Le voy a poner magia a la Switch + recomendaciones

yeezusgb
Pura raza
Harto de los precios prohibitivos y de que pase el tiempo sin poder disfrutar del catálogo a gusto me he decidido a ponerle la magia a mi OLED.

Pese a que en estos ámbitos soy bastante ducho, en concreto de la switch nunca he investigado mucho, que recomendaciones tenéis, así más importantes.

La he llevado a una tienda local bastante reputada a la que llevo un familiar la suya y está la mar de contento. La tendré en una o dos semanas porque están bastante liados.
drjp11
ForoCoches: Usuario
Solo decirte que es una maravilla.
Consejo: no dejes que se agote la batería. Y si te pasa, simplemente dejala cargar durante bastantes horas antes de volver a usarla.
El chip necesita un mínimo de energía para arrancar y te puede dar un susto pensando que has perdido la magia
Pel80
ForoCoches: Miembro
Yo voy a comprar una switch oled, me gustaria trastearla con juegos originales antes de hacerle magia. La duda que tengo es ¿ se puede actualizar sin problema o hay que tener cuidado con las actualizaciones si kiero hacerle magia en unos meses?
Gracias
yeezusgb
Pura raza
Cita de drjp11
Solo decirte que es una maravilla.
Consejo: no dejes que se agote la batería. Y si te pasa, simplemente dejala cargar durante bastantes horas antes de volver a usarla.
El chip necesita un mínimo de energía para arrancar y te puede dar un susto pensando que has perdido la magia
Actualmente me pasaba bastante pero si veo que no la uso me pondré un recordatorio semanal para al menos enchufarla, muchas gracias por el tip!
yeezusgb
Pura raza
Cita de Pel80
Yo voy a comprar una switch oled, me gustaria trastearla con juegos originales antes de hacerle magia. La duda que tengo es ¿ se puede actualizar sin problema o hay que tener cuidado con las actualizaciones si kiero hacerle magia en unos meses?
Gracias
Tengo entendido que el propio software de la Nintendo se lo metes tú, porque conforme va a actualizándose tú no la puedes conectar a internet porque te la banean, así que se lo metes tú offline.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Dicen que si miras tu reflejo en la pantalla de la switch y dices tres veces @juanvlc te manda un MP con información.

Así lo hice yo y no puedo estar más contento, lo estoy gozando fuerte con el Zelda BOTW estas navidades
Aurion
Premium ✔️ Verificado ☑️
@juanvlc es tu hombre
drjp11
Cita de yeezusgb
Tengo entendido que el propio software de la Nintendo se lo metes tú, porque conforme va a actualizándose tú no la puedes conectar a internet porque te la banean, así que se lo metes tú offline.
Así es. No puedes actualizar el OFW automáticamente cuando te salga disponible la actualización. Debes esperar a que se actualice el CFW para que sea compatible con esa versión de OFW y luego sin problema.
drjp11
Cita de yeezusgb
Harto de los precios prohibitivos y de que pase el tiempo sin poder disfrutar del catálogo a gusto me he decidido a ponerle la magia a mi OLED.

Pese a que en estos ámbitos soy bastante ducho, en concreto de la switch nunca he investigado mucho, que recomendaciones tenéis, así más importantes.

La he llevado a una tienda local bastante reputada a la que llevo un familiar la suya y está la mar de contento. La tendré en una o dos semanas porque están bastante liados.
Al shur que te mencionan no lo conozco, pero te puedo pasar el contacto del que hizo magia con mi Switch OLED.
Te da seguimiento ante cualquier problema y está pendiente de las actualizaciones... TODO.
Shurvaki
Alguien sabe dónde ponerle magia en Madrid?
TE37
Cita de elbrecha
Dicen que si miras tu reflejo en la pantalla de la switch y dices tres veces @juanvlc te manda un MP con información.

Así lo hice yo y no puedo estar más contento, lo estoy gozando fuerte con el Zelda BOTW estas navidades
Ese chico, teniendo una v1 comprada el dia de lanzamiento no es necesario no?
elbrecha
Cita de TE37
Ese chico, teniendo una v1 comprada el dia de lanzamiento no es necesario no?
La V1 creo que con un simple clip ya se hace, hay tutoriales por ahí.
clockwork1904
La v1 con un clip, y un buen tutorial en 5/10min tienes la magia.
yeezusgb
Pura raza
Cita de elbrecha

Cita de Aurion
@juanvlc es tu hombre
Pero esto es para instalar el chip no? Jajajaja

Yo ya la tengo en una tienda con bastante renombre, así que lo que busco son recomendaciones para exprimirla cuando la tenga de vuelta
elbrecha
Cita de yeezusgb
Pero esto es para instalar el chip no? Jajajaja

Yo ya la tengo en una tienda con bastante renombre, así que lo que busco son recomendaciones para exprimirla cuando la tenga de vuelta
Regístrate en SwitchScene.org, hay muchos tutoriales.
En Youtube también tienes a unos cuantos chavales, como Nintricks, que explica bien todo el tema de la scene.
Deguais
Memento mori
Macho decid las cosas por su nombre y dejaos de eufemismos

Que si magia, que si educar

Piratear ostias, se dice piratear
jasonj5
Cita de Deguais
Macho decid las cosas por su nombre y dejaos de eufemismos

Que si magia, que si educar

Piratear ostias, se dice piratear
Piratear es ilegal, edita el comentario si no quieres que nos borren el hilo
Deguais
Memento mori
Cita de jasonj5
Piratear es ilegal, edita el comentario si no quieres que nos borren el hilo

Te crees que van a cerrar el hilo por decir 'piratear' pero no por decir 'hacer magia con la switch'?

Macho no creo que los admins sean tan estúpidos para no saber de qué se está hablando en este hilo
jasonj5
Cita de Deguais

Te crees que van a cerrar el hilo por decir 'piratear' pero no por decir 'hacer magia con la switch'?

Macho no creo que los admins sean tan estúpidos para no saber de qué se está hablando en este hilo
Así es exactamente como funciona la normativa
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo me estoy pensando en hacerlo. La cosa esque no pensaba comprar nada más en switch hasta salir la 2, y para cuando salga no voy a usar la 1 por mucha magia que tenga, así que no sé que hacer
Zalawari
Consejo, no le metas 20 juegas y mejor metele 5 que si vayas a jugar, o incluso menos, sino luego... No sabras ni a que jugar y ni disfrutaras (me pasa)
TE37
Cita de clockwork1904
La v1 con un clip, y un buen tutorial en 5/10min tienes la magia.
Pensaba que era con el famoso jig.

Soy muy novato en este tema la verdad.
clockwork1904
Cita de TE37
Pensaba que era con el famoso jig.

Soy muy novato en este tema la verdad.
Si no tienes un jig lo haces con un clip o con papel plata.
juanvlc
Servidora....
Lo que necesitéis.
Saludos
Fision_boy
Hace 1 mes compré una Switch con "magia" y nuevecita y es lo mejor que he podido hacer, estoy disfrutando mucho de grandes juegos. Ahora mismo Zelda echoes of Wisdom. Te lo recomiendo
Almark
Pienso que has echo unas de las mejores inversiones al ponerle magia, te recomiendo que cuando acabes de jugar y aún teniendo batería ponla a cargar, para que tú chip siga con vida ya que necesita energía y sobre todo no le metas cosas que no son de sitios de confianza
txankete5
Cita de Shurvaki
Alguien sabe dónde ponerle magia en Madrid?
Te acabo de pasar la info por MP. Puedes ver comentarios en el siguiente tema:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10159886
Saludos.
Apolocris
Cita de drjp11
Así es. No puedes actualizar el OFW automáticamente cuando te salga disponible la actualización. Debes esperar a que se actualice el CFW para que sea compatible con esa versión de OFW y luego sin problema.
Venía a esto. Había leido por reddit que puedes actualizar OFW sin tener que actualizar el CFW.
Las veces anteriores siempre actualicé el CFW y luego el OFW y no he tenido problemas.

¿Entonces es necesario tener las dos partes en la misma versión?
Loderingo
Cita de juanvlc
Servidora....
Lo que necesitéis.
Saludos
Puedes darme info? Soy de los alrededores de valencia. Precio, si es envio o si te la tengo que llevar etc.. gracias
drjp11
Cita de Apolocris
Venía a esto. Había leido por reddit que puedes actualizar OFW sin tener que actualizar el CFW.
Las veces anteriores siempre actualicé el CFW y luego el OFW y no he tenido problemas.

¿Entonces es necesario tener las dos partes en la misma versión?
No no, a ver...
Si actualizas el OFW a la última versión sin haber actualizado el CFW, solo te arrancará el OFW.
Si actualizas el CFW, luego puedes actualizar el OFW si quieres.
Pero puedes dejar el OFW desactualizado y el CFW a la última.
Al revés no.

No sé si me he explicado bien, porque es un poco lioso...
← A Videojuegos