The blood of Dawnwalker del director de The Witcher 3

supernafamacho
Fahrenheit 451
13/11/2025 NUEVO TRAILER GAMEPLAY

Actualizamos con 20 minutos de gameplay:

Parece que los talentos que dejaron CD Project ya tienen el trailer de su nuevo proyecto,se ven muy pocos frames de gameplay,pero algo es algo.

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Un witcher 3 donde eres un semi vampiro o algo así? Estoy dentro
Sintagma
Perico 🦜 barcelonés 🟦⬜
Me encanta la propuesta. Se nota que es un desarrollo muy ambicioso de las mecánicas de vampiro que vimos en la expansión del TW3 Blood & Wine. El arco vampírico me pareció formidable. A ver cómo lo llevan.

La parte final de Gameplay indica un estado avanzado del desarrollo.
Xboxer
ForoCoches: Usuario
¿Pero y esto así de buena mañana? Qué pintaza
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Se ve genial! Así que es del equipo de the witcher 3 que habían dejado la compañía?

Apuntado queda, a ver el Gameplay que saldrá este año, tienen toda mi atención
Kains SirKoT
Become As Gods
tengo ganas de un juego de este estilo desde el Legacy Of Kain Defiance
Duffman1942
ForoCoches: Miembro
Dawn al buscador
Anthyria
Siendo EX-CDPR lo importante es la historia, en mi opinión. Siempre han estado un par de niveles en cuanto a narrativa, sobre todo en lo adulto de sus historias.

Si mantienen ese nivel, compra asegurada.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Anthyria
Siendo CDPR lo importante es la historia, en mi opinión. Siempre han estado un par de niveles en cuanto a narrativa, sobre todo en lo adulto de sus historias.

Si mantienen ese nivel, compra asegurada.
No es cdpr sino parte del equipo de the Witcher 3(incluido su director y su director de arte) y cyberpunk, que abandonaron el estudio y han formado su propio estudio, rebel wolves(parece un poco guiño al the witcher y el pirarse del estudio).

Aquí cuentan un poco por qué se piraron

https://en.m.wikipedia.org/wiki/The_Blood_of_Dawnwalker
Anthyria
Cita de Chandler Bing
No es cdpr sino parte del equipo de the Witcher 3(incluido su director y su director de arte) y cyberpunk, que abandonaron el estudio (no se ha hecho público el por qué aunque te lo puedes imaginar viendo cosillas) y han formado su propio estudio, rebel wolves(parece un poco guiño al the witcher y el pirarse del estudio).

Quería decir Ex-CDPR, pero se me olvidó el EX. Joder es que lo pensé y ni siquiera lo puse.

Lo decía más que nada porque el punto fuerte de CDPR siempre ha sido ese, historias adultas y serias, bien llevadas, personajes bien construidos, narrativa potente... si eso se lo han llevado (se han llevado a los guionistas?), será juegardo.
Khezal
Me interesa, pero me parece un The Witcher 3.2
The Good Waifu
Vi el directo que hicieron ayer por la tarde, cuando estaban comentado cosas, y puff. De no saber nada a convertirse en mi juego mas esperado.

Por si no lo habeis visto. El juego va a tener un tiempo limite de 30 dias, en el que en el mundo van a ir pasando cosas y ya tu decides que te apetece hacer o no con distintos finales segun lo hagas. También dicen, aunque no me lo creo dle todo, que no hay mision principal, que hagas lo que quieras.

Yo me estoy imaginando un Way of The Samurai pero de vampiros medieval y hecho por gente que estuvo en The Witcher e inmediatamente se ha convertido en mi juego mas esperado, que se quiten GTAs, project robot, Okami 2, Silksong y demas.
Sgto_Limon
Inmigrante
No sé que acabo de ver pero pinta cojonudo, a ver como ejecutan.
meka55ll
Estoy dentrísimo
TeChNoLoGy
    テクノロ ジー
me gusta la propuesta (30 dias donde dia y noche se juegan de manera distinta) y la tematica (vampiros) esta bien, pero la ambientacion en el gameplay me ha dejado un poco frio, la parte diurna, el mecanoide y el fondo del escenario me parecen meh, y luego cuando sube a la colina y se ve de fondo la cathedral gotica al solajero, sin un manto de neblina o algo, nose, no me transmite ningún respeto.

lo que se muestra:

lo que esperaba:

veremos como avanza.
POETA
Cita de The Good Waifu
Vi el directo que hicieron ayer por la tarde, cuando estaban comentado cosas, y puff. De no saber nada a convertirse en mi juego mas esperado.

Por si no lo habeis visto. El juego va a tener un tiempo limite de 30 dias, en el que en el mundo van a ir pasando cosas y ya tu decides que te apetece hacer o no con distintos finales segun lo hagas. También dicen, aunque no me lo creo dle todo, que no hay mision principal, que hagas lo que quieras.

Yo me estoy imaginando un Way of The Samurai pero de vampiros medieval y hecho por gente que estuvo en The Witcher e inmediatamente se ha convertido en mi juego mas esperado, que se quiten GTAs, project robot, Okami 2, Silksong y demas.
A mi la cuenta atras de los 30 dias no me convence a priori..,

Eso de estar bajo presión y cada vez te quede menos no se como estará de bien implantado esa mecánica pero aun así, viendo la gente que esta detrás del juego, seguro que nos espera un grandísimo juego
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Por estilo, rollo y musica, ésto parece más Witcher que lo visto en el trailer del propio Witcher 4.

Apuntado queda.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Anthyria
Quería decir Ex-CDPR, pero se me olvidó el EX. Joder es que lo pensé y ni siquiera lo puse.

Lo decía más que nada porque el punto fuerte de CDPR siempre ha sido ese, historias adultas y serias, bien llevadas, personajes bien construidos, narrativa potente... si eso se lo han llevado (se han llevado a los guionistas?), será juegardo.
Ah, entonces si, además las secundarias del the witcher 3 son una pasada a diferencia de otros juegos que es hacer de repartidor de paquetes o de ir de punto A a punto B, en el the witcher molaba porque todas tenían una historia y un trasfondo detrás, muestra del mimo con el que se hizo ese juego.

Si en este ponen ese mismo mimo y detalle puede ser un juegazo. De momento con ese trailer y la historia que pinta, tienen toda mi atención y probablemente tendrán también mi dinero.
Guniko
Alto miembro
timeline https://forocoches.com/foro/showthre...640&highlight=

añadi info
mrm 16
El Señor
Pintaza buena. Se me ha puesto gorda
TT_Turbo
Aqui tenemos al verdadero The Witcher 4
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Chandler Bing
No es cdpr sino parte del equipo de the Witcher 3(incluido su director y su director de arte) y cyberpunk, que abandonaron el estudio y han formado su propio estudio, rebel wolves(parece un poco guiño al the witcher y el pirarse del estudio).

Para sorpresa de nadie,acoso,lo mismo que a Chris Avellone,casualidades provocadas por la derica de CDPR

Cita de The Good Waifu

Dijeron que se habian inspirado en el primer Fallout para la mecanica y que eso le añadiria rejugabilidad.

Cita de TeChNoLoGy
me gusta la propuesta (30 dias donde dia y noche se juegan de manera distinta) y la tematica (vampiros) esta bien, pero la ambientacion en el gameplay me ha dejado un poco frio, la parte diurna, el mecanoide y el fondo del escenario me parecen meh, y luego cuando sube a la colina y se ve de fondo la cathedral gotica al solajero, sin un manto de neblina o algo, nose, no me transmite ningún respeto.

lo que se muestra:

lo que esperaba:

veremos como avanza.

Puede ser una alpha shur,esperemos,no se con que medios y presupuesto contara este estudio,pero mi interes lo tienen.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Pintaza tiene esto!! Tiene mi atención
Rollo
☢️
Cita de TeChNoLoGy

lo que se muestra:

lo que esperaba:

veremos como avanza.
No le daría mucha importancia a eso teniendo en cuenta que es una alpha a la que le quedan 2 años de desarrollo
txalss
Padelero
tiene muy buena pinta la verdad
Moha
Cita de Rollo
No le daría mucha importancia a eso teniendo en cuenta que es una alpha a la que le quedan 2 años de desarrollo
Creo que le quedan 3 años en el mejor de los casos. Ningún juego AAA baja ya de los 5 años de desarrollo.

EDITO: soy yo o la música es muy parecida a la de Witcher 3?
.Bender
Lo del final no es ni gameplay.
Hattorix
Pintaza en lo mostrado ganas de verano para ver gameplay fecha de lanzamiento que seguramente sea en 2027
Pedazo Animal
Me ha entrado sed
ReNNoN
majoreros senior
Cita de TT_Turbo
Aqui tenemos al verdadero The Witcher 4
Exacto
← A Videojuegos