Oposiciones a la junta cyl y/o Ayto Valladolid

Entrelíneas
ForoCoches: Usuario
Hola buenas!Quiero empezar a prepararme las oposiciones para la junta o para el ayuntamiento de Valladolid. Estoy dudosa porque no sé cuál sería mejor de cara a las posibilidades y luego me interesa el trabajo, es decir, tienen mismas condiciones horarios sueldo etc?
Creéis que una es más difícil que la otra?
Y por otro lado, alguien conoce algún preparador en Valladolid que sea bueno?
Gracias de antemano
kenway
ForoCoches: Miembro
Oposiciones de qué? No es lo mismo auxiliar administrativo que interventor en tema sueldo por ejemplo.
Ambas tienen condiciones diferentes ya que son administraciones diferentes. En cualquier caso ahí están las RPTs. En el caso de la JCYL se puede saber lo que se gana exactamente en cada puesto ya que está en la web.
Entrelíneas
Cita de kenway
Oposiciones de qué? No es lo mismo auxiliar administrativo que interventor en tema sueldo por ejemplo.
Ambas tienen condiciones diferentes ya que son administraciones diferentes. En cualquier caso ahí están las RPTs. En el caso de la JCYL se puede saber lo que se gana exactamente en cada puesto ya que está en la web.

Ay es verdad que no lo he puesto!!! Auxiliar administrativo
Laagto
Yo voy a ponerme con aux admin de la JCyL. Conoces alguna academia o preparador? He hablado con un par de academias de Valladolid que tienen online, pero no me convencen...
hugo94
Cita de kenway
Qye sueldo tiene un auxilar de jcyl?
Entrelíneas
Cita de Laagto
Yo voy a ponerme con aux admin de la JCyL. Conoces alguna academia o preparador? He hablado con un par de academias de Valladolid que tienen online, pero no me convencen...
Veropo no porque lo único que hacen es leer el tema y meten mucha paja...por lo que estoy escuchando la de CCOO está genial pero tienes que ser afiliado...aunque no es muy caro...
Entrelíneas
Unos 1500 aprox
Entrelíneas
Cita de Entrelíneas
Unos 1500 aprox
@hugo94
hugo94
Cita de Entrelíneas
no pensé que fuese tanto
Todoterreno9
Cita de Entrelíneas
Unos 1500 aprox
Como lo sabes shur? Te pregunto desde el desconocimiento.
hugo94
Cita de Entrelíneas
Unos 1500 aprox
entiendo que brutos, netos serán 1200??
Entrelíneas
Porque llevo tiempo metida en un grupo de Telegram de oposiciones y habla gente que está de interina...gente que va aprobando etc..vamos es aproximado es lo que dicen..
Entrelíneas
Si..depende retenciones pero vamos por ahí anda aproximado...un sueldito vaya
Guti29
Up
Todoterreno9
Cita de Entrelíneas
Si..depende retenciones pero vamos por ahí anda aproximado...un sueldito vaya
Me imagino que querras decir 1500 euros netos, si son interinos de contrato temporal puede que las retenciones sean muy bajas. Oscilaria más 1400 euros netos.
david_gz
Cita de Entrelíneas
Unos 1500 aprox
1593 exactamente según entras, nivel 15-0, que es seguramente lo que tocará. Brutos obviamente
hugo94
Cita de david_gz
1593 exactamente según entras, nivel 15-0, que es seguramente lo que tocará. Brutos obviamente
Netos seran 1250???
AleaIactaEst
Cita de hugo94
Netos seran 1250???
Más o menos...y sin ningún trienio. Aunque los trienios netos que pueden ser 18 euros? Muy viejo tienes que ser para que sumen algo.

En el ayuntamiento se ganará más,pero tienes menos plazas.
hugo94
Cita de Laagto
Cuando se espera que sean las de auxiliar de jcyl???
Axmu
Cita de Entrelíneas
Hola buenas!Quiero empezar a prepararme las oposiciones para la junta o para el ayuntamiento de Valladolid. Estoy dudosa porque no sé cuál sería mejor de cara a las posibilidades y luego me interesa el trabajo, es decir, tienen mismas condiciones horarios sueldo etc?
Creéis que una es más difícil que la otra?
Y por otro lado, alguien conoce algún preparador en Valladolid que sea bueno?
Gracias de antemano
Me interesa a mí tb?
Laagto
Finalmente los interesados os apuntasteis a alguna academia?? Yo me apunté a una online de CyL pero no me convence mucho la profe..
← A Oposiciones