Juegos por 0'99€ en switch y su análisis.

xxxavi
ForoCoches: Miembro
Pues eso, me estoy dedicando a probar juegos que jamás probaría, juegos que podrían ser muy malos o una estafa directamente, buscando perlas desapercibidas...Todo ha empezado por dos razones, últimamente a la switch es a lo que más juego y quiero probar muchos conceptos,tipos de ideas, géneros y en general refrescar mi lado gamer con nuevas sensaciones.

Las cosas claras, en este hilo se evaluará muy diferente que con otros juegos, no dejan de ser juegos por menos de 1€....Juegos que podrán tener sus cosas (o no) que en juegos de 40€ serían imperdonables y aquí aceptadas.Se busca pues eso, que de un rato entretenido sin más, no hace falta que me cambie la vida ni sea un pozo de horas...El género da igual también.

En la medida de lo posible se EVITARÁN SPOILERS, también añadir que NO DEJA DE SER MI OPINIÓN, si juegas alguno y rstas en desacuerdo esta bien,no tengo la verdad absoluta.

Las reglas son prohibido gastos superiores a 1€, eso sí vale aprovechar ofertas por que al final el juego me cuesta eso lo que no vale es usar puntos por que de ser asi podria meter un zelda aqui, tampoco contaran dlcs o contenido extra que valga dinero aparte, solo 0'99€ y solo juego completo, aunque puedas gastar más..

Animo a cualquier shur si quiere a probar, total, por 5€ tienes 5 experiencias diferentes....

En fin, he probado de momento poquitos, mi idea es a lo largo del año llegar a 100 juegos, dicho esto empecemos.

ISOLOMUS

Quiero empezar por el que menos evaluare y el plato más difícil de tragar de esta lista provisional.

NECESITO que forocoches juegue, no entiendo nada,no se de que va ni siquiera si es un juego y quiero que alguien más "avispado" en temas como arte conceptual me explique que es esto.

Por decir algo... es de plastelina, da miedo, es raro, intenta contar algo y no se entiende el que, se supone que tiene dos finales y dura como mucho 30 min, se juega con el táctil de switch.

No tiene nota ni evaluación de ningún tipo, no se si me ha gustado u horrorizado por que no se que es.

RAMP BIKE RACING

Viaje en el tiempo hasta mi infancia donde muchas veces mataba el tiempo en páginas de minijuegos conduciendo mi moto bmx en 2D sorteando obstáculos...Según lo vi fue compra

Tiene pocos niveles así que calculo que a nadie le debería durar más de 1h o 2h por manco que sea, mucho reciclaje, el control no anda del todo fino y aunque tiene para mejorar o incluso comprar otras motos realmente tampoco sirve de mucho, pasar pasaras un rato agradable si como yo jugaste mucho a estos juegos, aún así hay minijuegos mejores de este tipo en la red.

NOTA: 6/10 Al ser el primero con nota repito, hay que valorarlo en su precio, si valiera 10€ sería una estafa directamente...

POOL FEVER

Con mi pareja jugaba al billar en el móvil y nos divertimos, según vi que se podía jugar dos y cumplía las condiciones descargue y llamé a mi pareja.

Me encontré algo objetivamente malo,malo hasta para su precio, cualquier juego de móvil es muchísimo mejor.

No hay modos de juego, las físicas no van del todo bien, la cámara a veces hace cosas raras y la IA también, todo esto hace que no sea cómodo ni divertido.

Lo que si puedo decir es que la verdad es que se ve bien, a veces pienso que esto es un proyecto para enseñar en cv o gente aprendiendo a desarrollar que han aprovechado para sacar perras con esto.

NOTA: 3/10 y por que me saco alguna risa con mi pareja.

POKET MINI GOLF

Al igual que con las motos me encantaba el minigolf, la verdad es que el juego cumple lo que se le pide, juego multijugador local, minigolf...No se ve mal, puedes ajustar algo los parámetros de la partida, aunque al final los niveles pueden repetirse tiene bastante variedad para lo que esperaba, los controles responden bien...

Nada especial que decir, simplemente funciona y más con lo que ha costado...

NOTA: 8/10 No le doy más por que seguro que habrá alguno mejor (y que compraré seguro), bueno hasta decir que de momento no se mueve de la consola para jugar con mi pareja.

SHADOW SAMURAI REVENGE

De momento es el mejor juego de la lista, que narices, el mejor juego que tengo en switch instalado actualmente (y tengo el Mario odisey tambien).

Juego de niveles cortos en los que somos un samurai que tiene que evitar trampas y vencer a enemigos, hay zonas y para desbloquearlas necesitas X número de unos pergaminos que están por los niveles.

Juego que empezó mal pero fue a más a cada nivel, parecía muy tonto y fácil pero al final mueres mucho más de lo que jamás se esperaría, tiene mejoras aunque sean simples, juego mucho más largo de lo que parece y el único de la lista ( de momento)que a no ser que lo juegues de sol a sol durará más de un día o dos...

Los controles responden bien, es agil,es bastante bonito con estilo 2D como si fueramos sombras, tiene enemigos,trampas,plataformeo...Variedad muy justa pero suficiente, cuando piensas que ya está todo visto aparece algo nuevo.
Los niveles se hacen rápido y es un muy buen juego para jugar en tandas de 10 o 20 minutos, de ahí que lo valore tanto, es perfecto si quieres sesiones muy cortas y es difícil que un juego aguante bien para eso.

Por decir algo malo el menú no es lo mejor del mundo y la historia menos aun, a veces si que es verdad que abusa de trampas, (estoy del ey ey ey de las jaulas hasta la polla, si jugáis lo entendereis)

NOTA: sólido 9/10 , por 0'99€ no puedo pedir más a un videojuego, no le veo fallos como para bajar nota por que cumple a la perfección su cometido, directo al pie,intenso y con el desafío justo, no doy el 10 por los fallos nombrados, si salen o hay más títulos de esta IP son compra segura

De momento es todo, si todo va bien la semana que viene habrá 4 o 5 juegos mas
xxxavi
Me reservo la polémica por si acaso esto tiene éxito en foro tetas y subforo guerra de consolas
xxxavi
Cita de Sabrosillo
Ahora mismo el Zombie Driver por 0,99€. Es el primer juego que compré para Switch y la verdad es que me lo pasé bomba con él. Está en español y la historia es graciosilla. Le daría un 8/10.

Acabo de dejarla cargando al terminar el op, mañana en cuanto me levante si esta a ese precio me lo pillo para futuras actualizaciones.

Si quieres tu y cualquier forero puede unirse a este "reto" , muchas veces sólo hacemos caso a triple A o juegos caros y nos perdemos buenos momentos y experiencias solo por juzgar por su precio.
Serginho
Figment está a ese pecio y dicen que está bien.

Por 1 euro Justo está el plataformas Kid Tripp que es simple pero divertido.

realpikolo
Cita de Sabrosillo
Ahora mismo el Zombie Driver por 0,99€. Es el primer juego que compré para Switch y la verdad es que me lo pasé bomba con él. Está en español y la historia es graciosilla. Le daría un 8/10.

le eche algunas horas en la 360 a este.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Eres un poco masoca pero me gusta la sensación de comprar a ciegas como antiguamente.

Si te gusta el minigolf echa un ojo al cursed to golf. Hasta hace nada costaba dos duros en la eshop y está muy muy guapo
Dean Winchester
I am the fucking game pal
No se a cuanto estará ahora pero mirate el archivo de arkady smith (o algo asi, arkady smith era seguro).
Es un juego de mundo abierto con ambientación cyberpunk donde eres un detective privado y vas por ahí resolviendo casos. Te dan muy pocas pistas.
Es un juego estupidamente ambicioso para lo cutre que es, pero fue una buena experiencia.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Serginho

El Figment por ese precio es un regalo. Uno de los títulos de aventura más surrealistas y por ende originales, que se pueden catar.

La segunda parte está muy decente también.
xxxavi
Cita de Serginho

El primero está pendiente para jugarlo ya, ese va la semana que viene

Se me olvidó ponerlo en las normas pero tengo prohibido ver videos, aun así si recomiendas el segundo lo compro ya

Cita de Jorx4
Eres un poco masoca pero me gusta la sensación de comprar a ciegas como antiguamente.

Si te gusta el minigolf echa un ojo al cursed to golf. Hasta hace nada costaba dos duros en la eshop y está muy muy guapo

Todo ha empezado como dije en parte por revivir sensaciones.... No os pasa que os informáis de un juego tanto que al bajarlo no queréis ni jugar por que ya lo sabéis todo de él?O que al informaros no lo bajáis por que os quedais más con lo malo que con lo bueno?

Pues a mi si, y más en juegos de este estilo.
Lo pondré en las normas que se me olvidó pero la idea es que solo me permito ver las imágenes dentro de la Shop, ni siquiera los vídeos.

Si hubiese visto videos del samurai no lo hubiera comprado y de momento es de lo más divertido que he tenido en switch (la tengo desde hace poco).

Obviamente es algo que no puedo aplicar a juegos de entre 30€/70€ pero aunque malgaste 10€/20€ en un año...tampoco es tanto
xxxavi
Cita de Dean Winchester
No se a cuanto estará ahora pero mirate el archivo de arkady smith (o algo asi, arkady smith era seguro).
Es un juego de mundo abierto con ambientación cyberpunk donde eres un detective privado y vas por ahí resolviendo casos. Te dan muy pocas pistas.
Es un juego estupidamente ambicioso para lo cutre que es, pero fue una buena experiencia.
Me suena un huevo, creo que hasta lo tengo en lista de deseados, tengo unos 50 ahí así que luego miro
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de xxxavi
El primero está pendiente para jugarlo ya, ese va la semana que viene

Se me olvidó ponerlo en las normas pero tengo prohibido ver videos, aun así si recomiendas el segundo lo compro ya

Todo ha empezado como dije en parte por revivir sensaciones.... No os pasa que os informáis de un juego tanto que al bajarlo no queréis ni jugar por que ya lo sabéis todo de él?O que al informaros no lo bajáis por que os quedais más con lo malo que con lo bueno?

Pues a mi si, y más en juegos de este estilo.
Lo pondré en las normas que se me olvidó pero la idea es que solo me permito ver las imágenes dentro de la Shop, ni siquiera los vídeos.

Si hubiese visto videos del samurai no lo hubiera comprado y de momento es de lo más divertido que he tenido en switch (la tengo desde hace poco).

Obviamente es algo que no puedo aplicar a juegos de entre 30€/70€ pero aunque malgaste 10€/20€ en un año...tampoco es tanto
Es verdad que hoy en día ya te destripan todo en los análisis y yo intento informarme lo menos posible. Lo malo de la eshop esque hay una cantidad de shovelware increíble pero bueno. De euro en euro no te vas a arruinar.

Igual hasta te copio la iniciativa
xxxavi
Cita de Jorx4
Es verdad que hoy en día ya te destripan todo en los análisis y yo intento informarme lo menos posible. Lo malo de la eshop esque hay una cantidad de shovelware increíble pero bueno. De euro en euro no te vas a arruinar.

Igual hasta te copio la iniciativa
Hace unos días por el floro había un hilo sobre juegos que te arrepientes de comprar.

Yo escribi que por 1'99 me baje no un juego, una estafa por que era copia de uno de pc y no se podía jugar...

Se que habrá cosas malas, pero por 0'99€..

Ánimo en el op a que os unais a esto, es divertido y son nuevas experiencias, total, una copa en un bar por malo que sea ya son 4/5€, por gastarlos en juegos que seguramente te den más del doble de "ocio" no pasa nada...

Si alguien se une y hace análisis con el mismo formato se puede pegar en el OP
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Cita de xxxavi
Me suena un huevo, creo que hasta lo tengo en lista de deseados, tengo unos 50 ahí así que luego miro
Segun dekudeals no esta a 0.99 desde 2021 que es cuando lo compré yo, no se si será verdad. Pero aun asi ya te digo, merece la pena. Puedes hasta conducir por la ciudad y bajarte del coche y tal (algo que bethesda no ha logrado implementar hasta hace unos meses)
xxxavi
Cita de Dean Winchester
Segun dekudeals no esta a 0.99 desde 2021 que es cuando lo compré yo, no se si será verdad. Pero aun asi ya te digo, merece la pena. Puedes hasta conducir por la ciudad y bajarte del coche y tal (algo que bethesda no ha logrado implementar hasta hace unos meses)
Bueno, aunque no vaya en el reto da igual, si esta bien se puede jugar, la cosa es tener nuevas experiencias videojueguiles, necesito un soplo de aire fresco si quiero mantener este hobby
Dominique
Mon bon père
Me apunto el del samurai.

El Figment a ese precio está regalado. A mí me pareció muy buen juego.
whateverly
Cita de Sabrosillo

Uff, pillado. Gracias shur.
jbzcasero
ForoCoches: Usuario
Me apunto a este hilo. Y luego pongo algunos juegos que compré yo también por 1€, cuando tenga la switch a mano, aunque con reseñas de steam porque todavía no los he probado.

De momento ya me he pillado algunos de los que han salido.
xxxavi
Cita de Dominique
Me apunto el del samurai.

El Figment a ese precio está regalado. A mí me pareció muy buen juego.
Si lo juegas diviértete mirándolo en perspectiva y objetivamente, vale menos de 1€...

Yo personalmente muy agosto con el.

Ah, y mejora la vida lo primero,me lo agradecerás
Jese Pinkman
C10H15N
Skyhill es ÉL juego de 0'99

Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Almeida
Cercanos a ese precio, estando de oferta, he pillado:

- Punch Club
- This War of Mine
- Suika
- Vampire
- Maldita Castilla
- Beat Cop

A los dos últimos no le he dado todavía, los demás buenísimos pero ya lo sabéis.

@Jese Pinkman Skyhill lo recuerdo más cerca de los 15€. Juegazo
Skyhill esta ahora mismo de oferta para PlayStation a 0'99. Ha estado mogollón de veces. Seguramente en Switch igual.

Es juegarral
whateverly
Voy a yo ese este hilo que en su día me pareció una buena idea, y en verano siempre viene bien.
← A Videojuegos