BMW i3 NA0 (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Largo: 4,763 m
Ancho: 1,865 m
Alto: 1,482 m
Batalla: 2,897 m

50 xDrive
Potencia: 469 CV
Batería: 108,7 kWh
Autonomía: 900 km (WLTP)

SEGUIMIENTO

Primeras imágenes de la futura berlina eléctrica de segmento D, conocida internamente como NA0, que complementará paralelamente a la siguiente generación del Serie 3 en la gama de BMW.

Este modelo hará uso de la plataforma Neue Klasse destinada a modelos eléctricos y, como se puede apreciar pese al camuflaje, su diseño se basa en el Vision Neue Klasse.

El concept que lo anticipa:

Jorge_Lega

Jorge_Lega

rolgevn
FORERO EJEMPLAR
ni tan mal
jmxtremab
Bueno a ver ,luego en versión M puede ser flipante ,eso sí si es como el ix3 es feísimo ,díseño BMW hasta el 2020 ,después cada vez mucho peor ,diseños anodinos ,feos ,no la única marca y en ventas se ha notado este trimestre,tenían de siempre una gama sublime y hacen diseños de 0 en algunos modelos ,no pocos
Jorge_Lega
Jorge_Lega
Jorge_Lega
Se ha dejado ver camuflado en la presentación del iX3.

Jorge_Lega

https://www.carscoops.com/2025/09/th...-bmw-3-series/
Jorge_Lega

Herevajr
ForoCoches: Usuario
Si sigue el diseño del nuevo ix3 que, para mí gusto, es de los coches más bonitos de los últimos años aún siendo un SUV, no me imagino la berlina…
Jorge_Lega

gupanla
Spain is very different
puede ser practicamente perfecto (menos en el precio...)
Xplosion
ForoCoches: uno más
Cita de Herevajr
Si sigue el diseño del nuevo ix3 que, para mí gusto, es de los coches más bonitos de los últimos años aún siendo un SUV, no me imagino la berlina…
Pues a mí el frontal nuevo no me entra, lo siento... Queda muy cutre.
LegeZarra
ForoCoches: Miembrazo!
veremos si mide 4,5mtrs y si pasa de los 38.000€ en su versión básica
LegeZarra
renders....:
https://www.bmwfaq.org/threads/como-sera-el-modelo-de-produccion-del-i3-2026-na0.1058997/
Phoskitoss
Cita de LegeZarra
veremos si mide 4,5mtrs y si pasa de los 38.000€ en su versión básica

38.000? La versión gasolina parte de 50k y la híbrida de 60k. Ni aunque fuera un peugeot iba a venderse por 38.000.

Si la versión pelada sale por el mismo precio que el gasolina y bien equipada por 60k€ ya sería muy buen precio
MarcoReus
Cita de Phoskitoss
38.000? La versión gasolina parte de 50k y la híbrida de 60k. Ni aunque fuera un peugeot iba a venderse por 38.000.

Si la versión pelada sale por el mismo precio que el gasolina y bien equipada por 60k€ ya sería muy buen precio
Eso creo yo.. está al precio de un A5 Phev (55k) o Mercedes CLA eléctrico.

Yo creo que unos 50-55k para entrar en plan moves (auto+ ahora)
Nioge
se sabe si habrá version touring?
Jorge_Lega
Cita de Nioge
se sabe si habrá version touring?
Creo que sí está proyectado (con código interno NA1), aunque todavía no se han visto unidades de prueba camufladas.
Jorge_Lega
Lo presentan el 18 de marzo.

Instagram Embed (@forocoches)

sinedwq
Este puede ser EL VEHICULO electrico... a ver que autonomia le ponen
muchas ganas de verlo presentado
Boeza
Tiene muy buena pinta
binamo
Cita de Boeza
Tiene muy buena pinta
La pinta la tiene este y muchos otros, luego viene el precio...
LegeZarra
Cita de Phoskitoss

gasolina? pero no es la EV? y si hay gasolina... la versión 18i pelada va ha estar en 50K??? quien se puede permitir eso? quien opta por algo así x esos €?
nos comen los chinos!
sinedwq
Cita de LegeZarra
gasolina? pero no es la EV? y si hay gasolina... la versión 18i pelada va ha estar en 50K??? quien se puede permitir eso? quien opta por algo así x esos €?
nos comen los chinos!
Quien busque un coche premium de calidad, eficiente y con cierto estatus.. si el CLA no baja de los 50k y es un segmento inferior a este BMW i3

este no bajara de los 60k y encima con una bateria de 108kWh.. probablemente tenga una autonomia RECORD de 850-900km
Luipy
Escuchante
Cita de sinedwq
Este puede ser EL VEHICULO electrico... a ver que autonomia le ponen
muchas ganas de verlo presentado

sinedwq
Cita de Luipy

ESTO SI!! con un consumo de unos 16kWh a 120km/h... te hara casi 700km reales
osea minimo 600km te hara.... menuda PAAASADA de coche.. hmm hasta pensaria en cambiarme de mi i5 a este i3 aunque dudo que mi mujer le hiciese gracia cambiar a un coche mas pequeño
Mark Flenders
De los más bonitos que he visto en mucho tiempo, lastima eres no podré comprarlo
golugolum
Cuando agote los kms gratuitos que tengo en los SC de Tesla, este tiene muchos puntos para ser el siguiente...

Pinta muy bien este coche...

Espero que el que programe el softwate de estos coches no sean los mismo que programan el soft de Mini... y que desde luego que pongan un ordenador mejor que una Rasberry (que trae el Mini... o lo parece)
← A Eléctricos