Encuesta mejor broker ETF/acciones V2
Encuesta del tema
MyInvestor
Lightyear (sin comisiones?)
Heytrade
Degiro
Interactive brokers
Renta4
Trade republic
Freedom24
Ibroker
XTB
eToro
Bitpanda
Scalable
Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta
17-ene-2025 07:55
Hola buenas tardes, pues nada me decido a crear la encuesta porque he llegado leer shurs que tradeando o comprando acciones, buscando ETFs y creo que vamos bastante mal.
Saludos Edit: Hola he creado nuevo hilo porque me ha parecido importante añadir Heytrade puesto que es español y no tenemos muchos que sean competitivos a MY que ganó la encuesta V1 en el poco tiempo que estuvo. Que les parece? Voten please |
Editado: 17-ene-2025 08:05 -
17-ene-2025 09:16
| Interactive es de lejos el mejor broker de todos los que has puesto. Es el que uso, junto con ING. Pero vamos, Interactive juega en otra liga. Es complejo, aunque compensa con creces. Lo tiene todo y las comisiones son increíblemente pequeñas. |
17-ene-2025 10:54
| Mejor para trading o para análisis de acciones? No lo he usado pero para alguien que lo que quiera hacer es "meter el dinero e irse a dormir" qué ventajas le ves en comparación a cualquier otro? |
17-ene-2025 10:56
| Me uno a la pregunta. Todo el mundo habla de la complejidad de IB pero nadie profundiza en dónde radica esa complejidad. |
17-ene-2025 11:03
| En IB hay una app para movil que se llama global trade que es mucho mas amigable, yo lo que tenia en degiro lo saco y lo voy a meter en IB. Con las operaciones que hago con esa app es es suficiente, muy intuitiva, no necesito ni la version escritorio |
17-ene-2025 13:14
|
Usar IB para meter dinero e irse a dormir es como tener un ferrari en el garaje. IB ofrece las comsiones más bajas del mercado y acceso global a todo tipo de mercados y productos, por lo tanto es el broker perfecto para operar mucho. Es un broker para trading. Para comprar y mantener acciones, pues ING por ejemplo, que no será el más barato, pero tiene ese plus de sencillez y confianza. Es complejo porque te permite operar con todo tipo de productos, todo tipo de mercados y con un gran numero de condicionantes en las órdenes. Te permite operar con el marcado abierto, cerrado, opciones, futuros, etc... Ver todo esto en la pantalla, de inicio, es abrumador. Hay que acostumbrarse para no meter la pata. También el hecho de manejar cuentas multidivisa... es decir, puedes tener cuentas en todas las divisas que quieras. Y claro, no informa a hacienda, con lo que la declaracion se complica un poco más. |
17-ene-2025 13:38
|
Usar IB para meter dinero e irse a dormir es como tener un ferrari en el garaje. IB ofrece las comsiones más bajas del mercado y acceso global a todo tipo de mercados y productos, por lo tanto es el broker perfecto para operar mucho. Es un broker para trading. Para comprar y mantener acciones, pues ING por ejemplo, que no será el más barato, pero tiene ese plus de sencillez y confianza.
Es complejo porque te permite operar con todo tipo de productos, todo tipo de mercados y con un gran numero de condicionantes en las órdenes. Te permite operar con el marcado abierto, cerrado, opciones, futuros, etc... Ver todo esto en la pantalla, de inicio, es abrumador. Hay que acostumbrarse para no meter la pata. También el hecho de manejar cuentas multidivisa... es decir, puedes tener cuentas en todas las divisas que quieras. Y claro, no informa a hacienda, con lo que la declaracion se complica un poco más. |
20-ene-2025 16:56
|
Parece que Degiro puede ser el más fácil de usar con buenas comisiones e IB con mejores comisiones algo más complicado Empate técnico? |
06-mar-2025 01:18
|
Las comisiones de degiro pues bueno... me parecen... normales. Pero... me gustaría poder comprar fracciones de acciones y sobre todo poder hacer reinversión de dividendos y eso en degiro no se puede y ahí lo que más me encaja es IB, pero lo miré hace unos meses y no me decidí a cambiar porque al final (no lo recuerdo bien esto que conste) en españa te tienes que abrir el PRO y en algún punto caia una comisión que hacía que me resultase más caro que de giro... Lo volveré a mirar. |