Hyundai ioniq 6 rwd star 77.4kw o Kia ev6 gt-line awd 77.4kw
31-ene-2025 20:38
|
Lo dicho. Tengo presupuesto de ambos, km 0, mismo precio. Ioniq 6 --> autonomía, mejor acabado. Ev6 --> más potencia y awd, mejor maletero Uso en vía rápida fundamentalmente, por lo que parece que lo razonable sería el ioniq. Pero EV6 mucho más prestacional y deportivo. Con viajes al 90% de 200km (ida y vuelta sumados). ¿Razón o corazón? P.D: se que será lo que diga la parienta |
31-ene-2025 20:53
|
Yo me quedariía el EV6 por estetica. El Ionic 6 tampoco me desagrada pero creo que me cansaría visualmente de el pronto y tendría peor reventa. |
31-ene-2025 22:16
|
Lo dicho. Tengo presupuesto de ambos, km 0, mismo precio.
Ioniq 6 --> autonomía, mejor acabado. Ev6 --> más potencia y awd, mejor maletero Uso en vía rápida fundamentalmente, por lo que parece que lo razonable sería el ioniq. Pero EV6 mucho más prestacional y deportivo. Con viajes al 90% de 200km (ida y vuelta sumados). ¿Razón o corazón? P.D: se que será lo que diga la parienta Si no es mucha indiscreción, podrías decirme en cuanto te los han presupuestado ?? Muchas gracias . Un saludo ! |
31-ene-2025 22:25
|
Ioniq 6 --> autonomía, mejor acabado. Ev6 --> más potencia y awd, mejor maletero Uso en vía rápida fundamentalmente, por lo que parece que lo razonable sería el ioniq. Pero EV6 mucho más prestacional y deportivo. Con viajes al 90% de 200km (ida y vuelta sumados). ¿Razón o corazón? P.D: se que será lo que diga la parienta Yo me quedaría con el EV6. Para mí, que tenga AWD es diferencial. |
23-dic-2025 01:06
|
Me ofrecen de km 0 (modelo de exposición sin estrenar) el ioniq 5 energy awd de 2023 por menos de 38000€. No se puede meter la deducción del IRPF (3000€) pero sí que entraría en el moves (lista de espera y rezar porque lleguen 4500€ dentro de muuuchos meses). No sé que hacer. Creo que es un gran precio pero le busco el truco al asunto. |
Editado: 23-dic-2025 01:14 -
23-dic-2025 01:22
|
Me ofrecen de km 0 (modelo de exposición sin estrenar) el ioniq 5 energy awd de 2023 por menos de 38000€.
No se puede meter la deducción del IRPF (3000€) pero sí que entraría en el moves (lista de espera y rezar porque lleguen 4500€ dentro de muuuchos meses). No sé que hacer. Creo que es un gran precio pero le busco el truco al asunto. |
23-dic-2025 01:27
| Buen apunte. Podría pedir que me manden el SOH de la batería. Por lo que he leído, no debería haber sido más de un 2-3%. |
23-dic-2025 11:24
|
Ioniq 6 --> autonomía, mejor acabado. Ev6 --> más potencia y awd, mejor maletero Uso en vía rápida fundamentalmente, por lo que parece que lo razonable sería el ioniq. Pero EV6 mucho más prestacional y deportivo. Con viajes al 90% de 200km (ida y vuelta sumados). ¿Razón o corazón? P.D: se que será lo que diga la parienta A mí me parece que en sistemas de navegación y demás el ev6 viene muy pelado y para que tenga todo la versión gt es, comparada con rivales, muy cara y poco atractiva (no en estética) Yo al final me he ido al xpeng pero duda entre ev6, Tesla Y o xpeng |