Cuenta remunerada sin plazo fijo

Mowly
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, primero de todo decir que tengo 0 conocimientos en temas de cuentas remuneradas e inversiones.

El caso es que tengo un dinerillo muerto de la risa en una cuenta de toda la vida y me preguntaba si existe algún tipo de cuenta en la que te genere algo de dinerillo pero sin que sea a plazo fijo, que pueda tirar de el cuando quiera. Seguramente me esté columpiando mucho pero hablo desde el desconocimiento.

Gracias de antebrazo.
Ihavenomouth
ForoCoches: Miembro
Claro, eso que pides es un cuenta remunerada que te suelen dar los intereses mes a mes. Hay muchas opciones, yo tengo una en el Pibank, mi niña en MyInvestor, mi pareja en ING (por cabezota)...

Pásate por el hilo que hay https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10209696
Aubrey
Pibank funciona muy bien, soy cliente desde hace años.

Tengo cuenta remunerada y depósitos. Es un banco serio con oficinas. No hay comisiones y la cuenta está dando ahora el 2% sin límite de cantidad.

Paso de "bancos" raros sin oficinas, con una puta app y un teléfono que no coge nadie. No with my money.
Mowly
Gracias a ambos, le echaré un vistazo.
Fochicador
Cita de Mowly
Buenas shurs, primero de todo decir que tengo 0 conocimientos en temas de cuentas remuneradas e inversiones.

El caso es que tengo un dinerillo muerto de la risa en una cuenta de toda la vida y me preguntaba si existe algún tipo de cuenta en la que te genere algo de dinerillo pero sin que sea a plazo fijo, que pueda tirar de el cuando quiera. Seguramente me esté columpiando mucho pero hablo desde el desconocimiento.

Gracias de antebrazo.

Si consigues cumplir condiciones (no es muy complicado) Bankinter o Ibercaja durante un año te dan un 5% hasta 10k la primera y hasta 20k la segunda.

Si no quieres condiciones B100 es del grupo Abanca, y te dan 2.70% hasta 50k.

En las 3 tuve/tengo cuenta y no tuve problema con ninguna, los intereses: ibercaja te los paga trimestrales, bankinter te los paga semestrales, y B100 mensuales.

En el hilo que te comenta el shur mas arriba está todo muy bien explicado.
Mowly
Reflotó un poco para hacer una pregunta más concreta.
Algún banco que cuente con una cuenta que te genere algo por tener tu dinero ahí, pero que se pueda usar en el día a día sin que esté fijo?
SVG
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mowly
Reflotó un poco para hacer una pregunta más concreta.
Algún banco que cuente con una cuenta que te genere algo por tener tu dinero ahí, pero que se pueda usar en el día a día sin que esté fijo?
Cualquiera de las cuentas remuneradas que te dijeron. No deja de ser una cuenta corriente en la que te dan algo por tenerlo ahí. Normalmente es una cuenta diferente a la principal, pero puedes transferir dinero entre ellas al instante y sin comisiones.
← A InverForo