Un colega se ha comprado un piso y a los dos años le han puesto un mamotreto ...
12-ene-2025 23:44
|
Delante y debido a ello no le da la luz del sol en ningún momento durante el día aún siendo orientación surHablamos de un bloque de pisos con solo dos años de antigüedad, delante había un terreno que un par de viviendas bajas y un terreno. Algún inversor entiendo que compraría las viviendas y el terreno y edificó un bloque de 6 plantas. Mis amigos viven en un 1° y están afectados hasta la 4a planta. Al menos del 5° hasta el 9° no tienen problemas aunque les habrán tapado vistas como es lógico. Conocéis algún caso parecido? |
12-ene-2025 23:47
|
Conocer no, pero probablemente haya muchos. Si el edificio está dentro de ordenación, nada que hacer. |
| A un amigo le han demolido el bloque que había delante de su piso y van a hacer uno más alto, por lo que le va a tapar también la luz. Su piso es un cuarto. No será tan drástico como el caso que comentas pero... tener un primero es eso. |
|
Delante y debido a ello no le da la luz del sol en ningún momento durante el día aún siendo orientación surHablamos de un bloque de pisos con solo dos años de antigüedad, delante había un terreno que un par de viviendas bajas y un terreno.
Algún inversor entiendo que compraría las viviendas y el terreno y edificó un bloque de 6 plantas. Mis amigos viven en un 1° y están afectados hasta la 4a planta. Al menos del 5° hasta el 9° no tienen problemas aunque les habrán tapado vistas como es lógico. Conocéis algún caso parecido? |
12-ene-2025 23:48
| Yo de pillarme un piso me pillaría el más alto sin vecinos arriba, y si puede ser un piso normal y no un ático típico dúplex o con una terraza enorme (enormemente inservible), mejor. |
12-ene-2025 23:49
| Igual prefiero eso antes que escuchar todo el tráfico que tienen los de arriba, aunque lo escucharán también supongo |
12-ene-2025 23:53
|
Pues es muy comun, al final toda la zona debe tener el mismo planeamiento urbanistico y pueden ser de la misma altura. A ver si te crees q bloquea las parcelas adyacentes jajajaj. Ademas, comprandose un primero.... |
12-ene-2025 23:55
Editado: 13-ene-2025 00:01 -
12-ene-2025 23:55
| Cosas que nos pasan a los pobres, yo me he comprado un piso y el aislamiento acustico es una puta basura. En unos años lo vendo |
12-ene-2025 23:56
|
Delante y debido a ello no le da la luz del sol en ningún momento durante el día aún siendo orientación surHablamos de un bloque de pisos con solo dos años de antigüedad, delante había un terreno que un par de viviendas bajas y un terreno.
Algún inversor entiendo que compraría las viviendas y el terreno y edificó un bloque de 6 plantas. Mis amigos viven en un 1° y están afectados hasta la 4a planta. Al menos del 5° hasta el 9° no tienen problemas aunque les habrán tapado vistas como es lógico. Conocéis algún caso parecido? |
12-ene-2025 23:57
| Un bloque no lo montan en dos años con toda la burocracia de este país, eso lleva tiempo cociendose |
12-ene-2025 23:57
| Si tienes solares cerca, debes enterarte de su uso antes de comprar. Comprar un primero a un lado de la calle y quejarse de que han construido al otro lado de la calle es bastante roto2. |
12-ene-2025 23:58
| Los áticos casi todos tienen mucha más terraza que espacio Inter en la vivienda |