En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut

disturbedman
Forocoches: Premium
Hola a todos.

Actualmente tengo una tarjeta de crédito asociada a mi cuenta de Caja Rural. Una basura de tarjeta con un límite de 600 cochambrosos euros; para aumentarlo, me obligaban a contratar un seguro de decesos

El caso es que mi única operativa con esta tarjeta es la siguiente:

1. El día 1 de cada mes hago una recarga en Revolut contra esta tarjeta de crédito (bueno, técnicamente tengo que hacer dos porque Caja Rural impone un límite a Revolut de 300€ al día con tarjeta, pero eso no importa).

2. Meto los 600 euros en la cuenta de ahorro de Revolut.

3. El penúltimo día del mes, transferencia instantánea de esos 600 a la cuenta de Caja Rural.

4. Caja Rural me cobra la liquidación sin intereses ni comisiones.

5. Repetir.

Mi objetivo es poder hacer esto tanto como me sea posible. Por ello busco:

- Tarjeta de crédito GRATUITA (sin ningún tipo de comisión).
- Tarjeta de crédito que permita el pago al contado cada mes: nada de revolving obligatorio ni historias.
- Tarjeta de crédito que funcione con Revolut: en principio esto no debería ser problema, pero quiero asegurarme de que la tarjeta se puede usar para recargar mi cuenta de Revolut. Sólo las quiero para eso.
- Tarjeta de crédito SIN VINCULACIONES: nada de llevar la nómina real ni estar bajo escrutinio. Yo tengo mi nómina en Caja Rural porque es mi cuenta del día a día (hipoteca, recibos, etc) y luego mis tintos en mil bancos. No quiero que me "pillen" nada.

¿Qué opciones conocéis? Muchas gracias.
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
El hilo del ingeniero financiero
Carrefour Pass
Bilhm
Te refieres a tarjeta de crédito o debito? Porque lo que dices me suena más a debito. Si es eso, N26, Myinvestor o Traderepublic. Todas ellas solo te cobran 10 euros una vez por enviarte la tarjeta física. Si no la quieres física y te conformas con tenerla en el móvil es gratis.
disturbedman
Cita de G.Bravo
El hilo del ingeniero financiero
Carrefour Pass
Pedida, a ver si me la aprueban. La putada es que llevo en este nuevo trabajo un mes, no tengo antigüedad... Pero imagínate, con la tontería te juntas con, ponle, 3.000 euros al mes. Los pones en una cuenta de ahorro y eso que te vas llevando por 5 minutos de trabajo al mes, ¡y gratis! Warren Buffett está temblando ya
disturbedman
Cita de Bilhm
Te refieres a tarjeta de crédito o debito? Porque lo que dices me suena más a debito. Si es eso, N26, Myinvestor o Traderepublic. Todas ellas solo te cobran 10 euros una vez por enviarte la tarjeta física. Si no la quieres física y te conformas con tenerla en el móvil es gratis.
Quiero crédito pero que se pueda pagar al contado a final de mes. Lo que me interesa es tener una línea disponible que convertir en dinero y meter a una cuenta de ahorro durante 28-29 días. Luego lo sacaría, pagaría la liquidación al contado y vuelta a empezar.
Bran
Cita de disturbedman
Quiero crédito pero que se pueda pagar al contado a final de mes. Lo que me interesa es tener una línea disponible que convertir en dinero y meter a una cuenta de ahorro durante 28-29 días. Luego lo sacaría, pagaría la liquidación al contado y vuelta a empezar.
No entiendo. Porque no dejas el dinero en la cuenta de ahorro directamente? Que sentido tiene meter y sacar el dinero?
Hollow
Miembro
No te entiendo.
disturbedman
Cita de Bran
No entiendo. Porque no dejas el dinero en la cuenta de ahorro directamente? Que sentido tiene meter y sacar el dinero?
El dinero no es mío, es de la tarjeta... La gracia de la tarjeta de crédito es que te "da" dinero que no tienes el día 1 para cobrártelo el día 30. Y, entre medias, yo le saco beneficio en forma de interés de cuenta remunerada.
disturbedman
Cita de Hollow
No te entiendo.
¿Qué no entiendes exactamente del proceso?
HS-K
.
Estoy intentando entender la ingeniería financiera que montas para eso. Se trata de un beneficio de 0,50€ mensuales por montar ese tinglado? XD
Entiendo que te refieres a la Cuenta Remunerada que da 1.50% TAE ahora mismo, con un saldo de 600€ cada mes te supondría un beneficio neto de unos 6€ al año, entre 12 meses = 0,50€.

Me he perdido algo?
Muffins
ForoCoches: Usuario
Cita de Hollow
No te entiendo.

Quiere una tarjeta a su medida con sus propias normas y que no existe para tomarle el pelo al banco porque se cree más inteligente que él.
disturbedman
Cita de HS-K
Estoy intentando entender la ingeniería financiera que montas para eso. Se trata de un beneficio de 0,50€ mensuales por montar ese tinglado? XDEntiendo que te refieres a la Cuenta Remunerada que da 1.50% TAE ahora mismo, con un saldo de 600€ cada mes te supondría un beneficio neto de unos 6€ al año, entre 12 meses = 0,50€.

Me he perdido algo?
Sí, sería eso aunque hasta el 31 de marzo la tengo al 3,5%

Pero imagínate que puedas disponer de, en vez de 600, 3.000 entre varias tarjetas. Si la cuenta de Revolut es una mierda (en mi caso, desde el 1 de abril), simplemente hago transferencia instantánea a un B100 o similar que me dé un 2,5% o más. ¡Y gratis!
disturbedman
Cita de Muffins
Quiere una tarjeta a su medida con sus propias normas y que no existe para tomarle el pelo al banco porque se cree más inteligente que él.
Seguro que los de Caja Rural son subnormales y se han dejado intimidar por mi nómina de mierda que entra cada mes en su sistema. Las gilipolleces que tiene que leer uno.
Muffins
Cita de disturbedman
Seguro que los de Caja Rural son subnormales y se han dejado intimidar por mi nómina de mierda que entra cada mes en su sistema. Las gilipolleces que tiene que leer uno.

Si lo dices por lo que has escrito en el op, te doy toda la razón
disturbedman
Cita de Muffins
Si lo dices por lo que has escrito en el op, te doy toda la razón
Pues mira que en todo lo demás son una mierda como un piano, pero al menos con esto nunca me han dicho nada en todo este tiempo, lo cuentan como compra online y arreando

De ahí que pregunte si esto es posible con más tarjetas, viendo que hay "jurisprudencia".
Jack07
En el Santander yo tengo 1.500€ pero tengo allí la nomina y eso.

Lo de Revolut algunas lo tienen capado (yo en la del Santander no lo he probado).

En estas tarjetas lo que renta es aprovecharse de promoción como cashback o por el estilo, que te va a salir bastante más beneficioso que lo que haces por conseguir 1€ o 2€ al mes.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9617781
carrio
O_o
Cita de disturbedman
Hola a todos.

Actualmente tengo una tarjeta de crédito asociada a mi cuenta de Caja Rural. Una basura de tarjeta con un límite de 600 cochambrosos euros; para aumentarlo, me obligaban a contratar un seguro de decesos

1. El día 1 de cada mes hago una recarga en Revolut contra esta tarjeta de crédito (bueno, técnicamente tengo que hacer dos porque Caja Rural impone un límite a Revolut de 300€ al día con tarjeta, pero eso no importa).

3. El penúltimo día del mes, transferencia instantánea de esos 600 a la cuenta de Caja Rural.

5. Repetir.

- Tarjeta de crédito que permita el pago al contado cada mes: nada de revolving obligatorio ni historias.
- Tarjeta de crédito que funcione con Revolut: en principio esto no debería ser problema, pero quiero asegurarme de que la tarjeta se puede usar para recargar mi cuenta de Revolut. Sólo las quiero para eso.
- Tarjeta de crédito SIN VINCULACIONES: nada de llevar la nómina real ni estar bajo escrutinio. Yo tengo mi nómina en Caja Rural porque es mi cuenta del día a día (hipoteca, recibos, etc) y luego mis tintos en mil bancos. No quiero que me "pillen" nada.

manda un correo al servicio tecnico y te suben el limite si le envias el pdf q te genera la denegacion del resto de operaciones... a mi me salian las recargas q hacia con ella via google pay como fraudulentas me la cancelaron y me emitieron otra pq me decian q era asi automatico en las visa, me llega la nueva y otra vez bloqueada en revolut y otro pdf q les tengo q mandar a atencion al cliente para desbloquearla
HS-K
.
Cita de disturbedman
Sí, sería eso aunque hasta el 31 de marzo la tengo al 3,5%

Pero imagínate que puedas disponer de, en vez de 600, 3.000 entre varias tarjetas. Si la cuenta de Revolut es una mierda (en mi caso, desde el 1 de abril), simplemente hago transferencia instantánea a un B100 o similar que me dé un 2,5% o más. ¡Y gratis!
En fin. No comments

Mete ese dinero en Indexa a riesgo 5 y te olvidas. Vas a sacar entre un 3 y 5% anual sin tener que estar de movidas... Si te interesa, me comentas y te digo porque las operaciones que hacen para lo que te reportan no tienen ningun sentido
asro27
Cita de disturbedman
Hola a todos.

5. Repetir.

Yo con la tarjeta de crédito de Openbank llevo haciendo varios años lo que comentas. Y aunque he tenido meses que el mismo día no me ha dejado hacer la operación por límites de seguridad, lleva varios meses sin dar guerra. Está también bien porque puedes usar el crédito de la tarjeta y pagar el alquiler o suministros con el gasto de la tarjeta sin comisión, y ese dinero te renta durante ese mes. Obviamente, se paga todo a final de mes y no pago intereses de ningún tipo
alatriste81
Ten cuidado, porque cuando Revolut detecta que haces muchas recargas y no usas su cuenta, empieza a enviarte mensajes de aviso de que te pueden cerrar la cuenta.
ReiJosé
Cita de disturbedman
Hola a todos.

5. Repetir.

Y cual es el objetivo de eso?

Vale, ya lo he visto. Eso teniendo una cantidad importante en tarjetas de crédito podía estar gracioso, pero vaya coñazo.
Lacera
Denfrente
Si consigues un límite de 10k €, más interesante todavía

Veo bien el servicio de carga con tarjeta que ofrece Revolut, pero tu operativa es poco lucrativa y solo mínimamente interesante hasta final de marzo.
pudretech12
Básicamente usas préstamos de la tarjeta para conseguir rentabilidad hasta que los devuelvas...
No creo que valga la pena para 3-5€ de interés al mes, pero bueno...
Ves moviendo la nómina a Santander, Sabadell, BBVA, ABANCA, Caixabank y ves pidiendo tarjeta de crédito de cada uno
jorginez
Cita de disturbedman
Hola a todos.

5. Repetir.

No tiene mala pinta la clave aqui seria conseguir mas credito de esa manera
disturbedman
Cita de carrio
manda un correo al servicio tecnico y te suben el limite si le envias el pdf q te genera la denegacion del resto de operaciones... a mi me salian las recargas q hacia con ella via google pay como fraudulentas me la cancelaron y me emitieron otra pq me decian q era asi automatico en las visa, me llega la nueva y otra vez bloqueada en revolut y otro pdf q les tengo q mandar a atencion al cliente para desbloquearla
Siempre me acaban diciendo que llame a mi oficina, y tratar con los de la oficina de aquí es como masticar tornillos, la verdad.

Cita de asro27
Yo con la tarjeta de crédito de Openbank llevo haciendo varios años lo que comentas. Y aunque he tenido meses que el mismo día no me ha dejado hacer la operación por límites de seguridad, lleva varios meses sin dar guerra. Está también bien porque puedes usar el crédito de la tarjeta y pagar el alquiler o suministros con el gasto de la tarjeta sin comisión, y ese dinero te renta durante ese mes. Obviamente, se paga todo a final de mes y no pago intereses de ningún tipo
Cita de Lacera
Si consigues un límite de 10k €, más interesante todavía

Veo bien el servicio de carga con tarjeta que ofrece Revolut, pero tu operativa es poco lucrativa y solo mínimamente interesante hasta final de marzo.
Cita de jorginez
No tiene mala pinta la clave aqui seria conseguir mas credito de esa manera

El objetivo de este hilo es conseguir el mayor límite de crédito posible sin complicaciones y, gracias a Revolut, ser capaz de sacarle la mayor rentabilidad posible. He hablado de la propia cuenta de ahorro de Revolut porque da un buen %, pero mejor aún es, por ejemplo, transferir el dinero conseguido a crédito instantáneamente a Ibercaja o Bankinter (5%, hasta el límite de remuneración de cada una). No nos ceñimos a una cuenta

Cita de pudretech12
Básicamente usas préstamos de la tarjeta para conseguir rentabilidad hasta que los devuelvas...
No creo que valga la pena para 3-5€ de interés al mes, pero bueno...
Ves moviendo la nómina a Santander, Sabadell, BBVA, ABANCA, Caixabank y ves pidiendo tarjeta de crédito de cada uno

La nómina real prefiero dejarla quieta por comodidad. Tengo todos los ingresos y gastos lo más centralizados posible y, por otro lado, mi bodega y, si es posible, mi chorro de crédito. Ambas con un ciclo de un mes, esto es, el día 1 empiezo todas mis operaciones, y para el 30/31 todo el dinero vuelve a estar en su sitio para empezar de nuevo.
OUTSIDE
La Pass de Carrefour
disturbedman
Cita de OUTSIDE
La Pass de Carrefour
Me la han aprobado, a ver cuando la tenga qué límite me han dado y si traga las recargas de Revolut.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de disturbedman
Me la han aprobado, a ver cuando la tenga qué límite me han dado y si traga las recargas de Revolut.
Yo pensaba que no permitían recargar con una tarjeta de crédito y te meterían alguna comisión de por medio. Lo que no sé hasta qué punto merece la pena por un café al mes.
Shurkiro
jajajaja que grande la madre que me parió, mira que le doy vueltas a como sacar perras de debajo de las piedras, pero lo de abusar de tarjetas de credito para meterlo a un monetario y sacarlo de vuelta antes de que cierre el mes me parece impresionante, lo investigaré
ElTolili
Esto que haces se llama "stoozing" en inglés.
← A InverForo