CHILE 🇨🇱 es uno de los PAÍSES MÁS BONITOS del MUNDO [FOTOS]
22-ene-2025 18:31
|
Tienen una biodiversidad impresionante, con montañas, costas, selvas... Parque Nacional Torres del Paine ![]() Geíseres del Tatio ![]() Parque Nacional Conguillio ![]() Laguna San Rafael ![]() Parque Nacional Queulat ![]() Lago General Carrera y Catedral de Mármol ![]() Parque Nacional Siete Tazas ![]() Laguna Roja ![]() Cerro Yunque ![]() Caleta Tortel ![]() Cerro Castillo ![]() Volcán Osorno ![]() Selva valdiviana ![]() Desierto de Atacama ![]() Tienen una riqueza monumental increíble también, con cantidad de pueblos y ciudades de belleza extraordinaria: Isla de Pascua ![]() Isla Grande de Chiloé ![]() Laderas de Valparaíso ![]() Valle del Elqui ![]() Pucón ![]() Punta Arenas ![]() Valdivia ![]() Tienen una gastronomía fabulosa: Cazuela ![]() Charquicán ![]() Caldillo de congrio ![]() Curanto ![]() Carbonada ![]() Y un IDH superior al de muchos países del Este de Europa:
|
22-ene-2025 18:32
| de alguna forma había que compensar ese español inventado en el que hablan perro kliao |
22-ene-2025 18:33
|
Estuve de viaje de novios en Chile y me gustó mucho. Solo estuve de mitad para abajo, la zona de los lagos y volcanes me pareció preciosa. La gastronomía vamos a obviarla. |
22-ene-2025 18:37
|
Desde Santiago hacia el sur, tienen paisajes espectaculares. Un gran desconocido Ojalá algún día poder hacerme la Panamericana en bici |
22-ene-2025 18:40
| Siempre he deseado viajar alguna vez a Chile. Tiene que ser una pasada recorrerlo de norte a sur e ir viendo la variedad de paisajes tan marcada que tiene. |
22-ene-2025 18:40
|
Para visitar las diferentes zonas; mucho autobús o coche de alquiler? Tengo al país en el punto de mira pero odio los transportes públicos. Gracias de antebrazo. |
22-ene-2025 18:42
|
estaría bien que este hilo fuera del año 2010, ahí te lo compro. He estado yendo los últimos 5 años a Chile de forma consecutiva y es un puto estercolero. Sólo has puesto la zona sur del pais, prácticamente toda la patagonia. |
Editado: 22-ene-2025 18:54 -
22-ene-2025 18:45
|
Está bien bonito, hasta la Región Metropolitana tiene zonas espectaculares. Eso sí, seamos sinceros, la gastronomía es una castaña... |
22-ene-2025 18:48
| Chile no tiene ningun sentido que sea un país, andas en un sentido ciento y pico kilometros como mucho y te vas al mar o a otro pais, en el otro 4 mil. |
22-ene-2025 18:48
| Yo optaría directamente por la opción de moverme en avión. Al ser un país tan largo, hay muchas ciudades que están conectadas entre sí con vuelos domésticos de varias aerolíneas. Si compras los pasajes con antelación suficiente, te pueden llegar a salir bastante baratos (al menos, hablo basándome en mi experiencia prepandemia, ahora no sé si el panorama habrá cambiado a peor). |
22-ene-2025 18:51
|
Cuánto mide Chile de largo? Debe ser casi toda la zona de América del Sur por lo que debe tener ambientes totalmente distintos en una punta que en la otra. Sin duda, tus fotos muestran paisajes preciosos. |
22-ene-2025 18:52
|
Del Perito moreno a torres del Paine en Bus, de torres a Puerto natales en bus. luego el barco por los fiordos (recomendado, pero cruza los dedos para tener buen tiempo)hasta Puerto Montt. En puerto Montt coche de alquiler una semana para ir por Chiloé (no me gustó especialmente, mejor bajar un poco por la parte agreste de la panamericana) y también por la región de los lagos y volcanes. Bus a Bariloche. Bus a península Valdés. Los demás enlaces con Buenos aires, Ushuaia, Iguazú en avión. |
22-ene-2025 18:53
| Todo muy bien pero la capital es un estercolero y la chilenas son INSOPORTABLES. |
22-ene-2025 18:57
|
Tienen una biodiversidad impresionante, con montañas, costas, selvas...
Parque Nacional Torres del Paine ![]() Geíseres del Tatio ![]() Parque Nacional Conguillio ![]() Laguna San Rafael ![]() Parque Nacional Queulat ![]() Lago General Carrera y Catedral de Mármol ![]() Parque Nacional Siete Tazas ![]() Laguna Roja ![]() Cerro Yunque ![]() Caleta Tortel ![]() Cerro Castillo ![]() Volcán Osorno ![]() Selva valdiviana ![]() Desierto de Atacama ![]() Tienen una riqueza monumental increíble también, con cantidad de pueblos y ciudades de belleza extraordinaria: Isla de Pascua ![]() Isla Grande de Chiloé ![]() Laderas de Valparaíso ![]() Valle del Elqui ![]() Pucón ![]() Punta Arenas ![]() Valdivia ![]() Tienen una gastronomía fabulosa: Cazuela ![]() Charquicán ![]() Caldillo de congrio ![]() Curanto ![]() Carbonada ![]() Y un IDH superior al de muchos países del Este de Europa: ![]() África es un continente vastísimo, de belleza indescriptible, arruinado a perpetuidad por sus habitantes. Lo mismo sucede con Suciamérica. |
22-ene-2025 19:04
|
Aquí asturiano viviendo en Chile desde hace 11 años Estoy de acuerdo en todo salvo en lo de la gastronomía: es terrible |
22-ene-2025 19:05
|
Cuéntanos: cuántas veces has visitado Hispanoamérica y cuánto tiempo has pasado en cada visita? |
22-ene-2025 19:07
| He escuchado tanta música chilena que ya conocía como la mitad de todo eso sin saber que era realmente jajajjaj |

(Petardex)
los paisajes muy chulos