Viaje a el salvador

ReclutaPatoso8
ForoCoches: Usuario
Hola me voy con mi shura a El Salvador unos 15 días.Aprovechamos para ver un familiar que vive allí y ya pues hacemos algo de turisteo por el país.

Alguien nos puede recomendar donde alojarse y algunos tips para el viaje y cosas que hacer ?
Hemos visto lo de subir al volcán, ver algunas playas, suchitoto, paseo de las flores, etc.

En principio vamos a alquilar un coche y recorrernos parte del país.

Un saludo !!
Real Betis
Shur disfruta. Yo estuve este verano pasado con mi mujer (salvadoreña) y disfruté como un niño. Alli la gente te tratan super bien. Nosotros el primer dia nada mas salir del aeropuerto (de noche) fuimos camino hacia Olocuilta (asi creo que se escribe) para comer pupusas que estan riquisimas aunque algo grasientas. Quisimos ir al volcán pero estuvo lloviendo toda la semana anterior y no nos fiamos mucho. Tras comer las pupusas nos fuimos a alojar a un pueblo a las afueras llamado Ataco ( ahi disfruté porque era como si regresaras 50 años atrás. Es un pueblo en las alturas. Todas las calles pavimentadas en piedra...casas antiguisimas. También fuimos a la playa surfera que es ufff impresionante. Hay muchos lugares que ver pero ahora mismo ni recuerdo los nombres
trankilinho
Bailongo
Cita de ReclutaPatoso8
Hola me voy con mi shura a El Salvador unos 15 días.Aprovechamos para ver un familiar que vive allí y ya pues hacemos algo de turisteo por el país.

Alguien nos puede recomendar donde alojarse y algunos tips para el viaje y cosas que hacer ?
Hemos visto lo de subir al volcán, ver algunas playas, suchitoto, paseo de las flores, etc.

Un saludo !!
Hola, ya has ido alli? Tengo este pais en el radar para visitar.
ReclutaPatoso8
Cita de trankilinho
Hola, ya has ido alli? Tengo este pais en el radar para visitar.
Simplemente increíble, muchos prejuicios de los europeos con lo que sufrió el país por las pandillas.
Muy muy seguro a día de hoy

Sigo aún de viaje citame en unos días y te cuento mejor.

Tiene mucha naturaleza y no está explotado de turismo, muchas zonas "vírgenes" ya depende del rollo del viaje.
trankilinho
Bailongo
Cita de ReclutaPatoso8
Simplemente increíble, muchos prejuicios de los europeos con lo que sufrió el país por las pandillas.
Muy muy seguro a día de hoy

Sigo aún de viaje citame en unos días y te cuento mejor.

Tiene mucha naturaleza y no está explotado de turismo, muchas zonas "vírgenes" ya depende del rollo del viaje.
Gracias shur! Pues te ire preguntando lo que se me ocurra.

Lo unico que me raya es que en mayo empieza la temporada de lluvia y me preocupa que se me queden cosas sin ver por el mal tiempo, no se que piensa @Real Betis , ya que dice que ha ido en verano.
Real Betis
Cita de trankilinho
Gracias shur! Pues te ire preguntando lo que se me ocurra.

Lo unico que me raya es que en mayo empieza la temporada de lluvia y me preocupa que se me queden cosas sin ver por el mal tiempo, no se que piensa @Real Betis , ya que dice que ha ido en verano.
En Junio fui yo y estaban los dias bastantes inestables...como aqui ahora mismo. Te recomiendo subir el volcan de santa Ana. Eso si, tienes que tener algo de aguante porque es una buena subida a pie.
Penefino
Cita de ReclutaPatoso8

Un saludo !!
Burnas shur.

Has ido ya?
Estoy pensando ir en noviembre, cualquier consejo que me des lo agradezco!!
Penefino
Cita de Real Betis
Shur disfruta. Yo estuve este verano pasado con mi mujer (salvadoreña) y disfruté como un niño. Alli la gente te tratan super bien. Nosotros el primer dia nada mas salir del aeropuerto (de noche) fuimos camino hacia Olocuilta (asi creo que se escribe) para comer pupusas que estan riquisimas aunque algo grasientas. Quisimos ir al volcán pero estuvo lloviendo toda la semana anterior y no nos fiamos mucho. Tras comer las pupusas nos fuimos a alojar a un pueblo a las afueras llamado Ataco ( ahi disfruté porque era como si regresaras 50 años atrás. Es un pueblo en las alturas. Todas las calles pavimentadas en piedra...casas antiguisimas. También fuimos a la playa surfera que es ufff impresionante. Hay muchos lugares que ver pero ahora mismo ni recuerdo los nombres
Buenas shur!!

Oye estoy pensando en ir con mi shura en noviembre.
Me ha animado bastante tu comentario.
Tienes algún consejo o contacto para darme?
Me gustaría alquilar coche e ir cogiendo los hoteles día a día. Como lo ves?

Gracias!!
Real Betis
Cita de Penefino
Buenas shur!!

Oye estoy pensando en ir con mi shura en noviembre.
Me ha animado bastante tu comentario.
Tienes algún consejo o contacto para darme?
Me gustaría alquilar coche e ir cogiendo los hoteles día a día. Como lo ves?

Gracias!!
Buenas shur. Alli mismo en el aeropuerto hay donde alquilar coches. Lo mejor es como todo, buscar y buscar hasta ver la mejor opción. Supongo que con el paso del tiempo van cambiando un poco todo.
Montegalia
Alguien puede recomendar sitios para visitar en San Salvador y alrededores? Sería para una estancia entre 7 y 10 días. Recomendaciones de viaje tampoco me vienen mal, gracias!
jaPAn
BIEBER FAN
Yo voy en septiembre si alguien coincide montamos cena forocochera
trankilinho
Bailongo
Cita de ReclutaPatoso8

Un saludo !!
Shur, te cito por si nos quieres contar algo del viaje. Estoy mirando para ir sobre octubre/noviembre ya que se va la temporada de lluvias.

te sobró o te faltó con los 15 días?

Saludos.
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día