COMIDAS de otros PAÍSES que te parezcan tremenda 💩 SOBREVALORADA

alejancio
ForoCoches: Miembro
Empiezo yo: milanesa argentina. Un filete empanado que en cualquier país es la comida cuando no sabes qué comida hacerte y aquí lo tienen envidiosado. Encima cuando dices que es una basura, te dicen que no has probado la milanesa napolitana, que como se aprecia en su nombre de argentino no tiene nada.

ElPatriota
Échale un poco de topotamadre, hazle caso a esta pole
santan
Contador de gamusinos
Escribes raro
Frosties Josh
尺勒娜吉
Sushi 🍣
ArcadioSinaloa
ForoCoches: Usuario
El sushi son canapés japoneses. Decir "me encanta el sushi" es como que venga una japonesa y diga "mi comida favorita son los canapés".
Boss44
Escribes muy raro
Bicheja
Cita de alejancio
Empiezo yo: milanesa argentina. Un filete parado en cualquier país en la comida cuando no sabe qué comida hacerte y aquí la tienen envidiosa ada. Encima cuando dices que es una basura, te dicen que no has probado la milanesa napolitana, que como se aprecia en su nombre de argentino mi tiene nada.

Probé la milanesa y pienso igual
kukushurmusu
Patatas fritas belgas: lo que es un acompañamiento en todo el mundo aquí lo tienen de plato nacional, junto con unos mejillones mal hechos.
alejancio
Cita de santan
Escribes raro
Cita de Boss44
Escribes muy raro
el puto corrector, perdonad
xxSpykerxx
34°41'28.0"N 33°03'45.3"E

Y que conste que soy más catalán que La festa dels supers amb el Petri i a Ruïnosa. Pero de toda la gastronomía catalana, el culto que tienen los calçots está sobrevalorado.

Edit: Muchos me citais, y quiero acalarar un par de puntos:

1) En ningún lugar he dicho que estén malos. Sólo que para mí, esta sobrevalorada la calçotada como si fuera lo mas mejor del mundo mundial. Aún así, si me pones un plato de calçots, me los como tan ricamente.

2) Y si, la salsa Romesco está muy buena.
Mcflyyyy
No hay que irse a otro país. Aquí tenemos los percebes, gran mierda carísima además. Me quedo con cualquier otro tipo de marisco.
Blakriver
Hamburguesas...(Es carne picada con pan)

Perritos calientes... (Carne molida fina en forma de salchicha con aditivos por un tubo)

Muego vives en norteamérica, y en muchos restaurantes el menú es prácticamente eso y poco más...
Chus Scrofa
hasta'l rabu to ye gochu
Empanadas argentinas, secas como mi viena que murió en el 94
#Tetsuo
La francesinha de Portugal

es un sandwich mixto (no bikini, sin planchar) con un filete en medio y un huevo frito, todo encharcado echado a perder con una salsa indescifrable

Hanibal Lecter
Crítico Gastronómico
Cualquier receta francesa. Todo sabe a mantequilla, egolatría y decepción.
Corocota82

Mierda salada sobrevalorada que paso de comerse de borrachera a ser la comida preferida de la generación pelo brócoli.

Aunque estamos nosotros para hablar de milanesa, teniendo el cachopo patrio.
Montse Gurata
El fish & chips para los británicos. Yo tuve un novio de allí que hablaba de ello como un manjar y era una bomba grasienta de cuidado…

Muhammad Dalí
Cita de xxSpykerxx

Y que conste que soy más catalán que La festa dels supers amb el Petri i a Ruïnosa. Pero de toda la gastronomía catalana, el culto que tienen los calçots está sobrevalorado.
Cita de #Tetsuo
La francesinha de Portugal

es un sandwich mixto (no bikini, sin planchar) con un filete en medio y un huevo frito, todo encharcado echado a perder con una salsa indescifrable

Joder vaya manera de estropear el hilo
Swampling

Schnitzel, un filete empanado que en Alemania tienen como top 3 de su gastronomía.

Currywurst con patatas. Una salchicha de Frankfurt con patatas fritas congeladas. Otro plato estrella de la gastronomía teutona.
giothic
Para mí es la manía de zonas de Italia, Rumanía etc. de poner todos los platos con polenta. Que o le echas medio kilo de otros ingredientes encima o es un plato jodidamente insulso e incomible.
TheLighShadow
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cualquiera de las gastronomía gabacha
Evil_monkey
Cita de kukushurmusu
Patatas fritas belgas: lo que es un acompañamiento en todo el mundo aquí lo tienen de plato nacional, junto con unos mejillones mal hechos.
Pasa lo mismo con el Poutine canadiense

Guisante

Arcadas solo con verlo
Gobs
Cita de alejancio
Empiezo yo: milanesa argentina. Un filete empanado que en cualquier país es la comida cuando no sabes qué comida hacerte y aquí lo tienen envidiosado. Encima cuando dices que es una basura, te dicen que no has probado la milanesa napolitana, que como se aprecia en su nombre de argentino no tiene nada.

El panettone.
pharma.power
Sin salir de España, el cachopo, te lo ponen como el culmen de la gastronomía norteña y es una puta mierda.
Vladead
El Langós húngaro. Es una masa de churro hecha plana a la que le echan mil guarradas encima.

Neu___
Developer
El sushi, vaya mierda asquerosa cruda fría y sobrevalorada. En realidad casi cualquier mielda asiatica
jpeeri
Cita de xxSpykerxx

Soy valenciano pero vivo en Barcelona. Están bien, pero claro… es el mismo concepto que hacerte una paella con tus amigos un domingo y la paella le pega 20.000 patadas como plato
Lady Amalthea
Los macarons. Me parecen secos e insulsos.

mestrebort
Cita de The Warriors
Cualquier ramen

Hostia shur pues yo he probado alguno buenísimo, igual es como la paella en Valencia o la pizza en italia...de cada 100 sitios la hacen buena en uno si tienes suerte.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día