Stablecoin en un ledger

Dukdom
ForoCoches: Usuario
No existe la posibilidad de tener una stablecoin en un ledger para hacer swap a una más segura en un momento dado. No? No veo nada

Gracias ☺️
nakamoto
No has debido mirar mucho
cartagenegro
ForoCoches: Miembro

Y si sigo bajando hay más.
Dukdom
Cita de cartagenegro

Y si sigo bajando hay más.
Sí. Vi todo eso, pero no me suena ninguna de nada. Yo solo conocía las básicas de USDC, tether... Alguna prioridad de todas las que hay? O da igual?

Gracias por la ayuda
Rolo Lodbrok
Cita de Dukdom
Sí. Vi todo eso, pero no me suena ninguna de nada. Yo solo conocía las básicas de USDC, tether... Alguna prioridad de todas las que hay? O da igual?

Gracias por la ayuda
La prioridad es que sigas informándote
Picateclas
O.O
Claro que sí. Puedes almacenar USDT en la red de Ethereum, Tron, BNB...
transeunte77
Cita de Dukdom
No existe la posibilidad de tener una stablecoin en un ledger para hacer swap a una más segura en un momento dado. No? No veo nada

Gracias ️

Mira este hilo:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post485662497
FerrariGTO
Como dijo el shur, tienes que seleccionar una red para almacenar la stablecoin. Para almacenar la stablecoin y visualizarla desde Ledger Live en vez de Metamask u otra wallet lo puedes tener en Tron, Ethereum, Arbitrum, Avalanche (C-Chain), BNB y aunque no lo he probado, seguramente con Polygon, Optimism también
Ensaladilla_FC
No entiendo este hilo.

Tienes USDT, USDC...
Dukdom
Cita de Ensaladilla_FC
No entiendo este hilo.

Tienes USDT, USDC...
En el Ledger no me salen esas. Es más, he buscado desde la opción de swap del propio Ledger, pongo usd y no me sale nada de lo que decís
Ensaladilla_FC
Cita de Dukdom
En el Ledger no me salen esas. Es más, he buscado desde la opción de swap del propio Ledger, pongo usd y no me sale nada de lo que decís
En Ledger tienes todas shur.

En swap si pones usdc o usdt te salen en varias redes para permutar.
Airwindel
Cita de Dukdom
Lo que te sale si pones usdt o usdc son un montón de opciones porque cada una de ellas tiene varias redes que puedes elegir. Para acotar, pon tether o usd coin en vez de usdt o usdc en el buscador
mllado
Y hay opciones para que nos den intereses mientras tenemos las stablecoin en el ledger? (Como si lo tuvieramos en el esrn de binance, o en quanrfury, ledn...)
transeunte77
Cita de Dukdom

Has leído el post que te dije ayer?

Es exactamente tu duda y explicada.
Lupo_solitario
Cita de mllado
Y hay opciones para que nos den intereses mientras tenemos las stablecoin en el ledger? (Como si lo tuvieramos en el esrn de binance, o en quanrfury, ledn...)
+1
Pregunta interesante.

Hace unos años me suena que usdt daba en torno al 5-6% ( quizás estoy equivocado pero me suena bastante que si que se podía)
Dukdom
Cita de transeunte77
Vale, si no veo nada es porque la red donde tengo las monedas no tiene stable. Todo claro. Gracias ☺️
← A Criptomonedas