GRANDES regalos de REYES que recordáis Hd+

SKELETOR
ForoCoches: Usuario
Claramente estos DOS.

percha
La virgen del Porro
Helicoptero rescate Playmobil.
Watos y Naor
Nietos de la ruina
La Nintendo 64
RC Tyco Cobra
Playmobil (cualquier modelo)
Tente (Cualquier modelo)
LEGO (Cualquier modelo)
BH California
escuderoadsl
ForoCoches: Miembro
Asukiki

Las mismas navidades vinieron estos dos regalos, mis hermanos y yo aún recordamos la gloriosidad de ese día de reyes. Memorable cuanto menos shurs.
maverickgarcia
Deus vult
Sin duda

con el Pack mega games 2

Y esta ya fue el recopetín
con el virtual cop con su pistola, como tener una recreativa en casa
maverickgarcia
Deus vult
Cita de escuderoadsl
Ostias el maletín de micromachines, lo tuve igual y la game gear con el columns y el sonic 2 debemos ser de la misma quinta
W209
Nintendo NES más escalextrix. Nada puede superar ese año joder
farmac
Cualquier playmobil
La ps2Un muñeco de Spiderman que venía con un coche bastante grande
TheInadcg11
repenta
Megadrive + 4 juegos
1943bbn
El exin basket
El Moto Dakara
El Subbuteo
La nave de los Madelman
Yiye
Forero Premium
La SNES con el Super Mario All Stars + Super Mario World. Es que contra eso ya me dirás tú qué oportunidad podía tener cualquier otro regalo...
Bakera
BH California X2

AutoCross

jecumu
La playstation 1 (la mega drive no fue regalo de reyes, si no por mi cumpleaños).

El scalextric de le mans.

Una bicicleta (a mi abuelo se le fue la castaña y me regaló una pedazo de bici grisley que flipas, una barbaridad le cobraron por ella, para un niño de no mas de 10-11 años).
edsoma
La super nintendo, me acuerdo que salia en junio del 92 y la tuve en enero del 92 , casi seis meses antes , mi tio trabajaba en importaciones y se la saco de la manga , todos mis amigos en casa casi todos los dias . Sin duda el más epico de todos , con el street fighter 2 y el super mario world.
javito_7
Mi primer ordenador allá por el año 2002-2003. Mis padres me lo compraron con mucho esfuerzo.
Selenio
METALOIDE

*Technics
The Original Sessions
PS one + ridge Racer type 4

Buf...
BATperro
La n64 comprada en el Dani. Ya sabía que eran los padres, fui yo a comprarla con mi madre de hecho.

El día siguiente, abrir todo, la caja, el Mario 64. Estar 2 horas sin hacerlo funcionar porque la TV no tenía euroconector y no había cojones. Descubrir luego que el vídeo si tenia y se podía ver por ahí. 5 horas seguidas con el Mario, mi primer juego en 3d y casi mi primer juego, que solo tenía una game boy

Pocos recuerdos mejores tengo de unos reyes
Amuse
Playstation 1 y 2.
sofc
Recuerdo perfectamente una granja de playmobil que me hizo una ilusión tremenda.
Luego de más mayor pues la Nintendo ds o la Wii
charfrank
Con este radiocontrol eras el mas chulo del barrio, vaya recuerdos:
Rafa Gomorra
Un palo
Choso
Forero nº 885411

Esnaque
jarl!

Lo conservo 30 y pico años después
Loco_Cojo
El digimon wolrd 2003, me levante a las 5 de la mañana de lo desesperado que estaba por abrir los regalos y me acuerdo que ese dia estuve pgado a la mini tele que te regalaban en la comunión jugando como un bendito, que pena que esos tiempos no vayan a volver nunca.
Sbiky
Sin saber quienes eran los reyes me quedo con los 4 muñecos de las tortugas ninja y mi caballero del zodiaco.Sabiendolo, la PSX comprada cuando aun no la tenia mucha gente.
ScyllaEOL

Hasta lágrimas me caían
dykon
Vengo de vuelta
Que no llegará borracho mi padre ese día... Se la sudaba todo al muy hijo de puta
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día