Interactive brókers VS degiro vs traderepublic
07-ene-2025 21:01
|
Hola, Para operar con acciones y algún fondo indexado pero sobre todos acciones USA, cual elegiríais? Saludos |
07-ene-2025 22:17
|
IB siempre. Degiro tiene comisiones algo más bajas, pero está muy lejos de la estabilidad de IB, no son comparables en muchas cosas. Trade republic no va directamente a mercado como IB, es peor aún que Degiro. Ahora, para meter 400 al mes a un fondo del SP500 cualquiera sirve. Pero si hablamos de trading, tiempo real y demás, IB de largo. |
07-ene-2025 23:09
| Pillo sitio, estoy con Traderepublic muy contento pero ahora que voy a llegar a 50k me conviene más tenerlos en IB no? Algo de luz sobre esto me vendría genial. |
07-ene-2025 23:11
|
IB siempre.
Degiro tiene comisiones algo más bajas, pero está muy lejos de la estabilidad de IB, no son comparables en muchas cosas. Trade republic no va directamente a mercado como IB, es peor aún que Degiro. Ahora, para meter 400 al mes a un fondo del SP500 cualquiera sirve. Pero si hablamos de trading, tiempo real y demás, IB de largo. Degiro me parece mucho más sencillo |
07-ene-2025 23:47
|
Yo estoy en IB, comisiones muy bajas y diversidad de productos, eso sí, no apto para novatos, su web es pelín farragosa. Saludos. |
07-ene-2025 23:58
| Pero dónde radica la complejidad de IB respecto a TR por ejemplo, en un uso no trading, o sea comprar 10 o 12 empresas e ir mayoritariamente haciendo aportaciones y alguna venta? |
08-ene-2025 00:25
| Usuario de TR, la veo demasiado sencilla y la versión web es una copia de la app del móvil. |
08-ene-2025 00:40
|
IB Tiene todo lo que necesito. Acciones, ETFs, opciones, cuentas márgen... y los informes fiscales todos cristalinos. Además tiene la operativa a márgen con el interés más bajo del mercado. |
08-ene-2025 01:16
| De Giro, TR está bien por las prácticamente nulas comisiones (1€ operación) pero faltan muuuchos valores. |
29-ene-2025 20:43
| IB tiene unas tarifas muy buenas y cualquier producto que quieras. Al principio puede costar un poco, pero en cuanto te acostumbras a su interfaz ya no querrás irte |
29-ene-2025 20:51
|
No lo pienses, yo empecé en trade republic, después pasé a degiro, y acabé en ibkr. Los spreads en trade republic son una estafa ni con un palo. Te aconsejo que no pierdas el tiempo en migraciones de acciones que pueden durar semanas y tienen un costo muy alto. Interactive brókers es el mejor bróker que podemos contratar desde España.En más de dos años y ni un fallo, además si operas en el mercado internacional, es una castaña que te coincida con días festivos en Alemania y te pases 3 días sin poder operar en el mercado americano si tienes degiro o trade republic. |
Editado: 29-ene-2025 20:53 -
01-mar-2025 12:23
| Buenos días, mi idea es programar y meter X dinero al mes a una ETF y olvidarme durante unos años. ¿Que me recomendáis que cuando quiera sacarlo me llegue a mi banco y a vivir? Ibkr bien? Gracias. |
01-mar-2025 13:07
| Yo estoy en Degiro y no tengo ninguna queja la verdad. Quizá eche de menos la carencia de opciones que tiene por no poder experimentar, pero realmente no opero con opciones, sólo acciones, entonces no me resulta motivo para cambiar. |
01-mar-2025 13:35
|
Ni te lo pienses, interactive brókers. O luego cuando te des cuentas tendrás un montón de problemas cuando quieras migrar tus carteras. |
13-abr-2025 11:35
|
Como llevas lo de declarar las GP con IB porque según tengo entendido es de locos , casi mejor no declararlas porque las vas a declarar mal |
13-abr-2025 11:53
|
No he probado Interactive, pero la gente que entiende dice que es la plataforma mas completa que hay.Puede que necesites formarte un poco sobre su funcionamiento para sacarle el maximo beneficio. Trade republic, te lo venden como que es muy barato pero la realidad es que en las compras te meten unos spreads que si sumas todo ya no es tan barato. Añadir que el soporte en esta plataforma es inexistente, y que hay problemas de todo tipo, pasate por el hilo y veras las quejas de la gente que encima no reciben ninguna ayuda de TR. Sinceramente lo veo como el myinvestor aleman xD Dicho todo esto, yo uso DEGIRO, y estoy encantado. Precios asequibles y un funcionamiento perfecto
|
26-ago-2025 19:23
| Yo tengo XTB y estoy encantado pero quiero empezar con el tema opciones y no tiene... Que tal IB para esto? |