Dudas especialidad MAES e interinidad

: awk :
ForoCoches: Miembro
Estoy pensando en cursar el MAES y siendo ingeniero informático ahora mismo se me abre la posibilidad solo de especialidad en Matemáticas.

Sé que podría presentarme a las opos de profesorado de informática en un futuro, pero mi duda es si la interinidad también la podría solicitar en el campo de la informática o se necesita específicamente que MAES sea en Tecnología/Informatica.

Gracias!
Galvanin
Demigrante
Cita de : awk :
Estoy pensando en cursar el MAES y siendo ingeniero informático ahora mismo se me abre la posibilidad solo de especialidad en Matemáticas.

Sé que podría presentarme a las opos de profesorado de informática en un futuro, pero mi duda es si la interinidad también la podría solicitar en el campo de la informática o se necesita específicamente que MAES sea en Tecnología/Informatica.

Gracias!
¿Te enteraste de esto? Estoy en la misma tesitura pero con Electrotecnia. Sino pues que sirva como up.
Papillon25
ForoCoches: Usuario
La especialidad del MAES no es vinculante.
Para acceder a la interinidad (bien por oposiciones o por bolsas extraordinarias) debes mirar los estudios universitarios habilitantes según la comunidad autónoma.
En Andalucía por ejemplo puedes acceder a la interinidad de cualquier especialidad también si apruebas sin plaza.
Es cuestión de buscar los listados de grados habilitantes de la comunidad autónoma que te interese.
← A Oposiciones