Caddy / Ford Connect 1.5 ehybrid + Dana
13-ene-2025 21:25
|
Pues nada.Estoy entre estos dos bichos. Están recién sacado del horno, sobre todo con esa motorización. Será A o B. Con ese motor y alto de gama con extras. Tengo dos dudas: Alguien lo tiene o ha probado? Tema ayudas Dana, ahí entran los 10000€ al ser etiqueta 0. Pero hay alguna ayuda más, la Movés o similar a la que me pueda acoger? Acabo de cobrar la indemnización del Ranger y estoy perdido. Donde podría ir a que me ayuden? |
13-ene-2025 21:29
|
Entiendo que el MOVES lo puedes pedir también (lo que hay que ver porque al ser ayudas y tal, no sé, iría a una gestoría entendida para asegurarte) Yo tiraría por la Caddy, se devalúan menos, pero vaya, a fin de cuentas es lo mismo, comparten plataforma y tecnología. |
13-ene-2025 22:28
| No se pueden combinar ambas ayudas. La deducción del IRPF sí que sería aplicable igualmente. |
14-ene-2025 11:43
| Tiene lógica...la deducción importante, porque meten unas folladas en la renta de aupa |
16-ene-2025 09:19
|
Pues nada.Estoy entre estos dos bichos.
Están recién sacado del horno, sobre todo con esa motorización. Será A o B. Con ese motor y alto de gama con extras. Tengo dos dudas: Alguien lo tiene o ha probado? Tema ayudas Dana, ahí entran los 10000€ al ser etiqueta 0. Pero hay alguna ayuda más, la Movés o similar a la que me pueda acoger? Acabo de cobrar la indemnización del Ranger y estoy perdido. Donde podría ir a que me ayuden? la ayuda es para PHEV tb? tenia entendido que solo para VE los 10K En Europa estan retirando todas las ayudas y beneficios a los PHEV debido a que no se esta garantizando su buen uso y su consumo alto cuando pasan a modo hibrido Tienes pensado en poner un cargador en casa? Tienes el MOVES para el cargador, aunque no se si en Valencia tienen aun dinero para el MOVES |
20-ene-2025 20:52
|
Bueno, al final me decante por la Ford Entre 6/8 meses. Que igual para verano está aquí, pero es el mantra que tienen que decir. Así que, a esperar. |
20-ene-2025 20:53
|
la ayuda es para PHEV tb? tenia entendido que solo para VE los 10K
En Europa estan retirando todas las ayudas y beneficios a los PHEV debido a que no se esta garantizando su buen uso y su consumo alto cuando pasan a modo hibrido Tienes pensado en poner un cargador en casa? Tienes el MOVES para el cargador, aunque no se si en Valencia tienen aun dinero para el MOVES Si, 10.000€ de ayuda por phev. |
20-ene-2025 20:54
|
3.000€ Volkswagen tiene más extras y pijadas, cierres puertas, tapizados... Mil extras. Ford es sota caballo rey. Tres acabados + enganche remolque y asientos calefactables. No hay más. |