RPG de Vampiros The Blood of Dawnwalker

Guniko
Alto miembro

Info del juego.

Detalles

Nuevo RPG de acción y fantasía en tercera persona para un jugador
El desarrollo comenzó hace más de 2 años en Unreal Engine 5; la revelación completa del juego se realizará en el verano de 2025.
Dirigido por el ex director del juego Witcher 3, Konrad Tomaszkiewicz, y el ex director de misiones de Witcher 3 y Cyberpunk, Mateusz Tomaszkiewicz.
Centrado en el "sandbox narrativo", no habrá dos partidas idénticas
Tiene lugar en 'Vale Sangora' en la Europa medieval del siglo XIV.
El entorno ha sido asolado por la peste, el hambre y el desorden social.
Inspirado en la arquitectura y la cultura de Europa del Este, las casas de madera polacas, la ropa ucraniana y balcánica, las "iglesias defensivas rumanas" y más.
El mundo ha sido observado por vampiros en las sombras que esperan atacar y actuar cuando la humanidad está en su punto más bajo y derrocar a los señores feudales.
El ciclo día/noche juega un papel importante: quería que el mundo, los pueblos y los edificios "se sintieran como un lugar diferente" después del atardecer.
Juegas como Coen, enérgico, se convierte en un 'dawnwalker' (ni humano, ni vampiro, algo intermedio), puede atravesar ambos mundos de la humanidad y las criaturas de la noche.
Luchas con espadas y armas durante el día, y puedes usar habilidades vampíricas en combate durante la noche, explorar el entorno, etc.
Tienes 30 días y 30 noches en el juego para salvar a tu familia, quería un sentido de urgencia. Cuando completas un objetivo/misión, el tiempo avanza. Pero el tiempo no pasa en el mundo real, puedes 'administrar' cómo usas el tiempo como recurso
Te encontrarás con muchos personajes a lo largo del juego con sus propios objetivos y ambiciones, que pueden hacerte amigos o ponerte en contra de ellos.
Blood Hunger: mecánica de juego en la que debes alimentarte durante el juego.
Si hablas con alguien y llevas mucho tiempo sin alimentarte primero, podrías perder el control y comértelo, incluso a 'tu mejor amigo' en el juego.
Diseño de vampiro: En este mundo, los dientes del vampiro no dejan de crecer, por lo que los vampiros mayores tienen muchos dientes. No son visibles al principio, pueden extenderse a medida que abren la boca.
Los vampiros están liderados por Brencis, un viejo vampiro superpoderoso que quiere cambiar el mundo, retorció viejas creencias religiosas y aprovechó la agitación social para convertirse en una especie de figura mesiánica.
Los líderes vampiros no son blancos y negros, sino más bien grises, ya que derrocaron a los señores feudales violentos y corruptos, pero también mataron gente para comer, celebraron misas de sangre en la iglesia, etc.
Brencis es una especie de 'antagonista activo' que reaccionará a tus acciones y decisiones, establecerá edictos en el juego que se convertirán en obstáculos para el jugador como puntos de control militares, etc.
Roto Dios
Yisus Craist
Me lo han pasado antes, pinta de cojones. Habrá que estar atento.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Duffman1942
ForoCoches: Miembro
Instasold con esa tematica y haciendolo quien lo hace
cheicon
I'm the one who knocks
Eyy pues tiene pintaza
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pintaza, habrá que estar atento
franloradr
ForoCoches: Usuario
gerardo el magias ahora con vampiros
Adryax
ForoCoches: Premium
Para cuando salga ya nos habremos olvidado
Sintagma
Perico 🦜 barcelonés 🟦⬜
Cita de Adryax
Para cuando salga ya nos habremos olvidado
Lo que han enseñado en los últimos diez minutos finales parecía bastante avanzado.
lauteno
Obviamente, hay que esperar a que salga, y luego esperar otros dos años hasta meterle mano
Tirititrump
saldrá para ps4?
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Tirititrump
saldrá para ps4?
No, en el tráiler especifica que solo para la generación actual.

M432
Un videojuego de los de antes, compra directa.
SAUBER-LITRONAS
Vampiro Edad Oscura.

Fíjate el tráiler no me atrajo mucho, pero con tu descripción sí que me ha interesado.
Danathel
De momento pinta bien la ambientación, pero las mecánicas que te limitan el tiempo de juego no me suelen gustar en los rpgs.
Guniko
Alto miembro
Eres tonto?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Guniko
Eres tonto?
No y tu?
A ver, dimo qué necesidad había de abrir ese segundo hilo hablando del mismo juego, justo un dia después.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de NixxxoN
No y tu?
A ver, dimo qué necesidad había de abrir ese segundo hilo hablando del mismo juego, justo un dia después.
Pero si este hilo es anterior

shurfarma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pintaza
Guniko
Alto miembro
Cita de Roto Dios

Se lo perdono porque un mal día lo tiene cualquiera, yo he tenido despistes peores
musculator
enésimo juego con misma temática, mecánica, escenarios,....
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Roto Dios

Ostia, cierto. Y por qué cojones no lo vi antes?
POETA
Cita de musculator
enésimo juego con misma temática, mecánica, escenarios,....
Pero dime cuantos juegos potentes hay con tematica vampirica

Si es el genero menos explotado de la industria pero de lejos
musculator
Cita de POETA

no debe hacer un año hubo uno de vampiros que fue un mojón exclusivo de xbox. pero qué más da el muñeco, llámale vampiro, llámale zombi, llámale bichos,....
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de POETA

Te suenan los Castlevania?

Aunque éste nuevo no aclara si el vampiro es el protagonista o el antagonista
POETA
Cita de musculator
no debe hacer un año hubo uno de vampiros que fue un mojón exclusivo de xbox. pero qué más da el muñeco, llámale vampiro, llámale zombi, llámale bichos,....
Cita de NixxxoN
Te suenan los Castlevania?

Aunque éste nuevo no aclara si el vampiro es el protagonista o el antagonista

Viendo que el director es el de the witcher 3, tendrá la esencia de ese juego, pero con una temática vampírica. Yo creo que sera un gran juego y este verano de 2025 podremos ver gameplay para hacernos una idea

Esta el castlevania o por ejemplo el Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, que lo han vuelto a retrasar pero da miedo a ver como sale al final...

Lo que si tengo claro es que el dawnwalker se lo van a currar muchisimo porque creo que leí que querian hacer una saga con esta IP y ya sabemos que para que haya continuidad con una IP, tiene que vender muchisimo y tener una gran aceptacion por ende en el publico.

Creo que este juego y el the witcher 4 son mis juegos mas esperados para la siguiente generacion, aunque no me suele gustar controlar pj femeninos porque me encanta rolear siempre con un perosnaje que se asemeje a mi...
Gipsy_
Brujo de profesión
Viniendo de la mano de quien viene , me espero juegazo . Con The Witcher 4 y este estoy super hypeado !!
← A Videojuegos