Ford Capri (2025)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Largo: 4,634 m
Ancho: 1,872 m
Alto: 1,626 m
Batalla: 2,767 m
Maletero: 572 L

Standard Range
Potencia: 170 CV
Batería: 52 kWh
Autonomía: 393 km (WLTP)
Velocidad máxima:

Long Range
Potencia: 286 CV
Batería: 77 kWh
Autonomía: 627 km (WLTP)
Velocidad máxima: 180 km/h

Long Range AWD
Potencia: 340 CV
Batería: 79 kWh
Autonomía: 592 km (WLTP)
Velocidad máxima: 180 km/h

Precios para España:
  • Standard Range 170 CV Base: 47.216 €
  • Standard Range 170 CV Premium: 50.236 €

thedemigrator
Vaya manera de prostituir un nombre consagrado.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Pues a mi me gusta y las pruebas que le han hecho son bastante positivas. Eso sí, al final como siempre... Por esos precios la gente irá a Tesla, es que no me entra en la cabeza esos precios.
alexmore21
Desde 47k..... la madre que me pario, ¿pero que se han fumado?
Kolton
tralari, tralara...
Es horrible y por dentro aún más. 47K lereles....barato parece, si.
pablolopez
ForoCoches: nivel pro
el volante es igual que el del C4 nuevo
Gonk
ForoCoches: Premium

Esto es un Ford Capri

Lo que han hecho con esa familia es joderlo como todos. Podían haberlo llamado de otra manera y no joder la esencia del ford capri, morro largo y culo corto
ugladirh
otro puto suv para que lo lleven madres que no tienen ni puta idea de conducir y solo cogen el coche para llevar los niños al cole, ir a la compra y a la oficina
Sr. X
¿No se da un aire al Polestar 2?
bingo
Cita de Sr. X
Algo más que aire
belowabove
Por 10.000 euros menos igual venden alguno...
CiudadPegaso
Vaya precios
Sir Villeta
El apuesto juvenil
Jajaja me encantan las 2 Españas.

*Si Volkswagen llama a su nuevo eléctrico ID.2.
La gente: no se lo han currado nada… Por qué tienen que buscar ese nombre y no le llaman e-polo para continuar con la identidad de la marca?

*Si Ford llama a su nuevo eléctrico Capri.
La gente: Por qué le tienen que llamar Capri si no tiene nada que ver con un Capri?
Seventy
ForoCoches: Usuario
Cita de ugladirh
otro puto suv para que lo lleven madres que no tienen ni puta idea de conducir y solo cogen el coche para llevar los niños al cole, ir a la compra y a la oficina

Es para lo que usa el coche el 98% de la gente.
azaris
Pues a mi me gusta mucho. Que podrian haberlo llamado de otra manera...pues tal vez. Pero es que los precios lo dejan fuera de cualquier compra racional. Lo compraran adictos a la marca, empleados y gente que solo valore la estetica y esté enamorada del coche y se la sople todo lo demas. Una vez han pasado las matriculas iniciales para pruebas y para la red de concesionarios, seguramente es un modelo condenado al ostracismo y a aparecer fuera de las zonas altas, como le esta pasando ya al Mustang Mach-e y a tantos otros. La alternativa realista, que seria partir de 35-38K haria que Ford palmase dinero a espuertas. De todas maneras, lo esta haciendo porque no se justifica el desarrollo de un producto asi (muy caro) para luego despachar en Europa unas poquitas miles de unidades al año. Y ese es el problema: es que NO saben ni PUEDEN hacer electricos al precio que un comprador europeo y especialmente español, puede pagar. Y al precio que acaban llevandolo, para ganar algo, Tesla y chinos, les comen con patatas.
ugladirh
Cita de Seventy

Es para lo que usa el coche el 98% de la gente.
sisi y para eso ya hay decenas de modelos, porque prostituir un nombre emblemático?
alexmore21
Cita de Sir Villeta

La gente: no se lo han currado nada… Por qué tienen que buscar ese nombre y no le llaman e-polo para continuar con la identidad de la marca?

La gente: Por qué le tienen que llamar Capri si no tiene nada que ver con un Capri?
¿Me estás comparando un Polo, con un Capri?....

Un Capri es... o mas bien era, un coche mítico de la marca, un polo simplemente un generalista.
Sr. X
Cita de ugladirh
sisi y para eso ya hay decenas de modelos, porque prostituir un nombre emblemático?
Tampoco lo entiendo. Ya lo hicieron con el Puma.

Veo bastante bien, lo que hizo Reanult con el 5. Que, dentro de lo que cabe, es una evoluvion del 5 de siempre, y le das ese nombre porque es como una continuacion.

Pero esto otro, no entiendo el motivo de repetir nombres.
paco677
Cita de azaris
Pues a mi me gusta mucho. Que podrian haberlo llamado de otra manera...pues tal vez. Pero es que los precios lo dejan fuera de cualquier compra racional. Lo compraran adictos a la marca, empleados y gente que solo valore la estetica y esté enamorada del coche y se la sople todo lo demas. Una vez han pasado las matriculas iniciales para pruebas y para la red de concesionarios, seguramente es un modelo condenado al ostracismo y a aparecer fuera de las zonas altas, como le esta pasando ya al Mustang Mach-e y a tantos otros. La alternativa realista, que seria partir de 35-38K haria que Ford palmase dinero a espuertas. De todas maneras, lo esta haciendo porque no se justifica el desarrollo de un producto asi (muy caro) para luego despachar en Europa unas poquitas miles de unidades al año. Y ese es el problema: es que NO saben ni PUEDEN hacer electricos al precio que un comprador europeo y especialmente español, puede pagar. Y al precio que acaban llevandolo, para ganar algo, Tesla y chinos, les comen con patatas.
Es la plataforma MEB de VW , tampoco pueden bajar muchos los precios , porque VW el precio de la plataforma se lo tiene que dejar de forma que no le robe ventas a sus ID5 , Enyaq Coupé , Tavascan y Q4 etron.. todos ellos en el mismo segmento
Jorge_Lega
Cita de Sr. X
Se parece sobre todo en que es un dos volúmenes y medio, en la forma del contorno de la ventanilla trasera, y en las molduras negras. Pero poco más.

Ni siquiera son el mismo tipo de coche, el Polestar 2 es una berlina de tipo crossover y el Capri un SUV.

NEOX
...el abogado
Cita de Jorge_Lega
[*]Standard Range 170 CV Base: 47.216 €[*]Standard Range 170 CV Premium: 50.236 €
kv_17
Con esos precios la gente se va a otro coche, le sobran 10k fácil...
LuisLee
lost in Kowloon
Cita de Sir Villeta

el id2 es un segmento B de 5p. al igual que el polo

El Ford Capri era un Coupe de 2 puertas. El nuevo Capri eléctrico es un Suv de 5 puertas, no tiene nada que ver con el modelo Capri original. es como si lo hubieran llamado Ford Gt40
Burnsito
Quitando el nombre por los nostálgicos y el color que es demasiado para mí, lo he probado y me encanta. Lástima que sea un pelín largo para aparcar.

Esos precios serán PVP. Por 46.600 con el paquete Driver y en azul te dejan el de versión Capri de gran autonomía.

Por el precio y la longitud sopeso el Explorer.
paco677
Cita de Jorge_Lega
Se parece sobre todo en que es un dos volúmenes y medio, en la forma del contorno de la ventanilla trasera, y en las molduras negras. Pero poco más.

Ni siquiera son el mismo tipo de coche, el Polestar 2 es una berlina de tipo crossover y el Capri un SUV.

Llamarme loco… pero yo el Polestar lo veo similar al C4X
Jorge_Lega
Cita de paco677
Llamarme loco… pero yo el Polestar lo veo similar al C4X
Sí, ambos son crossover. Lo único que el Polestar 2 pertenece al segmento D como el C5 X.
ugladirh
Cita de Sr. X
Tampoco lo entiendo. Ya lo hicieron con el Puma.

Veo bastante bien, lo que hizo Reanult con el 5. Que, dentro de lo que cabe, es una evoluvion del 5 de siempre, y le das ese nombre porque es como una continuacion.

Pero esto otro, no entiendo el motivo de repetir nombres.
y lo que hicieron con el Mustang? por lo menos con el Mustang siguen vendiendo algo similar pero llamar Mustang al match e no me jodas......
lacoya
Me espero a las rebajas para tener uno.

170cv y 400? autonomía 45.000 pavos... anda que no se puede elegir alternativas.
Ozzymetal
Con esos precios no me extraña que Tesla sea el rey del mercado, comprar cualquier otro coche es un capricho que solo se pueden permitir los que van un poco más sobrados.
corrado136
Cita de thedemigrator
Vaya manera de prostituir un nombre consagrado.
joder segun bajaba viendo las fotos pensaba en poner esto mismo, no pueden ponerle otro nombre????
← A Eléctricos