Te apuntan con una pistola: “Cántame una canción entera sin equivocarte”
27-ene-2025 16:31
| Sois un grupito de varios y el que cante la canción más corta muere. Cuál seriais capaces de cantar para sobrevivir? |
27-ene-2025 16:31
|
Cervezas y porros de Soziedad Alkoholika Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros Cervezas y Porros |
Editado: 27-ene-2025 16:34 -
27-ene-2025 16:33
|
La de un elefante de balanceaba... O en su defecto la versión de pabellón psiquiátrico de la alemana |
|
Venía a esto xD ahora mismo me costaría pero hace 10 años me la jugaba sin pensarmelo |
| Estás muerto. 9 minutos de canción creo que hasta el propio kase nunca la hace igual. |