FIAT Grande Panda Elettrica (2024)

Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
A la venta en marzo de 2025 desde 23.967 €

https://www.fiat.es/modelos/grande-panda-electrico

Batería de 44 kWh
Potencia de carga hasta 100 kW C.C. y 7 kW en /11 kW opcional en C.A.

320 km homologación WLTP
Homologado 5 plazas

Hay oferta financiando en su web que lo deja 23.967 € en acabado RED.

No incluido en la financiación. Entrada: 7.066,99€. Última cuota: 14.974,78€.
Oferta financiera de 24 mensualidades y 20.000 km. Nuevo Fiat Grande Panda RED 44kWh 87kW (118cv) con precio financiando de 23.967,29€ en Península y Baleares para clientes particulares que financien mínimo a 24 meses a través de Stellantis Financial Services España EFC, S.A. Incluidos impuestos, transporte, descuentos. Sujeto a aprobación financiera. Entrada: 7.066,99€. Mensualidad de 169€ que se compone de una cuota financiera mensual para una duración de 23 meses de 155,03€ y de un seguro de crédito de 13,97€. Última cuota: 14.974,78. Capital financiado con comisión de apertura: 17.567,86€. Comsión de apertura (3,95%): 667,56€. Intereses: 972,63€. Coste total del crédito: 1.640,19€. Importe total adeudado: 18.540,48€. Precio total a plazos: 25.607,48€. TIN: 2,99%. TAE: 5,28%. Sistema de amortización francés. Al final del contrato podrá elegir entre entregar su vehículo, o abonar o refinanciar la última cuota. Oferta válida para matriculaciones hasta el 28/02/2025. Precio al contado para el cliente que no financie: 23.967,29€.
DrLuxor
La financiación no es mala del todo. Si luego aprueban alguna ayuda no está mal.

Estaría bien saber el equipamiento antes de reservar nada eso sí. 😀
Tigresitoo
ForoCoches: Usuario
pa vacilar con la pibita, está pintón
Lukas_Kas
Cita de DrLuxor
La financiación no es mala del todo. Si luego aprueban alguna ayuda no está mal.

Estaría bien saber el equipamiento antes de reservar nada eso sí.
Añadido el enlace con ello que se me pasó, 👍🏾
DrLuxor
Cita de Lukas_Kas
Añadido el enlace con ello que se me pasó,
No era crítica al hilo que has abierto. Pero ahora ya sí que está toda la información. 😉
Lukas_Kas
Constructiva siempre es positiva.
pancer88
Es de los modelos que más me convencen .
Como segundo coche, para usarlo para ir a currar( 90km , autovía, a ver cómo se comporta ahí)
Y tareas del día a día . Me es más que suficiente yo creo. Además, tiene un maletero bastante amplio para su tamaño .
Lo único el precio, me parece excesivo para el coche que es. Debería de costar menos de 20k el acabado alto. A ver con las ayudas que se les ocurren .

No necesito tanto coche , pero como muchos, al final acabaré con un model 3 porque da bastante más por euro pagado( tras ayudas se quedaba en unos 26-27k?)
DrTSI
Cita de Lukas_Kas
A la venta en marzo de 2025 desde 23.967 €

no incluido en la financiación. Entrada: 7.066,99€. Última cuota: 14.974,78€.

Oferta financiera de 24 mensualidades y 20.000 km. Nuevo Fiat Grande Panda RED 44kWh 87kW (118cv) con precio financiando de 23.967,29€ en Península y Baleares para clientes particulares que financien mínimo a 24 meses a través de Stellantis Financial Services España EFC, S.A. Incluidos impuestos, transporte, descuentos. Sujeto a aprobación financiera. Entrada: 7.066,99€. Mensualidad de 169€ que se compone de una cuota financiera mensual para una duración de 23 meses de 155,03€ y de un seguro de crédito de 13,97€. Última cuota: 14.974,78. Capital financiado con comisión de apertura: 17.567,86€. Comsión de apertura (3,95%): 667,56€. Intereses: 972,63€. Coste total del crédito: 1.640,19€. Importe total adeudado: 18.540,48€. Precio total a plazos: 25.607,48€. TIN: 2,99%. TAE: 5,28%. Sistema de amortización francés. Al final del contrato podrá elegir entre entregar su vehículo, o abonar o refinanciar la última cuota. Oferta válida para matriculaciones hasta el 28/02/2025. Precio al contado para el cliente que no financie: 23.967,29€.
La letra pequeña mas clara que he visto.450 un "renting" por 24 meses no lo veo mal de todo, entiendo que con esa opcion no es aplicable el moves ni irpf?
alexmore21
Cita de pancer88
Es de los modelos que más me convencen .
Como segundo coche, para usarlo para ir a currar( 90km , autovía, a ver cómo se comporta ahí)
Y tareas del día a día . Me es más que suficiente yo creo. Además, tiene un maletero bastante amplio para su tamaño .
Lo único el precio, me parece excesivo para el coche que es. Debería de costar menos de 20k el acabado alto. A ver con las ayudas que se les ocurren .

No necesito tanto coche , pero como muchos, al final acabaré con un model 3 porque da bastante más por euro pagado( tras ayudas se quedaba en unos 26-27k?)
Pienso exactamente igual
Biker35
Hay también un híbrido. Que no toda la gente va a querer el eléctrico.

Edito: no me había dado cuenta que era el subforo de eléctricos.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Habrá que ver si da 300 km que promete
A mi me gusta
Bleim
Ojo que el maletero del eléctrico es mas pequeño que del híbrido. Que no es un híbrido, es un micro híbrido, en motor eléctrico solo te empuja para arrancar y luego ayuda al térmico.
El híbrido son 19000 machacantes y dicen 5.5l/100km

No está mal pero lo mismo es más atractivo el eléctrico con ayudas
Haus Arafna
Premium⚔️
132 Km/h de velocidad máxima es ridículo
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Creo que me gusta más que el Citroën. Con este tamaño a mi ya me valdría como coche único, lastima que no tenga un poco más de autonomía.
Lukas_Kas
Me llegó esto que puede estar interesante para quién quiera uno:

DISFRUTA DE LA FELICIDAD FIAT: EL FIAT GRANDE PANDA LLEGA CON UN 0% TAE AMPLIABLE A LA GAMA ELÉCTRICA

(*) Financiación sin intereses. Oferta válida para en Península y Baleares para clientes particulares que adquieran vehículo turismo Fiat hasta el 28 de febrero de 2.025. Oferta sujeta a financiación con Stellantis Financial Services España, EFC, SA. Duración 24, 36 o 48 meses. Comisión de apertura 0%. TIN 0%. TAE 0%. Importe máximo a financiar 15.000€. Intereses subvencionados por Stellantis España S.L. Importe restante al contado.

https://www.media.stellantis.com/es-...gama-electrica
@gunner_yo me suena que quizás tú eres uno de ellos.
gunner_yo
Cita de Lukas_Kas
Me llegó esto que puede estar interesante para quién quiera uno:

DISFRUTA DE LA FELICIDAD FIAT: EL FIAT GRANDE PANDA LLEGA CON UN 0% TAE AMPLIABLE A LA GAMA ELÉCTRICA

(*) Financiación sin intereses. Oferta válida para en Península y Baleares para clientes particulares que adquieran vehículo turismo Fiat hasta el 28 de febrero de 2.025. Oferta sujeta a financiación con Stellantis Financial Services España, EFC, SA. Duración 24, 36 o 48 meses. Comisión de apertura 0%. TIN 0%. TAE 0%. Importe máximo a financiar 15.000€. Intereses subvencionados por Stellantis España S.L. Importe restante al contado.

https://www.media.stellantis.com/es-...gama-electrica
@gunner_yo me suena que quizás tú eres uno de ellos.
Pues si y no

La cosa es que he visto la noticia de que van a abrir concesionario byd en mi ciudad, entonces creo que voy a ir a por el dolphin.

Pero mucha gracias por la noticia
Pyrene
DrTSI
No dije nada
Lukas_Kas

Además, según algunos medios, el Grande Panda recibirá una nueva opción con la batería de 54kWh y 156cv del grupo Stellantis que tan buenos resultados en eficiencia esta dando. Veremos cuanto tarda en llegar y sobre todo, a cuanto asciende esa versión. @Mamut_99 , por si te interesa esperar, puedes ver que su hermano con la batería pequeña (e-C3) no parece ser tan eficiente contra el Ypsilon que monta la nueva batería y motor, siempre y cuando sea tu prioridad más que el precio: https://youtu.be/PxmU1n5hMhc?si=l4vbCD9TvfGppZZl

Bonus de Fiat siendo Fiat:

Mamut_99
ForoCoches: Usuario
Cita de Lukas_Kas

Además, según algunos medios, el Grande Panda recibirá una nueva opción con la batería de 54kWh y 156cv del grupo Stellantis que tan buenos resultados en eficiencia esta dando. Veremos cuanto tarda en llegar y sobre todo, a cuanto asciende esa versión. @Mamut_99 , por si te interesa esperar, puedes ver que su hermano con la batería pequeña (e-C3) no parece ser tan eficiente contra el Ypsilon que monta la nueva batería y motor, siempre y cuando sea tu prioridad más que el precio: https://youtu.be/PxmU1n5hMhc?si=l4vbCD9TvfGppZZl

La versión de 54kWh se va a 27.000€ seguro, por ese precio no se si merece la pena... Es una locura lo de los precios de los coches.
Mira que el coche me gusta, pero no hay por donde cogerlo.
Redy.
Cita de Lukas_Kas

Pregunta:

Hablamos siempre del e-c3 como "hermano", ¿el r4 no lo es tambien, o no tienen nada que ver?

Perdon si es muy tonta la pregunta. Es que uno se pierde ya con tantos modelos remarcados por 3-4 marcas
Lukas_Kas
Cita de Redy.
Pregunta:

Hablamos siempre del e-c3 como "hermano", ¿el r4 no lo es tambien, o no tienen nada que ver?

Perdon si es muy tonta la pregunta. Es que uno se pierde ya con tantos modelos remarcados por 3-4 marcas
Mírate las marcas que componen Stellantis:

Redy.
Cita de Lukas_Kas
Mírate las marcas que componen Stellantis:

Entiendo que no entonces. No se porque se me daban un aire entre ellos.

Pense que aunque no fueran mismo grupo igual podía haber otro tipo de colaboración. Toyota no es del grupo y hay modelos de furgonetas que comparte con el grupo stellantis
Jorge_Lega
Cita de Redy.
Entiendo que no entonces. No se porque se me daban un aire entre ellos.

Pense que aunque no fueran mismo grupo igual podía haber otro tipo de colaboración. Toyota no es del grupo y hay modelos de furgonetas que comparte con el grupo stellantis
Efectivamente puede haber modelos que comparten plataforma y que no tienen porqué ser del mismo grupo automovilístico. Caso por ejemplo de los Ford Explorer y Capri con los ID.4 e ID.5.

Pero no, Renault no tiene ninguna alianza de este tipo con Stellantis y por tanto el R4 nada tiene que ver con el FIAT Grande Panda o el Citroën C3.
Redy.
Cita de Jorge_Lega
Efectivamente puede haber modelos que comparten plataforma y que no tienen porqué ser del mismo grupo automovilístico. Caso por ejemplo de los Ford Explorer y Capri con los ID.4 e ID.5.

Pero no, Renault no tiene ninguna alianza de este tipo con Stellantis y por tanto el R4 nada tiene que ver con el FIAT Grande Panda o el Citroën C3.
Mil gracias por la info compañero
figuramolon
Subo un par de videos de TestCoches que me parecen interesantes. El Panda era un coche que me molaba y tras verlo....ha perdido bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=ZEfu-t1nm1Q

https://www.youtube.com/watch?v=h2NKEQ35HkQ&t=372s

PD: No se insertar videos parece
Lukas_Kas
Prueba de carga del Fiat Panda:

Pyrene
Lukas_Kas
Fiat adelanta las ayudas del Plan Auto+ de hasta 4.500 euros para el Fiat 500 y el Grande Panda:

https://www.europapress.es/motor/sec...303112948.html
← A Eléctricos