Viaje a el salvador
13-ene-2025 23:36
|
Hola me voy con mi shura a El Salvador unos 15 días.Aprovechamos para ver un familiar que vive allí y ya pues hacemos algo de turisteo por el país. Alguien nos puede recomendar donde alojarse y algunos tips para el viaje y cosas que hacer ? Hemos visto lo de subir al volcán, ver algunas playas, suchitoto, paseo de las flores, etc. En principio vamos a alquilar un coche y recorrernos parte del país. Un saludo !! |
21-ene-2025 21:33
Shur disfruta. Yo estuve este verano pasado con mi mujer (salvadoreña) y disfruté como un niño. Alli la gente te tratan super bien. Nosotros el primer dia nada mas salir del aeropuerto (de noche) fuimos camino hacia Olocuilta (asi creo que se escribe) para comer pupusas que estan riquisimas aunque algo grasientas. Quisimos ir al volcán pero estuvo lloviendo toda la semana anterior y no nos fiamos mucho. Tras comer las pupusas nos fuimos a alojar a un pueblo a las afueras llamado Ataco ( ahi disfruté porque era como si regresaras 50 años atrás. Es un pueblo en las alturas. Todas las calles pavimentadas en piedra...casas antiguisimas. También fuimos a la playa surfera que es ufff impresionante. Hay muchos lugares que ver pero ahora mismo ni recuerdo los nombres
|
03-mar-2025 15:23
|
Hola me voy con mi shura a El Salvador unos 15 días.Aprovechamos para ver un familiar que vive allí y ya pues hacemos algo de turisteo por el país.
Alguien nos puede recomendar donde alojarse y algunos tips para el viaje y cosas que hacer ? Hemos visto lo de subir al volcán, ver algunas playas, suchitoto, paseo de las flores, etc. En principio vamos a alquilar un coche y recorrernos parte del país. Un saludo !! |
04-mar-2025 00:11
|
Simplemente increíble, muchos prejuicios de los europeos con lo que sufrió el país por las pandillas. Muy muy seguro a día de hoy Sigo aún de viaje citame en unos días y te cuento mejor. Tiene mucha naturaleza y no está explotado de turismo, muchas zonas "vírgenes" ya depende del rollo del viaje. |
Editado: 04-mar-2025 00:13 -
04-mar-2025 19:34
|
Simplemente increíble, muchos prejuicios de los europeos con lo que sufrió el país por las pandillas.
Muy muy seguro a día de hoy Sigo aún de viaje citame en unos días y te cuento mejor. Tiene mucha naturaleza y no está explotado de turismo, muchas zonas "vírgenes" ya depende del rollo del viaje. Lo unico que me raya es que en mayo empieza la temporada de lluvia y me preocupa que se me queden cosas sin ver por el mal tiempo, no se que piensa @Real Betis , ya que dice que ha ido en verano. |
04-mar-2025 21:24
|
Gracias shur! Pues te ire preguntando lo que se me ocurra.
Lo unico que me raya es que en mayo empieza la temporada de lluvia y me preocupa que se me queden cosas sin ver por el mal tiempo, no se que piensa @Real Betis , ya que dice que ha ido en verano. |
09-mar-2025 12:22
|
Hola me voy con mi shura a El Salvador unos 15 días.Aprovechamos para ver un familiar que vive allí y ya pues hacemos algo de turisteo por el país.
Alguien nos puede recomendar donde alojarse y algunos tips para el viaje y cosas que hacer ? Hemos visto lo de subir al volcán, ver algunas playas, suchitoto, paseo de las flores, etc. En principio vamos a alquilar un coche y recorrernos parte del país. Un saludo !! Has ido ya? Estoy pensando ir en noviembre, cualquier consejo que me des lo agradezco!! |
09-mar-2025 12:24
|
Shur disfruta. Yo estuve este verano pasado con mi mujer (salvadoreña) y disfruté como un niño. Alli la gente te tratan super bien. Nosotros el primer dia nada mas salir del aeropuerto (de noche) fuimos camino hacia Olocuilta (asi creo que se escribe) para comer pupusas que estan riquisimas aunque algo grasientas. Quisimos ir al volcán pero estuvo lloviendo toda la semana anterior y no nos fiamos mucho. Tras comer las pupusas nos fuimos a alojar a un pueblo a las afueras llamado Ataco ( ahi disfruté porque era como si regresaras 50 años atrás. Es un pueblo en las alturas. Todas las calles pavimentadas en piedra...casas antiguisimas. También fuimos a la playa surfera que es ufff impresionante. Hay muchos lugares que ver pero ahora mismo ni recuerdo los nombres
![]() Oye estoy pensando en ir con mi shura en noviembre. Me ha animado bastante tu comentario. Tienes algún consejo o contacto para darme? Me gustaría alquilar coche e ir cogiendo los hoteles día a día. Como lo ves? Gracias!! |
10-mar-2025 15:32
| Buenas shur. Alli mismo en el aeropuerto hay donde alquilar coches. Lo mejor es como todo, buscar y buscar hasta ver la mejor opción. Supongo que con el paso del tiempo van cambiando un poco todo. |
19-jul-2026 11:19
| Alguien puede recomendar sitios para visitar en San Salvador y alrededores? Sería para una estancia entre 7 y 10 días. Recomendaciones de viaje tampoco me vienen mal, gracias! |
19-jul-2026 20:31
|
Alguien nos puede recomendar donde alojarse y algunos tips para el viaje y cosas que hacer ? Hemos visto lo de subir al volcán, ver algunas playas, suchitoto, paseo de las flores, etc. En principio vamos a alquilar un coche y recorrernos parte del país. Un saludo !! te sobró o te faltó con los 15 días? Saludos. |