Noticias/alertas premium: ¿cual vale la inversión?

meg4
ForoCoches: Usuario
¿Cuál es el servicio que pagarías para estar mejor informado?

¿Algún sitio de noticias, newsletter o servicio de alertas?

Por ejemplo, Alpha Picks dice tener resultados de 172.96% en los últimos 3 años.
Bravos Research también me parece una buena opción.
The Daily Shot tiene mucha fama...
Y bueno, hay infinidad de newsletters y servicios de noticias a los que debes suscribirte.

No quiero que esto se convierta en "este sitio es una basura" o "este otro", sino que me gustaría que me dijerais: si tuvierais algo de dinero guardado para contratar alguno de estos servicios, ¿cuál elegiríais? O si ya estáis en uno, ¡recomendadlo!
Fiummm
Yo me veo los videos de Bravos Research en YouTube y son muy buenos sus analisis

Aunque yo no tengo nada de eso, no hago stock picking
288bits
Usuario FC Premium®
Cita de meg4
¿Cuál es el servicio que pagarías para estar mejor informado?

¿Algún sitio de noticias, newsletter o servicio de alertas?

Por ejemplo, Alpha Picks dice tener resultados de 172.96% en los últimos 3 años.
Bravos Research también me parece una buena opción.
The Daily Shot tiene mucha fama...
Y bueno, hay infinidad de newsletters y servicios de noticias a los que debes suscribirte.

No quiero que esto se convierta en "este sitio es una basura" o "este otro", sino que me gustaría que me dijerais: si tuvierais algo de dinero guardado para contratar alguno de estos servicios, ¿cuál elegiríais? O si ya estáis en uno, ¡recomendadlo!

Hola @meg4:

Acabo de ver un vídeo de YT de bravos (juego de mercados) y me ha picado la curiosidad con su servicio premium. Finalmente escogiste alguno? Si es así, ¿Como te está llendo?

Gracias shur
thantonete
me llama la atención los videos de bravos la verdad es que parecen muy buenos, luego he leído comentarios en red y no parecen tanto... al final habéis probado alguno?
← A InverForo