Ninja Gaiden 4 (Platinum Games) anunciado y Ninja Gaiden 2 Black remaster lanzado

~BkY
ForoCoches: Miembro

Con Platinum Games, para mi, es apuesta segura.

Lanzado ya.
tlaloc
Puta Podrida
Bajando el 2...
Lobck
Des-membrado
Pues nada, paja hecha y bajando el remake del 2
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Tengo la saga pendiente. La pregunta de siempre, es necesario jugar al 1 para darle al dos? Imagino que si lo hago me será muy difícil jugar a los antiguos.

También había unas versiones sigma o algo así
Dédalos
ForoCoches: Usuario
Remake de ninja gaiden 2,ninja gaiden 4 y nuevo Doom, la puta polla.
Dédalos
Cita de Jorx4
Tengo la saga pendiente. La pregunta de siempre, es necesario jugar al 1 para darle al dos? Imagino que si lo hago me será muy difícil jugar a los antiguos.

También había unas versiones sigma o algo así
No hace falta porque la historia es una gilipollez como un templo, pero el 1 es un pepino de juego también, sobre todo el Black, yo me lo jugaría.
Insane
Ninja Gaiden 1 es durillo de jugar hoy en día, yo me lo pasé cuando sacaron el recopilatorio al poco de salir en Steam y uffff. En cambio cuando tocas el 2 ya solamente por la jugabilidad al hacer combos que va todo como la seda, rápido y súper fluido ya es otro mundo. Mucho más disfrutable a la par que espectacular la segunda parte.
8mikelx8
Ninja Gaiden 4 editado por Xbox Game Studios Publishing y estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PC y Game Pass se viene micro multi total al fin, lets gooooo
Distorsion
Micro dandose cuenta de por donde tiene que tirar, empiezo a tener fe en ellos.
Nirgal
El mejor ninja gaiden el 2 y como se ve!!!!

Recomendación jugar al ninja gaiden black, luego a este ninja gaiden 2 black ( nada se sigmas que son peores) el tres olvidarlo en cualquier versión y esperar a la cuarta parte que pinta brutal!!

La jugabilidad de los ninja gaiden no ha sido superada todavia
Culebras
El sueño húmedo de cualquier amante de los hack n slash.

Ninja Gaiden 2 en modo Black?? Que puta maravilla es esta

Edición física ya!!
Rowlet
VIIª Generación ☑️

Descargando el remake. La segunda entrega fue mi primer Ninja Gaiden y me lo pasé en su día como un enano en la 360 .
supernafamacho
Fahrenheit 451
El nepe como un cañon Gustav!
Dédalos
Los que estéis jugando al 2...no os parece que se ve como la mierda y que se veía mejor el original?
realpikolo
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooos
realpikolo
Cita de Insane
Ninja Gaiden 1 es durillo de jugar hoy en día, yo me lo pasé cuando sacaron el recopilatorio al poco de salir en Steam y uffff. En cambio cuando tocas el 2 ya solamente por la jugabilidad al hacer combos que va todo como la seda, rápido y súper fluido ya es otro mundo. Mucho más disfrutable a la par que espectacular la segunda parte.
el 1 me lo pase hace poco en su version sigma ademas que esta bastante mejorado graficamente y bien, pero duro como dices hoy dia.

el 2 es una delicia en cambio.
Dark souls
Está en gamepass PC el 2 remake?
Saiko
Cita de Dédalos
Los que estéis jugando al 2...no os parece que se ve como la mierda y que se veía mejor el original?
Es 4K a 120fps, ya quisiera el original llegar a la mitad de eso.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Cita de 8mikelx8
Ninja Gaiden 4 editado por Xbox Game Studios Publishing y estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PC y Game Pass se viene micro multi total al fin, lets gooooo
Mientras que los otros financien los juegos para el gamepass donde esta el problema? xd
lithetails
Cita de Nirgal
El mejor ninja gaiden el 2 y como se ve!!!!

Recomendación jugar al ninja gaiden black, luego a este ninja gaiden 2 black ( nada se sigmas que son peores) el tres olvidarlo en cualquier versión y esperar a la cuarta parte que pinta brutal!!

La jugabilidad de los ninja gaiden no ha sido superada todavia
Siento decirte que este NG2 Black es un Sigma 2.0
Dédalos
Cita de Saiko
Lo estás jugando en series x? Porque yo he tenido que desactivar el dolby vision porque se me cortaba la imagen todo el tiempo y tiene unos dientes de sierra y artefactos bastante extraños...
lithetails
Cita de Saiko
Será en tu PC, en Series X a 120 fps no es ni 1080p, se ve borroso de cojones, parece rebirth.

Las cinemáticas, la resolución de las sombras incluso a 30 fps es para hacérselo ver. Menuda puta basura el UE5, dios mío. El auténtico lastre de la generación.
Saiko
Cita de Dédalos
Lo estás jugando en series x? Porque yo he tenido que desactivar el dolby vision porque se me cortaba la imagen todo el tiempo y tiene unos dientes de sierra y artefactos bastante extraños...
Series X y no tengo dolby visión, configurado el juego a 120fps y sin problemas.
lithetails
Cita de Dédalos
Estoy de acuerdo. Se ven fatal las cinemáticas incluso a 30 fps, al menos en Series X, la resolución de las sombras es bajísima y hace que el pelo de Rachel se vea fatal.
Dédalos
Cita de Saiko
Series X y no tengo dolby visión, configurado el juego a 120fps y sin problemas.
El Dolby Vision hay que desactivarlo, se va a negro la pantalla en las cinemáticas.

Cita de lithetails
Estoy de acuerdo. Se ven fatal las cinemáticas incluso a 30 fps, al menos en Series X, la resolución de las sombras es bajísima y hace que el pelo de Rachel se vea fatal.

Menos mal que no soy yo solo, la resolución es muy baja, el pelo y las sombras son lamentables y se ven como artefactos raros...el puto Unreal 5 es una mierda.Voy a poner el original para comparar.
lithetails
Cita de Dédalos
El Dolby Vision hay que desactivarlo, se va a negro la pantalla en las cinemáticas.

Menos mal que no soy yo solo, la resolución es muy baja, el pelo y las sombras son lamentables y se ven como artefactos raros...el puto Unreal 5 es una mierda.Voy a poner el original para comparar.
El UE5 es el auténtico lastre de la generación.
Dédalos
Cita de lithetails
El UE5 es el auténtico lastre de la generación.
Acabo de poner el original y se ve más nítido y fluido, estamos hablando de un juego de 2008, que lo único que tiene es el parche de one x. De verdad que va a ser la segunda vez que intentan remakear este juego y la cagan?
lithetails
Cita de Dédalos
Acabo de poner el original y se ve más nítido, estamos hablando de un juego de 2008, que lo único que tiene es el parche de one x. De verdad que va a ser la segunda vez que intentan remakear este juego y la cagan?
Lo peor no es eso, lo peor es que el gameplay es más parecido al Sigma 2 que al OG, el número de enemigos es menor al original y unos cuantos detalles más.

Me alegro de haberlo jugado en GP y ahorrármelo la verdad, seguiré con el OG con la retro, que este si es 4K60
Terio
Nunca he jugado a un Ninja Gaiden, puedo empezar por el 2 entonces? Hay algun remaster del 1 que me haya perdido o algo?
Dédalos
Cita de lithetails
Lo peor no es eso, lo peor es que el gameplay es más parecido al Sigma 2 que al OG, el número de enemigos es menor al original y unos cuantos detalles más.

Me alegro de haberlo jugado en GP y ahorrármelo la verdad, seguiré con el OG con la retro, que este si es 4K60
Es que yo creo que es el sigma 2 porque nada más empezar, donde había una estatua de guardado al fondo a la izquierda de la tienda, hay un cofre y yo creo que eso era así en sigma 2. De verdad que no doy crédito, han hecho el sigma 2, el remaster del sigma 2, ahora el black 2 y sigue siendo mejor el de 360

Puto juegazo, cada vez me gusta más y le tengo más cariño.
← A Videojuegos