¿Comprar acciones de Nvidia ahora, si o no?

Encuesta del tema

SI
153
41,69%
NO
110
29,97%
No entiendo del tema, solo quiero ver las respuestas
104
28,34%

Votantes: 367. Tú no puedes votar en esta encuesta
San_Andreas
ForoCoches: Usuario
Es recomendable para invertir unos eurillos?
josejimeno
La generación EGB
No
lancersportback
ForoCoches: Miembro
El día fue ayer
el_menda
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ni de puta coña
depuniet
Miembro Viril
Ayer -16.8 hoy -13.8 al inicio de sesión?

Miento ya está en rojo. 10 segundos en editar
MZBS
Shurman
116 es un buen precio pero no entraría con todo por si sigue habiendo más rebajas. Para mi es un SI.
maxteryo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como si tuviéramos una bola mágica

la bolsa activa es como las tragaperras, uno nunca sabe
Stokes
Castilla la Vieja
Claro que sí. Todo al rojo.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de San_Andreas
Es recomendable para invertir unos eurillos?
Eso era ayer
Aprovechas el rebote y vendes.

Objetivamente sigue estando en máximos si miras el grafico da miedo meterse a largo plazo
CJP
Por supuesto, que puede salir mal
Alexin
Hasta la victoria siempre
Nadie agarra un cuchillo mientras está cayendo.
TheSpecialJuan
Cita de Alexin
Nadie agarra un cuchillo mientras está cayendo.
Siempre hay que analizar pormenorizadamente por que cae ese cuchillo. Si es ruido de mercado entras y ya.

Yo entré ayer en 118€ y ya tengo otra orden de compra preparada en 102$ por si se fuera a los mínimos de Septiembre. Si busca los 90$ de Agosto doblaría posición consiguiendo un promedio de 100$.

Si rompe soportes y se va a 75-60$ voy deshaciendo fondos indexados porque estoy ante la operación del año.

Así lo hice con META hace dos años y ahora le saco un 400%.

En cualquier caso no creo que pase nada de esto y rebotará con fuerza en cuanto el mercado digiera la noticia.
depuniet
Miembro Viril
Cita de TheSpecialJuan
Siempre hay que analizar pormenorizadamente por que cae ese cuchillo. Si es ruido de mercado entras y ya.

Yo entré ayer en 118€ y ya tengo otra orden de compra preparada en 102$ por si se fuera a los mínimos de Septiembre. Si busca los 90$ de Agosto doblaría posición consiguiendo un promedio de 100$.

Si rompe resistencias y se va a 75-60$ voy deshaciendo fondos indexados porque estoy ante la operación del año.

En cualquier caso no creo que pase nada de esto y rebotará con fuerza en cuanto el mercado digiera la noticia.
Pero eso yo creo que no es una forma exportable, es decir que se pueda replicar 100% con garantía

Por ejemplo, para muestra un botón. Meta y la realidad virtual. Ahora ya no se habla de esto, pero en mi opinión fue un fracaso, se adapto y supo con flexibilidad competir de nuevo. No siempre se va a dar un caso así por no decir que la mayoría de veces es lo contrario

Pero si sabemos que es una empresa con potencial y jugamos a estar cerca del rebote nos puede quizás salir medio bien pero ya, de ahí yo no paso. No analistas fundamentales ni gráficos de fibonacci

Perdona que disienta pero no es personal todo lo contrario
kiwitoX
Cita de TheSpecialJuan

Si rompe resistencias y se va a 75-60$ voy deshaciendo fondos indexados porque estoy ante la operación del año.

Técnicamente serían soportes, resistencias es cuando rompe por arriba.
TheSpecialJuan
Cita de depuniet
Pero eso yo creo que no es una forma exportable, es decir que se pueda replicar 100% con garantía

Por ejemplo, para muestra un botón. Meta y la realidad virtual. Ahora ya no se habla de esto, pero en mi opinión fue un fracaso, se adapto y supo con flexibilidad competir de nuevo. No siempre se va a dar un caso así por no decir que la mayoría de veces es lo contrario

Pero si sabemos que es una empresa con potencial y jugamos a estar cerca del rebote nos puede quizás salir medio bien pero ya, de ahí yo no paso. No analistas fundamentales ni gráficos de fibonacci

Perdona que disienta pero no es personal todo lo contrario
Precisamente por eso que hay que analizarlo todo de manera pormenorizada.

Yo entré a META con fuerza y comprando toda la bajada porque pensaba que era un problema eventual. El mercado se tomó muy mal la inversión a largo plazo en algo intangible como el metaverso, pensé reverterian la situación y volverían a dedicarse a lo que de verdad saben hacer y son los mejores y así ocurrió. Lo que no sabía era cuanto tiempo y cuán profunda iba a ser la bajada, marqué mi propia estrategia de compras y confié en mi tesis.

Mi última compra y la mayor fue a 91,5$. Creo que llegó a tocar los 87. Es imposible fijar suelos por la irracionalidad del mercado, simplemente hay que comprar de forma estratégica.

En el peor de los casos te vas a quedar atrapado en una empresa de muy alta calidad.
TheSpecialJuan
Cita de kiwitoX
Técnicamente serían soportes, resistencias es cuando rompe por arriba.
Correcto, fail.
Leyenda11
Yo cargué ayer a 117
Banbanbiguins
Yo creo que ha corregido más otras veces y que los chinos no tienen competencia a nvidia.

Si crees en el sector por qué no comprar en correcciones?

Yo estoy en el etf SOXL y me está jodiendo porque se comporta distinto. Debí haber ido metiendo en empresas simplemente.
Fiummm
Para unos eurillos mejor arriesgar mas, yo voy QQQ leveraged x3
depuniet
Miembro Viril
Cita de Leyenda11
Yo cargué ayer a 117
Enhorabuena. Me cagué y me puse a pensar en los 104
Yoj
¿Desde dónde lo hacéis?
j0ker
Cuenta Premium
Va a caer más
JP_Foguer
Cita de j0ker
va a caer más
+7,4%
Stokes
Castilla la Vieja
¿Llegará hoy a los 130 USD?
diciembre2009
127
Retranca
A qué per está? Cual es la media del per de su competencia?
KN9411
128
diciembre2009
Cita de KN9411
128
Casi casi
perrullero28
Perrullo
Ayer un puñado de papelitos a 117$ hoy me he desecho a 126$
frangajr
pregunta de novato... hay cierre de mercado diario en nvidia? o son 24 horas ?

vale he visto que es a las 20:00 horas
← A InverForo