Banco finantia???

M5.
ForoCoches: Miembro
Hola a todos. Os suena el banco Finantia???Alguien tiene un deposito con ellos??? Que tal todo, estáis contentos?
Veo que no está mal, tienen remuneración del 2.85% ... esta bastante bien, normal con lo que tenemos por hay.
Creamos el hilo para ir tratando temas sobre el mismo.
Saludos y que tengáis buen día chichos/as.
HectorMann
*ba dum tsss*
Le he echado un ojo a la web, filial de un banco de Portugal... que está regulado q así que tiene garantías. Lo "malo" es que según la web todos los depósitos que tienen parte de 50.000€, que es un dinero para la mayoría.
M5.
Cita de HectorMann
Le he echado un ojo a la web, filial de un banco de Portugal... que está regulado q así que tiene garantías. Lo "malo" es que según la web todos los depósitos que tienen parte de 50.000€, que es un dinero para la mayoría.
y de otra manera que tal??? he visto también este
https://www.novumbank.es/

que opinas??? gracias
incordieitor
Parece que a partir de ahora cobrarán comisión de 15 euros trimestral por la cuenta corriente asociada al depósito.Los depósitos hechos con anterioridad no cobrarán esta comisión hasta finalizar los depósitos que se tengan.
dixman!!
Cita de incordieitor
Parece que a partir de ahora cobrarán comisión de 15 euros trimestral por la cuenta corriente asociada al depósito.Los depósitos hechos con anterioridad no cobrarán esta comisión hasta finalizar los depósitos que se tengan.
alguien sabe mas al respecto. Porque me han cumplido dos depositos de cetelem y queria habrir uno a medio plazo en finantia.
jesmai
Cita de incordieitor
Cobran esos 15 euros trimestrales sólo para importes inferiores a 50k. Me lo ha confirmado el propio banco.
Aubrey
ForoCoches: Usuario
Soy cliente desde hace muchos años. Funcionan muy bien. Solo tengo depósitos.
← A InverForo