HACE CASI 19 AÑOS que salió ESTA VIDEOCONSOLA
27-ene-2025 00:01
|
Cómo pasa el tiempo joder Lo que me costó encontrar una retrocompatible en su momento, pero lo conseguí Me acuerdo ir siempre buscando PS3 de prueba en Mediamarkt o FNAC, que estaban con el Motorstorm y me quedé flipado con los gráficos ![]() ![]() Uno de los primeros que puse en la consola fue el Formula One Championship Una pasada de juego y qué graficazos Y también el Resistance e Uncharted |
Editado: 27-ene-2025 17:33 -
27-ene-2025 00:10
|
Cómo pasa el tiempo joder
Lo que me costó encontrar una retrocompatible en su momento, pero lo conseguí Me acuerdo ir siempre buscando PS3 de prueba en Mediamarkt o FNAC, que estaban con el Motorstorm y me quedé flipado con los gráficos ![]() ![]() Uno de los primeros que puse en la consola fue el Formula One Championship Una pasada de juego y qué graficazos |
27-ene-2025 00:10
| Joder yo la sigo teniendo cómo nueva por si a algún coleccionista le interesa 🤣 |
27-ene-2025 00:11
| Ya hace tanto? Madre mía, con blue ray, me suena que las compatibles se rompían bastante, buenos vicios COD |
27-ene-2025 00:13
|
La compré de salida, una y no más. A los pocos años lucecita amarilla y a tomar por culo. PD: Ese F1 ahora en retrospectiva se ve ortopédico pero los gráficos en esa época eran una putísima barbaridad. |
27-ene-2025 00:13
|
Aun recuerdo con nostalgia cuando la fui a comprar al PC City financiándola a 3 meses, era el año 2007 y tenia 20 añitos. Creo que el pack que compre era el que venia con el Motorstorm y el Resistance. |
27-ene-2025 00:19
La mia tiene 17 años y aun juego con ella...Dark Souls 2 y Skyrim a tope....aunque cada vez le cuesta mas leer el disco
|
27-ene-2025 00:21
| Las primeras leían SACD. De hecho hasta se usaban para crear isos de ese formato y luego se compartían. |
27-ene-2025 00:23
| La saqué el otro día, después de 10 sin usarla y no va, pita a los 3 segundos de enchufarse y se apaga |
27-ene-2025 00:25
|
Yo tuve la de 60gb retrocompatible con ps2 vía software, la compré con la primera rebaja con dos mandos y dos juegos por 500€. Fue la consola que más disfruté de sony (también la primera) más que ps4 o ahora sobre todo ps5, aunque empezó floja tiene un gran catálogo y salían juegazos cada poco tiempo, además una época que me podía comprar dos juegos al mes porque me daban una tarjeta de comida que la admitían en el corte inglés y además en esa época también hacían 3*2 en juegos en el Hipercor en rebajas. La pena es que se me jodió el lector, lo intenté cambiar yo, lo cambié con éxito a medias porque dejé de poder sincronizar mandos, se estropeó o bloqueo el bluetooth y me tuve que comprar otra ya la slim. Me acuerdo que me jodió el cambio la partida del resistance 3, a pesar de pasarla por USB se corrompió y ya me dio pereza empezar de cero, supongo que tuvo que ver que era el juego que estaba jugando cuando dejó de funcionar el lector. |