Algun sitio por BCN donde educar mi nintendo switch Oled?

<Siux>
Play Hard
Busco recomendación de algún sitio por Barcelona donde educar la nintendo switch oled que me a traído el gordo barbudo por navidad

Me gustaría evitar enviarla, las semanas de espera etc. Podría ser zona Barcelona/Girona, no importa desplazarse un poco.
Wuhan Bat
El pandemias
por el foro habia un shur de barcelona.

si miras en compra venta de informatica creo que lo veras.
DesMont
ForoCoches: Miembro
Yo soy de Barcelona, y se la mandé al shur de valencia. En 4 días la tenía en casa. Valora esa opción, hay que sumar 10 o 15e de envío, pero recomendable 100%. Y al final, 4 días es nada.
Aci_
Cita de DesMont
Yo soy de Barcelona, y se la mandé al shur de valencia. En 4 días la tenía en casa. Valora esa opción, hay que sumar 10 o 15e de envío, pero recomendable 100%. Y al final, 4 días es nada.
Y 10€ o 15€ más con lo que te vas a ahorrar luego no es nada.
<Siux>
Play Hard
Cita de DesMont

Si es así, no me importaría, si sabes del shur, mándame MP
shermi
A mi me la puso uno por la zona de Fabra i Puig, se la dejas y en 2 horas o así la tienes, si te interesa te paso el contacto por MP
Kiwiwi
ForoCoches: Usuario
Cita de DesMont
Pasas mp del shur?
DesMont
Cita de kiwiwi
pasas mp del shur?
mp
shermi
Cita de Yonkou Xela
shur interesa, me pasas contacto?
Buenas shur, perdona que no había visto tu mensaje
Es este el que me puso la magia, yo lo conocí por otro lado pero tiene hilo en forocoches:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10170335
← A Videojuegos