Oposiciones a la junta cyl y/o Ayto Valladolid
17-ene-2025 15:31
|
Hola buenas!Quiero empezar a prepararme las oposiciones para la junta o para el ayuntamiento de Valladolid. Estoy dudosa porque no sé cuál sería mejor de cara a las posibilidades y luego me interesa el trabajo, es decir, tienen mismas condiciones horarios sueldo etc? Creéis que una es más difícil que la otra? Y por otro lado, alguien conoce algún preparador en Valladolid que sea bueno? Gracias de antemano |
17-ene-2025 16:32
|
Oposiciones de qué? No es lo mismo auxiliar administrativo que interventor en tema sueldo por ejemplo. Ambas tienen condiciones diferentes ya que son administraciones diferentes. En cualquier caso ahí están las RPTs. En el caso de la JCYL se puede saber lo que se gana exactamente en cada puesto ya que está en la web. |
17-ene-2025 22:28
|
Oposiciones de qué? No es lo mismo auxiliar administrativo que interventor en tema sueldo por ejemplo.
Ambas tienen condiciones diferentes ya que son administraciones diferentes. En cualquier caso ahí están las RPTs. En el caso de la JCYL se puede saber lo que se gana exactamente en cada puesto ya que está en la web. Ay es verdad que no lo he puesto!!! Auxiliar administrativo |
14-ene-2026 17:41
| Yo voy a ponerme con aux admin de la JCyL. Conoces alguna academia o preparador? He hablado con un par de academias de Valladolid que tienen online, pero no me convencen... |
24-feb-2026 17:59
|
Oposiciones de qué? No es lo mismo auxiliar administrativo que interventor en tema sueldo por ejemplo.
Ambas tienen condiciones diferentes ya que son administraciones diferentes. En cualquier caso ahí están las RPTs. En el caso de la JCYL se puede saber lo que se gana exactamente en cada puesto ya que está en la web. |
24-feb-2026 23:25
| Veropo no porque lo único que hacen es leer el tema y meten mucha paja...por lo que estoy escuchando la de CCOO está genial pero tienes que ser afiliado...aunque no es muy caro... |
26-feb-2026 23:25
| Porque llevo tiempo metida en un grupo de Telegram de oposiciones y habla gente que está de interina...gente que va aprobando etc..vamos es aproximado es lo que dicen.. |
27-feb-2026 07:41
| Me imagino que querras decir 1500 euros netos, si son interinos de contrato temporal puede que las retenciones sean muy bajas. Oscilaria más 1400 euros netos. |
27-feb-2026 12:41
| 1593 exactamente según entras, nivel 15-0, que es seguramente lo que tocará. Brutos obviamente |
28-feb-2026 20:43
|
Más o menos...y sin ningún trienio. Aunque los trienios netos que pueden ser 18 euros? Muy viejo tienes que ser para que sumen algo. En el ayuntamiento se ganará más,pero tienes menos plazas. |
07-mar-2026 22:29
|
Hola buenas!Quiero empezar a prepararme las oposiciones para la junta o para el ayuntamiento de Valladolid. Estoy dudosa porque no sé cuál sería mejor de cara a las posibilidades y luego me interesa el trabajo, es decir, tienen mismas condiciones horarios sueldo etc?
Creéis que una es más difícil que la otra? Y por otro lado, alguien conoce algún preparador en Valladolid que sea bueno? Gracias de antemano |
09-mar-2026 12:37
| Finalmente los interesados os apuntasteis a alguna academia?? Yo me apunté a una online de CyL pero no me convence mucho la profe.. |