Bandeja trasera primas
01-sep-2008 17:23
|
Me entregaron el coche con una bandeja trasera para tapar el maletero que es una lona enrrollable. Que va desde el respaldo de los asietos de la segunda fila hasta el portón (o cofre como dice el ordeñador)... ¿Existe algún otro tipo de bandeja para cubrir el maletero? Como por ejemplo una rígida. He visto una rígida que cubre el maletero que queda con las 7 plazas montadas en una 807. ¿Conocéis alguna otra variante? Un saludo |
02-sep-2008 13:03
|
Que yo sepa, como pieza oficial solo existen esas dos, que por cierto creo que se entregan cuando el vehiculo se pide con 6 o 7 plaza. (Al menos a mi me las dieron). S2 |
05-sep-2008 19:28
| yo hice una rigida que me quedo cojonuda y bastante resistente , solo para cuando pongo las 5 plazas ,ah y no se ve nada si llevas algo en el maletero , me costo muy poquito, si quereis os mando unas fotos de como me queda |
10-sep-2008 14:01
|
Entra en modo avanzado. En el apartado opciones adicionales pincha en Administrar archivos adjuntos. Tienes limitación de tamaño y "peso". Las fotos directamente del tamaño de las cámara digitales no te las admite, tienes que reducirlas. Un saludo |
10-sep-2008 19:22
| bueno haber si se subir las fotos , ya me comentais las dudas que tengais sobre como lo hice me costo hacerla unos 30 euros bueno y el ratito |
10-sep-2008 19:23
| no me deja subirlas como lohago mas pequeño no tengo ni idea ya ves se hacer la bandeja y no se subir las fotos que cosas |
11-sep-2008 10:17
|
Una de las formas mas fácil de hacerlo es: 1) Te colocas sobre el fichero de la foto y le das boton derecho del raton y seleccionas enviar, destinatario de correo. 2) Te va a preguntar si reduce la foto para ser enviada o mantener tamaño, selecciona reducir. 3) Se abre el programa de correo (imagino Outlook Express) y le das al fichero adjunto para guardarlo en la carpeta que quieras y a partir de ahí ya lo envias como te dijo Scouito. Puedes hacerlo con todas las fotos a la vez, no tienes porque hacerlo una a una. Saludos. |
20-sep-2008 14:36
| tarde en hacerla pco tiempo la hice en dos piezas por que asi ocupo toda la parte trasera y ademas aguanta peso |
22-sep-2008 20:24
|
Muy buena la idea, pregunta ¿grosor de la madera? ¿cómo haces el anclaje al travesaño trasero azul? Un saludo ¿La mini bandeja original te venía de serie? Un saludo |
23-sep-2008 19:44
| el gosor de la madera para los paneles d ela bandeja de lo que quieras pero yo la hice de 8mm asi pesa menos ,el travesaño es de madera de 40 x 40 mm lo encuentras en cualquier almacen de bricolage el largo lo mides no recuerdo , si teneis mas dudas me lo decis venga un saludo |
05-oct-2008 12:38
|
Aupa mueba40, yo mañana o pasado voy a tratar de hacer algo por el estilo en una c max que es mucho más pequeño el maletero, pero tiene una medio bandeja super blanda que no aguanta nada y la tengo un poco curvada, cuando tenga el resultado ya os contaré y enseñaré que tal...... a ti te ha quedado de lujo Saludos |
06-oct-2008 16:56
| animo que es muy facil de hacer y te ahorras una pasta , venga un saludo y suerte con la crisis |
16-oct-2008 02:26
|
hola mueba40, una vez que lo has atornillado a la bandeja pequeña que trae el coche no se puede quitar todo el conjunto sin desatornillar ¿no?, o se puede de alguna forma saludos |
16-oct-2008 12:44
| atiornillalo con tirafondos o con tornillos pequeños con tuerca asi la quitas en 1 minuto |
16-oct-2008 12:45
| debiamos de patentarla , de verdad me pidieron en untaller de tapiceria por acermela casi 300 euros |
25-mar-2010 00:14
|
Bravo, bravísimo…obra maestra, excelente trabajo, encuanto saque un rato me pongo manos a la obra. Saludos |
25-mar-2010 01:09
|
Muy apañado, por lo veo luego esta forrada la madera, ¿que es? - de esas telas para forrar bandejas con altavoces. Yo en su día puse una tela de esas en un peugeot 306, el problema es que con el sol se estropeaba con el tiempo. En hora buena por el trabajo bien hecho. |
31-mar-2010 12:27
| esta echa en tela para forrar techos de coches me costo 15 euros , y aguanta bastante peso una maleta con ropa , |