Juego de cartas oficial FÍSICO de The Witcher 3
12-ene-2025 13:16
Pues eso shurs, nose si es por la reciente salida del trailer de The Witcher 4 o que, pero han dicho que, después de 10 años, va a salir el juego Gwent oficial en físico este 2025.
Estará en español y dicen que costará unos 50€. Yo creo que para los amantes del juego está muy bien de precio, y más incluyendo todas las cartas con su respectiva expansión de Blood and Wine. ¿Que opináis? |
12-ene-2025 13:52
|
Creo que va a ser coleccionismo puro y duro. El juego de Gwent (no el mininuego del Tw3) pasó sin pena ni gloria salvo su salida y picos con la serie. Si lo disfrutas y te gusta, adelante shur. 50 pavos por todas las cartas y demás es un chollo si te apasiona el mundo Wit her 3. |
12-ene-2025 14:07
|
Pues eso shurs, nose si es por la reciente salida del trailer de The Witcher 4 o que, pero han dicho que, después de 10 años, va a salir el juego Gwent oficial en físico este 2025.
Estará en español y dicen que costará unos 50€. Yo creo que para los amantes del juego está muy bien de precio, y más incluyendo todas las cartas con su respectiva expansión de Blood and Wine. ¿Que opináis? Esto lo tendrían que haber hecho cuando pegó fuerte el juego, si además lo hubieran hecho estilo "magic" con unas barajas base y luego cartas legendarias de los héroes, malos y monstruos legendarios que salieran aleatoriamente en sobres, hubieran hecho buena caja. Ahora ya pues venderán por el tema coleccionismo y más saliendo todas juntas, pero vamos, se van a quedar lejos de lo que podría haber sido |
12-ene-2025 14:35
|
Yo jugué gwent en su fase alpha/beta y fue una gozada. Empezaron a meterle mierda y me aburrí. 50€ está muy bien porque las ilustraciones son preciosas. |
12-ene-2025 15:36
| Creo que por lo que dicen, va a ser basado solo en el minijuego de The Witcher 3, no en el juego que sacaron aparte. Lo que dices, yo lo quiero pillar por coleccionismo puro. |
12-ene-2025 15:42
|
Pero llega tarde, años tarde.
Esto lo tendrían que haber hecho cuando pegó fuerte el juego, si además lo hubieran hecho estilo "magic", hubieran hecho buena caja. Ahora ya pues venderán por el tema coleccionismo y más saliendo todas juntas, pero vamos, se van a quedar lejos de lo que podría haber sido |
12-ene-2025 15:46
| ¿El videojuego en físico o las cartas? Jamás jugué en mis 20 horas que duré en el Witcher. |
12-ene-2025 15:53
|
Van a sacar todo el minijuego en físico, es decir, cartas, tablero, etc. Para que puedas jugar en casa vamos. Te paso video para que veas cómo es el minijuego shur. https://youtube.com/watch?v=fpXaWX_hASw |
12-ene-2025 15:58
|
Salieron unas ediciones limitadas del juego físico hará 8-9 años, de cuando salieron las expansiones. Conseguí pillar unas. Me las mandaron desde Polonia, con instrucciones y textos en inglés. Están prácticamente impolutas, se habrán usado 1-2 veces. No es un juego fácil para integrar a alguien. Esta es la edición: |
12-ene-2025 16:19
![]() Si es como mencionas, es solo por nostalgia y coleccionismo. Si es como el Gwent 2.0 que sacaron para su juego aparte, llega tarde y mal
|
12-ene-2025 16:22
| A ver qué tal están, yo tengo las 4 barajas físicas que sacaron con la edición especial de las 2 expansiones de The Witcher 3 en su momento y jugar con gente es bastante divertido, si tienen una calidad similar e incluye la baraja de las islas quizás me las pillo. |
12-ene-2025 16:37
Soy el único que no hizo ni puto caso al Gwent? Es en plan, estoy jugando al Witcher 3, estás tú que voy a perder el tiempo con un minijuego de cartas dentro del propio videojuego.
|
12-ene-2025 16:47
es una tontería pero el metajuego dentro del juego de ir consiguiendo las cartas y luego las partidas en sí es la pollísima.
|
12-ene-2025 17:33
|
Pero si yo lo tengo desde hace años... es este mismo lo que no se es de donde salió, lo trajo mi hermano si no mal recuerdo... Y si no me equivoco esta en español vaya, algún verano le hemos dado. ![]() ![]() Si quieres vuelve a citarme dentro de unas semanas cuando vuelva a casa (llevo unos meses fuera) y te confirmo el idioma lo que no se es donde lo compro o le venia xD |
Editado: 12-ene-2025 17:54 -
12-ene-2025 17:46
|
Si juegas casual no te enteras de que ese mundo existe, pero a la que vayas a por el 100% la historia de Ciri pasa al segundo plano y se convierte en un juego de cartas con algo de narrativa entre partida y partida. Hay cartas que sólo se consiguen en ciertos momentos y se incentiva a jugar SIEMPRE que alguien te diga si quieres echarte una partida, que suele ser cada pocas misiones. Lo he vuelto a jugar este invierno y he dedicado sesiones enteras a patearme el mapa y vencer a mercaderes y vagabundos para que me dieran cartas para tener una baraja digna de llevar a torneo porque algunos jugadores te follan vivo si no vas preparado. |
12-ene-2025 17:49
|
El gente bueno es el tw, si sacan cartas que ni lo cambien |
12-ene-2025 19:20
| No tenía ni idea, me compré el juego como hace 5 años, y desde entonces solo he visto ediciones por eBay y a precios desorbitados. |
12-ene-2025 19:22
| Por lo que leí en la pagina web, incluyen todas las barajas, hasta la nueva de Skelligue |
12-ene-2025 19:28
| La primera vez que me pase el juego hice lo mismo que tú, no entendía muy bien la mecánica. La segunda vez empecé a coleccionar cartas y es vicio puro, cuando le pilles el tranquillo al juego y tengas que ir venciendo a peña por todos lados para conseguir nuevas cartas, te atrapará. |
12-ene-2025 21:22
|
La primera vez que me pase el juego hice lo mismo que tú, no entendía muy bien la mecánica. La segunda vez empecé a coleccionar cartas y es vicio puro, cuando le pilles el tranquillo al juego y tengas que ir venciendo a peña por todos lados para conseguir nuevas cartas, te atrapará.
ok pues otro motivo más para rejugarlo
|
13-ene-2025 01:23
| Muy entretendo el juego. Eso sí, menuda puta mierda sacaron cuando quisieron hacer dinero con él. |
13-ene-2025 01:31
|
Es como la droga el juego, otro igual por aqui, pasé de él y cuando iba por la mitad de la historia se volvió adictivo Al inicio es asqueroso porque no tienes nada y solo quieres jugar la historia, a medida que avances te tomaras descansos en forma de gwent |
13-ene-2025 17:17
| Puedes seguirles en twitter y ponerte las notificaciones, asi cuando este disponible te avisaran. |
13-ene-2025 17:19
| This, cuando estas cansado de hacer 30 contratos/misiones seguidas pa subir de nivel, unas partidillas de Gwent entran que no veas. |
13-ene-2025 20:35
| Macho yo nunca aprendí a jugar, no le veo la gracia, ahora voy a empezar los dlcs y nunca me ha llamado ese minijuego, una pena |

Cuenta Premium™