Mañana me presento al examen de Aena y voy a llevar un pañal
25-ene-2025 11:50
|
El examen dura unas 4 ó 5 horas (si haces los exámenes de inglés), y como no dejan salir al baño, he decidido usar un pañal (de adultos, obviamente). Me presenté al de hace un año y pico, y casi me da algo, del dolor de vejiga que me entró. Ya tengo una edad, y no quiero que me afecte a la próstata. Bonus track: el año pasado me trataron las varices, y tengo que llevar unas medias compresivas, aunque por la pinta, parecen unas estándar de mujer. Si me da un telele o muero en el examen, mi cuerpo y mi mente serán objeto de estudio. Podría pasar fotos, pero escribo esto para la mofa y la sarna, no para tocamientos personales. |
25-ene-2025 12:15
|
Sin pole mizar, si no has usado nunca vas a estar incómodo. Mejor no bebas agua desde unas horas antes, mea justo antes de entrar y ve pegando tragos cortos durante el examen para que nonte entren ganas fuertes antes de terminar |
25-ene-2025 14:16
|
No, nombre, nooooo. Tengo la switch con el Mario kart 8 y el pack de circuitos. |
25-ene-2025 14:42
| + info del examen shur, cuenta un poco sobre qué tipo de materias vas a defecar |
25-ene-2025 20:50
|
Es básico de lengua, matemáticas, figuras, inglés y personalidad. Calculo que defecaré entre la parte de figuras y la de inglés (o «ingles», en este caso). |
Editado: 27-ene-2025 14:01 -
27-ene-2025 10:40
|
Comparto las preguntas del examen, por si hay algún interesado: https://drive.google.com/drive/folde...ie?usp=sharing P.d.: me puse el pañal, pero no fui capaz de relajar el esfínter, a pesar de querer evacuar. Supongo que se debió a la posición, y a la situación, ambas antinaturales. |
27-ene-2025 15:08
| Y no puedes ir al médico y que te expida un certificado de que necesitas parar para ir al baño o no lo aceptan? |
09-feb-2025 14:46
| Como que no te dejan salir a orinar? Cuando hice el PIR que fueron 5 horas pide salir al cuarto de baño, eso sí, acompañado de un tío que no me quitaba ojo. |
14-feb-2025 11:45
|
Actualizo. No sé cómo, pero he aprobado el examen. La semana que viene tengo examen oral de inglés (de "ingles", no). Han dado muy poco plazo para entregar los certificados de empresa. No sé qué lío tendrán. |
14-feb-2025 17:04
|
En resumen, no me preparé nada. En detalle, yo ya sabía (por el examen anterior) que según a qué puesto te presentes, el baremo de puntuación es diferente. La parte de lengua está tiradísima, pero en mi caso me cuenta más la de matemáticas. Así que estuve practicando algunos ejercicios tipo, y sobre todo, volví a aprender a dividir, porque se me olvidó gracias a las nuevas tecnologías (y que soy imbécil profesional). La parte que me interesaba hacer, realmente, era la de inglés (por motivos simplemente personales), y aunque no estudié nada, me pareció muy asequible (B2 y C1). Ya veremos cómo se da el oral. |
14-feb-2025 17:49
|
Eso de dejar a un opositor sin vigilancia durante el examen… |
14-feb-2025 18:47
|
Eso, y/o trocean el examen (si son 150 preguntas, pues te dan 5 bloques de 30 de uno en uno) De todas formas, salvo que el OP tuviera una discapacidad acreditada (y fuese por el turno de discapacidad) efectivamente no me imagino a un tribunal aceptandolo |
14-feb-2025 19:12
|
En resumen, no me preparé nada.
En detalle, yo ya sabía (por el examen anterior) que según a qué puesto te presentes, el baremo de puntuación es diferente. La parte de lengua está tiradísima, pero en mi caso me cuenta más la de matemáticas. Así que estuve practicando algunos ejercicios tipo, y sobre todo, volví a aprender a dividir, porque se me olvidó gracias a las nuevas tecnologías (y que soy imbécil profesional). La parte que me interesaba hacer, realmente, era la de inglés (por motivos simplemente personales), y aunque no estudié nada, me pareció muy asequible (B2 y C1). Ya veremos cómo se da el oral. ¿Cómo se desarrolla el oral? |
14-feb-2025 20:55
| Sólo sé que es por videoconferencia, dura 12 minutos, y lo hacen los de la academia Cambridge. |
26-feb-2025 12:17
|
Actualización: La semana pasada hice el examen oral. Duró 10 / 12 minutos, y creo que fue bien. Te hacen preguntas para desarrollar. Por ejemplo, "¿cree que los padres prefieren cuidar de sus hijos en una ciudad grande, o en una pequeña, con mucha historia?, ¿cuál crees que es el mayor problema de los adolescentes, hoy en día?". Para que le des al coco, vaya. |
14-mar-2025 09:10
|
Actualizo: ya sacaron las notas del oral de inglés, y también soy apto. Ahora tienen que valorar méritos, etc. |
15-mar-2025 10:47
|
Aparte de lo que te ha dicho el OP, lo importante es que te salga bien la parte o las partes que más te ponderan, cosa que no se sabía con antelación. Difícil y falta de tiempo en la de lógica visual. Las otras dos relativamente asequibles. También fijarse que los errores restaban 0,2 y había 4 respuestas posibles... Bueno, al final tampoco duró tanto incluyendo el inglés! Lo avisan todo el rato al entrar, pero es cierto que si hubiera durado más de 3 horas hubiera habido problemas jaja. En todo caso, es un sinsentido que no dejen ir entre los psicotécnicos y el inglés teniendo en cuenta que el inglés va en otro librillo. Sabéis alguno por qué han sacado solo la valoración curricular de los técnicos económicos? Porque les urge más? |
20-mar-2025 14:26
|
Actualización: soy apto en todas las pruebas, y estoy en bolsa. No sé cómo he llegado hasta aquí, porque yo me apunté por el cachondeo, y para ver mi nivel de inglés. |
28-mar-2025 18:50
|
Otra actualización: la semana que viene hago una entrevista. Menos mal que puedo hacerla online, porque voy siempre en gayumbos. |
04-abr-2025 14:39
|
Actualización que va: ya hice la entrevista. Duró una hora y pico (una pena que no me pusiera el pañal sin usar, de la última vez), y me contaron las condiciones (muy buenas, excepto por el teletrabajo), me preguntaron sobre mi experiencia, y luego yo expuse mis dudas y curiosidades. Ya veremos si salgo elegido. En cualquier caso, ha sido un camino muy interesante, y siempre queda la bolsa, que es para 5 años. |
11-abr-2025 01:20
|
Actualización que va: ya hice la entrevista. Duró una hora y pico (una pena que no me pusiera el pañal sin usar, de la última vez), y me contaron las condiciones (muy buenas, excepto por el teletrabajo), me preguntaron sobre mi experiencia, y luego yo expuse mis dudas y curiosidades.
Ya veremos si salgo elegido. En cualquier caso, ha sido un camino muy interesante, y siempre queda la bolsa, que es para 5 años. |