suecia ahora mismo, estoy dentro de la familia porque mi cuenta de Steam está en España. |
04-feb-2025 11:29
|
04-feb-2025 11:59
|
A mi me interesaría pero es lo mismo que han dicho. Me sale que no vivimos en el mismo sitio (lo probé con 2 amigos hace 2 meses) Si queréis probamos tengo más de 120 juegos y suelo comprar regularmente |
04-feb-2025 12:14
|
Eso entonces es de tu cuenta. No sé que haces con ella pero no tiene buena pinta XD Lástima. |
04-feb-2025 12:59
|
Queda una plaza y actualizo el tema bug: Respecto a la gente que le da el error, se puede solventar iniciando sesión en el pc de alguien que esté dentro de la familia y aceptando la invi desde allí. Es un bug ya que falla a ciertas personas incluso dentro del mismo barrio. |
28-feb-2026 13:29
|
ah! qué lástima, estaba buscando una. Si se os quedase un hueco avisad por si nos interesa a ambos, tenog unos 340-350 juegos actualmente y un poco de todo, rpg, accion, tacticos, juegos tochos y basurillas de 1 o 2 euros, ademas de bundles.
|
04-mar-2026 18:22
| Soy un integrante. Mándale MP al Op para que si alguien se pira o quiere cambiar a alguien que no meta juegos por ti, lo tenga en cuenta |