Bajo riesgo Myinvestor

safri
ForoCoches: Miembro
Buenas.

Tengo cuenta en myinvestor y normalmente estoy invirtiendo en valores de dividendos y en etf de sp500 y msci world.
Pero quiero algo para meter de bajo riesgo.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
OneAngel
Cita de safri
Buenas.

Tengo cuenta en myinvestor y normalmente estoy invirtiendo en valores de dividendos y en etf de sp500 y msci world.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10233857
HectorMann
*ba dum tsss*
Tienes 2 opciones: los fondos monetarios / ultrashort que te han dicho o meter RF en lo que tienes indexado (pero para que fuera más eficiente sería mejor tener el MSCI World y el SP500 como fondos, para poder hacer traspasos).
dimker
Cita de safri
Buenas.

Otro hilo de muchísima calidad, gracias por abrirlo y no leerte nada del subforo shur.
delafufu14
Cita de safri
Buenas.

Yo te diría depósitos a corto plazo, cuentas remuneradas o fondos monetarios. Lo que más te cuadre.

O si no, échale un ojo al post que te ha comentado el shur más arriba.
safri
Cita de Pitinvest
Cita de HectorMann
Tienes 2 opciones: los fondos monetarios / ultrashort que te han dicho o meter RF en lo que tienes indexado (pero para que fuera más eficiente sería mejor tener el MSCI World y el SP500 como fondos, para poder hacer traspasos).
Cita de delafufu14
Yo te diría depósitos a corto plazo, cuentas remuneradas o fondos monetarios. Lo que más te cuadre.

O si no, échale un ojo al post que te ha comentado el shur más arriba.
Gracias
← A InverForo