Mazda 6e

Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro

Con 4,92 m de largo por 1,89 de ancho y 1,48 de alto y su distancia entre ejes es de 2,89 m, con 2 opciones, LFP de 68,8 kWh de capacidad y puede cargar a un máximo de 200 kW o la Long Range NCM de 80 kWh, pero sin embargo carga mucho más lento, a solo 95 kW.

Para los que pedían una berlina 5 puertas, se supone que para el verano estará disponible y con un precio que partirá desde los 45.000€. Ahora, ¿será notable el toque de Mazda sobre el Deepal L07, coche en el que está basado?

Precios publicados por KM77
Gormongus
ForoCoches: Usuario
Y 330 litros de maletero, lamentable.
NobitaNobi
Un barco en toda regla, cada vez mas grandes.
Los fabricantes están volviéndose locos la verdad...
Seventy
Primeras reviews publicadas:

sinedwq
Cita de Gormongus
Yo creo que eso es un error de medicion

juraria que eso no tiene 330l ni de coña

P.D: me ha encantado este Mazda en diseño sobretodo en el interior.. sencillamente brutal
Gormongus
Cita de sinedwq

P.D: me ha encantado este Mazda en diseño sobretodo en el interior.. sencillamente brutal
Pues lo veo muy similar en dimensiones al de mi coche que son 360...
Hombre de paja
Cita de sinedwq

Si este tiene 330 litros entonces el del Seal 06 GT no llega ni a los 250
Freyssinet
Aunque el maletero sea de 450 litros, sigue siendo "pequeño" para un barco de casi 5 metros. Por lo menos es portón, lo que le da ese extra de practicidad.

Odio los salpicaderos minimalistas y sin botones.
Mokov
Juraría que alguien se ha liado con algunas cifras.
Creo que las LFP por su química es imposible que carguen a esa velocidad. Es muy posible que estén cambiadas las potencias de carga, 200 para ncm y 80 para LFP. Aún así, son cifras pobres para ambas tecnologías a las alturas que estamos.
jcgm 2.0
Pfff, me parece precioso
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Esto es como el id7
Quien compra este coche teniendo tesla
Ventas residuales
davmanruedas
Es claramente un coche chino con la insignia de Mazda
Concretamente un Changan Shenlan SL03 (por si alguien lo quiere buscar)

Con esto no estoy diciendo que sea un mal coche
alfacentauro
Rollercoaster
Inexplicable el pico de carga en la batería grande. Es un sin sentido que va a limitar mucho las ventas de esa versión así como del modelo en general.
Lynyrd Freebird
Since 1924
95kw de potencia máxima de carga el de más batería? En 2025? En serio?
IkertzekeGer
Cita de Gormongus
Y casi 5 metros...
eriko6513
Hinjeniero
Muy muy bonito, veremos precio y prestaciones finales
Clubber Lang
La verdad que está guapisimo, podian haber sacado una versión híbrida.
golugolum
Me encanta y tendría todas las papeletas para convertirse en el sustituto de mi Model 3...

PEEEEEEEEEEEEERO

LR cargando a 95kW?

TAMOS TONTOS?

Acabamos de empezar 2025... Vamos Mazda no me jodas... que yo quiero tener un Mazda, pero así no...

El coche es precioso... y probablemente los acabados interiores sean muy buenos, el maletero, segurísimo, que tiene más de 330l. pero hay cosas incomprensibles...
Xplosion
ForoCoches: uno más
Ya aparece en la web y en km77...

A dónde van con esos 5 metros y esa anchura? No te cabe en ningún garaje público.

Por otro lado, la versión con carga rápida decente es la de menos autonomía, que tendrá reales 350??? muy poco. ¿De consumos sabemos cómo va?

El BYD Seal me sigue gustando más, y el Tesla model 3 es el enemigo a abatir, al final le gana en todo...
Gormongus
Cita de Xplosion
Ya aparece en la web y en km77...

A dónde van con esos 5 metros y esa anchura? No te cabe en ningún garaje público.

Por otro lado, la versión con carga rápida decente es la de menos autonomía, que tendrá reales 350??? muy poco. ¿De consumos sabemos cómo va?

El BYD Seal me sigue gustando más, y el Tesla model 3 es el enemigo a abatir, al final le gana en todo...
Pues para el mercado chino, que les gustan mucho las barcas de 5 metros.
IkertzekeGer
aunque te quepa en la plaza de garaje, imprescindible en este caso, para maniobrar las vas a pasar put**, está claro que no lo han fabricado pensando en vender en Europa, a ver qué traen nuevo, por cierto, lo hacen para el mercado chino y luego lo exportan al resto, cambio de paradigma, uno más pero este no es chino sino japonés.
Xplosion
ForoCoches: uno más
Cita de IkertzekeGer
aunque te quepa en la plaza de garaje, imprescindible en este caso, para maniobrar las vas a pasar put**, está claro que no lo han fabricado pensando en vender en Europa, a ver qué traen nuevo, por cierto, lo hacen para el mercado chino y luego lo exportan al resto, cambio de paradigma, uno más pero este no es chino sino japonés.
Realmente es chinorris
marcombo
Be cruiser my friend
Estoy hasta los cataplines de los barcos de 5 metros. ¿A donde vas con esos trastos por España si no caben en ningún lado?
caroval
El de la batería de 80 kWh con únicamente carga a 95kW en CC ??? Me da a mí que no van a vender muchos.
Gormongus
Cita de caroval
El de la batería de 80 kWh con únicamente carga a 95kW en CC ??? Me da a mí que no van a vender muchos.
Al final habrá que ver la curva de carga, porque te pueden decir 150kw, te los da 2 minutos, y el resto de la carga a 85 de media, o te pueden decir 95 y aguantar a 95 hasta el 80%
Hombre de paja
Cita de Gormongus
Al final habrá que ver la curva de carga, porque te pueden decir 150kw, te los da 2 minutos, y el resto de la carga a 85 de media, o te pueden decir 95 y aguantar a 95 hasta el 80%
La batería pequeña LFP es más moderna y carga del 10 al 80% en 22 minutos, la batería grande NMC tarda más del doble, al que le interese el coche parece claro cual es la versión que hay que elegir.
Bujio
Ojo al precio, mucho más bajo de lo estimado en principio...

Eso sí, la carga a 95kw de la batería grande.....cagada gorda gorda....
Suzuka
Cita de caroval
Bueno, recortarle lo suficiente el PVP y ya verás como se vende, mira como han aumentado las ventas del Toyota bZ4x. Hay muchos que no se pasan el día viajando y para 4 viajes largos donde la parada será 5 minutos más rápida lo mismo le da casi lo mismo.
caroval
Pues también es verdad, al final la clave de la venta o no, estará en ofrecer un precio atractivo frente a la competencia eléctrica tradicional.
Robertosimonn1
Cita de Suzuka
Bueno, recortarle lo suficiente el PVP y ya verás como se vende, mira como han aumentado las ventas del Toyota bZ4x. Hay muchos que no se pasan el día viajando y para 4 viajes largos donde la parada será 5 minutos más rápida lo mismo le da casi lo mismo.

Ayer mire en el configurador de Mazda por curiosidad y la carga del 10 al 80 eran cuarenta y pico minutos en el de batería grande y veintipico en el de la pequeña.

Es raro de cojones eso de que el de batería grande cargue mucho mas lento que el de la batería pequeña.
← A Eléctricos