CIUDAD española MÁS BONITA
13-ene-2025 13:22
|
No paro de ver rankings de las ciudades más bonitas de España y en ninguno veo Santander que, para mi, es la más bonita en la que he estado pero con diferencia... ¿cual es para vosotros la más impresionante en la que habéis estado, shures? Y no vale decir la propia os leo Actualizo con ciudades en las que he estado: Santander Oviedo Salamanca Cuenca Toledo Almería Ávila Granada Valencia Alicante Murcia Albacete Santiago de compostela Bilbao San Sebastían Andorra (?) Madrid Segovia Palma de Mallorca (aunque no la recuerdo mucho porque fui de pequeña) Burgos Málaga Y que yo recuerde, ninguna más |
Editado: 13-ene-2025 16:34 -
13-ene-2025 13:25
| Capital de provincia? complicadillo la verdad, casi todas las costeras me parecen preciosas. CASI todas. |
13-ene-2025 13:26
Soy de Santander, y bueno… creo que le ayudan sus partes bonitas, su enclave, que mira al sur… pero tiene otras partes que… ![]() No me podría decidir por ninguna en concreto. San Sebastián, Toledo, Cuenca, Salamanca, Sevilla, Cádiz… tenemos la suerte de tener muchas ciudades muy muy bonitas. |
13-ene-2025 13:27
|
Soy de Santander, y bueno… creo que le ayudan sus partes bonitas, su enclave, que mira al sur… pero tiene otras partes que…
![]() No me podría decidir por ninguna en concreto. San Sebastián, Toledo, Cuenca, Salamanca, Sevilla, Cádiz… tenemos la suerte de tener muchas ciudades muy muy bonitas. |
13-ene-2025 13:30
|
Has estado en pocas por lo que dices. Es como los que dicen que San Sebastián es precioso. Es fea? No, es ecpectacular? Tampoco, es un paseo marítimo, no tiene nada más
|