¿Dónde poder ver en tiempo real el indexado MSCI WORLD?
24-ene-2025 12:32
|
Sé que no es un ETF, pero para si hay una fuerte caída verlo y meter más liquidez. De MY no me fio. |
24-ene-2025 12:42
|
El market timing no suele salir bien. Ya te enterarás si baja la bolsa un 20%. Busca un ETF global y listo |
24-ene-2025 12:46
|
El 70% del world es sp500 Así que sigue en cualquier lado el sp500 De cualquier manera con un fondo de inversión tienes de dos a tres días de desplazamiento para comprar Buena suerte haciendo market timing con eso En yahoo finance lo tienes igualmente |
24-ene-2025 12:46
| En la propia app que tiene MSCI se puede ver , cambiando también la divisa en funcion del fondo |
24-ene-2025 13:37
|
Más allá de lo que te van a comentar sobre el market timing y tal, mi pregunta es, ¿cómo vas a accionarlo? Yo estoy indexado al MSCI World a través de MyInvestor con un fondo de Vanguard, y la cosa es que desde que se lanza automáticamente la orden hasta que realmente se ejecuta no es que pasen minutos u horas, es que pasan 1 o 2 días. |
24-ene-2025 13:40
|
En tiempo real entiendo que es que si ves una fuerte caída hoy a las 16:37 quieres meter pasta esperando el rebote, ¿no?
Más allá de lo que te van a comentar sobre el market timing y tal, mi pregunta es, ¿cómo vas a accionarlo? Yo estoy indexado al MSCI World a través de MyInvestor con un fondo de Vanguard, y la cosa es que desde que se lanza automáticamente la orden hasta que realmente se ejecuta no es que pasen minutos u horas, es que pasan 1 o 2 días. Realmente creo que no puedes hacer nada, pero, no viene mal mirar y si ves que está en caída retrasar la transferencia o hacerla ese mismo día para ver si entra en 1 o 2. Para hacer eso, es mejor un ETF, pero, no es lo que busco. |
24-ene-2025 13:45
| Hay ETFs del MSCI World y si quieres hacer market timing es lo único que te vale. Como te han dicho un fondo va a tener varios días de retraso entre que haces la operación y se ejecuta. En todo caso, el MSCI World es un índice global de empresas grandes. ¿Tú crees que ahí va a hablar un flash crash? Puedes tener caídas varios días seguidos, pero para ver un -20% en un día en un activo como este desde luego para que pase tiene que ser algo "tremendo". Y si pasa, no sé si tendrás la sangre fría de meter dinero. No es como meter en una acción concreto, en un chicharro. Y de la misma manera, aunque hubiera una caida sustancial (que como digo para ser de ese calibre o es un descalabro brutal o tendría que darse en bastantes días seguidos) tampoco te la vas a perder porque haga un rebote del mismo calibre en 2-3 días. |
24-ene-2025 14:27
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10174931 |
24-ene-2025 14:48
|
Si pretendes hacer Market Timing, al menos dedica un rato a leer esto, que puede que sea mejor opción que simplemente seguir la cotización del índice:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10174931 |