Carambola con INDRA to the moon
19-ene-2025 23:30
|
A ver qué opináis, pero ahora que de Temenda Carambola han metido a Escribano de nuevo jefazo en Indra, no se si se viene una megafusión entre Escribano, Indra y puede que la propia Timo. Y como sería TEF la que pagaría, veo sus acciones bajando y a Indra despegando (Escribano no es cotizada, así que ajo y agua) Y ya de tercera Tremenda Carambola, Amper al guano porque su plan estratégico se va a la mierda ante semejante coloso (ya se lo creía poca gente antes). Igual hasta la desguazan del todo y los de TIMONDRABANO se compran alguna mierda jugosa que les pueda quedar, como las torres de control y alguna otra cosa estratégica. Saludos para Pedro Alfaro, otro que se va a quedar fuera con su Zelenza tiritando DEP en RIP, sueños de megalomania no cumplidos ![]() Aquí espero al Oscar a la Peli que me he montado |
19-ene-2025 23:43
|
Hombre, no sé... me cuesta creer que quiera hacer esa "fusión". Cierto que TEF en su historia ha comprado mucha mierda pero tampoco es que esté en una situación hermosa (porque Indra vale más de 3000M). Que puede, pero vamos... si ya le ha costado deshacerse de mucha de la deuda y de filiales en países que no le daban nada... otra cosa sería si la división de seguridad (Telefonica Tech) se uniera a Indra y a seguir creciendo por ahí. Curiosamente el tío que han pueto entro en Indra en 2021 y en este tiempo ha logrado que la acción duplique... vamos, ya sería un sueño húmedo para la gente que está metida en TEF que en 4 años pasara eso. |
20-ene-2025 00:17
|
Demoledor agumento. Irrebatible además, dado que yo me he salido la semana pasada ![]() ![]()
|
20-ene-2025 14:18
|
A ver qué opináis, pero ahora que de Temenda Carambola han metido a Escribano de nuevo jefazo en Indra, no se si se viene una megafusión entre Escribano, Indra y puede que la propia Timo.
Y como sería TEF la que pagaría, veo sus acciones bajando y a Indra despegando (Escribano no es cotizada, así que ajo y agua) Y ya de tercera Tremenda Carambola, Amper al guano porque su plan estratégico se va a la mierda ante semejante coloso (ya se lo creía poca gente antes). Igual hasta la desguazan del todo y los de TIMONDRABANO se compran alguna mierda jugosa que les pueda quedar, como las torres de control y alguna otra cosa estratégica. Saludos para Pedro Alfaro, otro que se va a quedar fuera con su Zelenza tiritando DEP en RIP, sueños de megalomania no cumplidos ![]() Aquí espero al Oscar a la Peli que me he montado |
20-ene-2025 17:32
|
20-ene-2025 21:49
|
Indra hace ya meses Que busca comprador para su área de consultoría, no es novedad. Lo que dices no implica que las acciones suban, no es una opa donde necesites que los accionistas vendan sus acciones , es una venta y es a iniciativa del vendedor |
21-ene-2025 00:01
|
P.D.:Alquilo bola de cristal, poco uso, de momento contento con resultados |
22-ene-2025 13:23
| Eso es porque yo empecé a trabajar en Indra hace dos semanas. Si la tenéis en cartera, id haciéndome Bizum, que las subidas son a base de remo. |
22-ene-2025 13:56
| No se shur, todo lo que toca la SEPI últimamente suele ir mal ... Mira Talgo el lío que tiene. Aparte a mí este intervencionismo en una empresa cotizada como telefónica me parece una cacicada y da pie a cualquier cosa en un futuro. |
05-may-2026 19:52
|
Up. Quienes fueron los afortunados que triplicaron? Tuve suerte o esto se me da bien? TEF sigue plana desde entonces. AMP sigue siendo un chicharro después de nosecuantas ampliaciones de capital que ya ni ellos saben las que llevan. Seguiré leyendo a Peter Lynch (aprovecho para decir que me parece un gilipollas) y gente de esa
|