Problema con tarjeta Revolut <18

Checho
ForoCoches: Miembro
No sabía donde poner este mensaje y como se que aquí hay mucha gente que usa la app de Revolut...

Le he hecho una cuenta <18 a mi hija pero es imposible añadirla ni a Apple pay ni al Wallet de Google... alguien ha tenido el mismo problema o sabe como contactar con Revolut?

Gracias!
tsaavedra
Cita de Checho
No sabía donde poner este mensaje y como se que aquí hay mucha gente que usa la app de Revolut...

Le he hecho una cuenta <18 a mi hija pero es imposible añadirla ni a Apple pay ni al Wallet de Google... alguien ha tenido el mismo problema o sabe como contactar con Revolut?

Gracias!
si tiene menos de 14 años, no podrás!!!, solo puedes usa la tarjeta física!!!
Checho
Joder, tiene 13 y 7 meses.

Precisamente yo prefiero que lleve la tarjeta en el móvil digitalmente eft rvia wallet o apple pay y no que la tarjeta que la puede perder o se la pueden robar

Gracias @tsaavedra
AshySlashy
Cita de Checho

Gracias!

Aprovecho tu hilo...No se que tarjeta recargable hacerle a mi hijo, para que se lleve a un viaje del colegio que iran fuera de españa, asi tiene otra manera de pagar si tiene problemas. Que tal funciona?
Checho
Pues precisamente mi hija se ha ido con lo que llevo teniendo hace dos años, Pixpay.

Funciona bien, le puedes limitar establecimientos, mandarle la paga directamente, los dos tenéis app (ella para ver lo que tiene y tu para todo lo demás). Te llega aviso con cada gasto que hace, puede quitar dinero en efectivo y la tarjeta la puede añadir al Wallet tanto de Apple como de Android. Asi paga con el contactless y no tiene que andar con la tarjeta encima.

Lo malo es que cobran 3,99€ al mes.

Yo quería cambiarla a Revolut porque no me cobran al mes y como la app la uso yo también me es mas cómodo. El "problema" de Revolut es que hasta que tenga 14 años tiene que andar con la tarjeta encima ya que no puede añadirla al móvil. Precisamente lo que yo no quiero es eso, que cualquiera puede ver como una "niña" de 13 años saca una tarjeta para pagar...

Esas son las dos que conozco 🙂, si te aporta algún valor a mayores Revolut es un banco y Pixpay es solo una tarjeta Mastercard que tu recargas.
XR-Scully
Bilborromanista
Pues aprovecho también el hilo, y con el permiso del OP para hacer una pregunta ya que quiero hacer una tarjeta a mi hija de 15 años (hace 16 en junio):

Entiendo que yo como padre, a través de la App de Revolut le puedo meter dinero. Pero ¿Puede mi mujer que no tiene cuenta Revolut hacerle ingresos desde otra cuenta distinta?

Yo por ejemplo, en el plan gratuito de Revolut, suelo cargarla desde OpenBank, BBVA o WiZink. ¿Puedo cargar la tarjeta de mi hija <18 desde otra cuenta directamente?

O imaginad que mis padres quieren darle un extra e ingresarle desde su cuenta bancaria en la revolut de mi hija.
← A InverForo