Promo openbank

Javivimuynovel
ForoCoches: Miembro
Como veis la nueva promo?
Abres cuenta, ingresas 300€ y en marzo de ingresan 60€netos y te puedes dar de baja en agosto
Bubble Boy
Pantallazo
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Bubble Boy
Pantallazo

Creo que se refiere a esto
https://www.openbank.es/ofertas-banc...-cuenta-online
Paco Panceta
Usuario Premium ✔️
60 euros brutos a cambio de tener retenidos 300 euros durante 6 meses, diría que sí vale la pena
chamy
Don't give it up
Cita de Javivimuynovel
Como veis la nueva promo?
Abres cuenta, ingresas 300€ y en marzo de ingresan 60€netos y te puedes dar de baja en agosto
No es DARSE DE BAJA EN AGOSTO. Te pide que estés, como mínimo, hasta agosto con esos 300€.

Yo me dí de alta ni se sabe por una promoción en la que daban un cheque amazon (no sé si de 50€) , y de momento la mantengo, aunque como cuenta secundaria.
chamy
Don't give it up
Cita de paco panceta
60 euros brutos a cambio de tener retenidos 300 euros durante 6 meses, diría que sí vale la pena
netos, y en la declaración te lo puedes desgravar.

Edit2. No queda claro:

OPEN BANK, S.A. (en adelante “Openbank”) realizará un abono de sesenta (60) euros netos en la cuenta corriente de
Openbank a todos los nuevos clientes que cumplan las condiciones descritas en el punto 1 del presente documento.

Y más abajo:

5. Fiscalidad.
El abono del incentivo constituye un rendimiento de capital mobiliario dinerario sujeto a retención, en la actualidad al tipo
del 19%, que Openbank efectuará repercutiéndoselo al cliente y abonándole el neto resultante. El Cliente deberá declarar en
la base imponible del ahorro de su IRPF el incentivo recibido, teniendo por otro lado derecho a la deducción de la retención
soportada.

https://www.openbank.es/assets/stati...on_60_2501.pdf
Paco Panceta
Usuario Premium ✔️
Cita de chamy
netos, y en la declaración te lo puedes desgravar.

Edit2. No queda claro:

OPEN BANK, S.A. (en adelante “Openbank”) realizará un abono de sesenta (60) euros netos en la cuenta corriente de
Openbank a todos los nuevos clientes que cumplan las condiciones descritas en el punto 1 del presente documento.

Y más abajo:

5. Fiscalidad.
El abono del incentivo constituye un rendimiento de capital mobiliario dinerario sujeto a retención, en la actualidad al tipo
del 19%, que Openbank efectuará repercutiéndoselo al cliente y abonándole el neto resultante. El Cliente deberá declarar en
la base imponible del ahorro de su IRPF el incentivo recibido, teniendo por otro lado derecho a la deducción de la retención
soportada.

https://www.openbank.es/assets/stati...on_60_2501.pdf
Yo ya daba por hecho que son brutos jajaja
Bubble Boy
Cita de HectorMann
Thanks
Javivimuynovel
Cita de chamy
No es DARSE DE BAJA EN AGOSTO. Te pide que estés, como mínimo, hasta agosto con esos 300€.

Yo me dí de alta ni se sabe por una promoción en la que daban un cheque amazon (no sé si de 50€) , y de momento la mantengo, aunque como cuenta secundaria.
Tienes razón, pero igualmente creo que la promo es buena.
chamy
Don't give it up
Cita de Javivimuynovel
Tienes razón, pero igualmente creo que la promo es buena.
Cierto.
Javivimuynovel
Ayer abrí la cuenta por la promo, se momento todo bien, me están revisando la documentación.
El Famichiki
ForoCoches: Usuario
Cuanto tardan en abrirte la cuenta, piden mucha documentacion? Lo mismo me animo si aun llego a tiempo.
BakerXXI
La cuenta remunerada viene con esta promo?
Javivimuynovel
Cita de El Famichiki
Cuanto tardan en abrirte la cuenta, piden mucha documentacion? Lo mismo me animo si aun llego a tiempo.
Tardas 5'
Fero
está hasta el 14 de este mes, yo voy a abrirla.
GrimCode
ForoCoches: Coronel
Bueno, si lo tomas como una inversión estarías recibiendo un 20% sobre tu inversión en 6 meses. Ni tan mal. Además que esos 60€ son netos.
davitol
ForoCoches: 
Cita de GrimCode
Bueno, si lo tomas como una inversión estarías recibiendo un 20% sobre tu inversión en 6 meses. Ni tan mal. Además que esos 60€ son netos.
Son netos? Te toca meterlo en la declaración de la renta a mano?
GrimCode
Cita de davitol
Son netos? Te toca meterlo en la declaración de la renta a mano?
Son 60€ netos si. Respecto a lo de declararlos, señalan que debes declararlo en la base imponible del ahorro teniendo derecho a la deducción de la retención soportada.
CheckCenter
Un señor mojón.

Como hacían antaño las cajas de ahorro cuando tenían IPF que en lugar de pagarte te "regalaba" una vajilla, cubertería o edredones.
geralt77
Cita de CheckCenter
Un señor mojón.

Como hacían antaño las cajas de ahorro cuando tenían IPF que en lugar de pagarte te "regalaba" una vajilla, cubertería o edredones.

Si sabes de alguna promoción que la mejore, puedes aportarla, que criticar es muy sencillo. 60€ por tener 300€ en una cuenta 6 meses, no le veo ningún problema.
CheckCenter
Cita de geralt77
Si sabes de alguna promoción que la mejore, puedes aportarla, que criticar es muy sencillo. 60€ por tener 300€ en una cuenta 6 meses, no le veo ningún problema.
En Abanca te dan "hasta" 670€ si eres nuevo cliente y abres su cuenta nómina:
https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-online/
Pablo P
Squadra Corse
Cita de geralt77
Es una buena rentabilidad, la gente no mira el porcentaje de interés. Se trata de ir rascando de varios sitios para sacar rentabilidad de tu dinero, así les irá a muchos 😅
GrimCode
Cita de CheckCenter
En Abanca te dan "hasta" 670€ si eres nuevo cliente y abres su cuenta nómina:
https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-online/
Hombre, yo creo que se ha entendido que tiene que ser una promo comparable, no una que sea de "trae tu nomina" que son promociones obviamente mejor remuneradas que por una que solo te piden tener ingresado 300 euros sin más.
xoanazoo
Cita de GrimCode
Son 60€ netos si. Respecto a lo de declararlos, señalan que debes declararlo en la base imponible del ahorro teniendo derecho a la deducción de la retención soportada.
En serio hay que añadirlos a mano en la renta? Pensaba que aplicaban ellos el 19% y se te quedaban los 60 euros
GrimCode
Cita de xoanazoo
En serio hay que añadirlos a mano en la renta? Pensaba que aplicaban ellos el 19% y se te quedaban los 60 euros
Pone eso en las bases de la promoción pero pienso que es un copia y pega genérico que usan y que no tiene mucho sentido al caso.
geralt77
Cita de geralt77

Correcto. 60€ por no hacer nada más que dejar 300€ (300!!) en una cuenta durante unos meses. Te pagan 60€ por no hacer nada ni correr ningún riesgo.
danicalonge8
Os han tardado mucho en revisar la documentación?
Stenka
Estado Federal
Cita de danicalonge8
Os han tardado mucho en revisar la documentación?

Llevo 48h y sigo esperando
danicalonge8
Cita de Stenka
Llevo 48h y sigo esperando
A mí al final no llegaron a las 48, me la activaron el 2 dia desde que hice el registro
moys_pzn
Premium User
Sigue en pie la promoción? me pone que la página no existe.
← A InverForo