Buena oportunidad de compra de acciones en startup

Sakataka
ForoCoches: Miembro
Llevo un tiempo siguiendo una empresa que se llama QuantumScape. Llevan años trabajando en crear baterías de estado sólido para coches eléctricos que podrían ser revolucionarias. El proyecto está muy avanzado y tienen la tecnología, el último reto que es el más difícil es hacer una cadena de producción viable. Volkswagen está bastante metido aunque no tienen exclusividad con ellos.

Hay reddit por si queréis investigar, de momento tengo 100 acciones aunque voy a ir haciendo DCA.

En el momento de creación del hilo las acciones están a 5,85$. Veremos en unos años

https://www.reddit.com/r/QUANTUMSCAPE_Stock/

Edit: A día de hoy tengo 701 acciones a precio medio de compra de 4.91$. No tengo pensado comprar más si no baja de 5$

Ya 16$!! Y queda lo mejor por llegar
cberto
Como podrian adquirirse?
Sakataka
Cita de cberto
Como podrian adquirirse?
Yo las he comprado por HeyTrade pero cualquier bróker las tiene creo, o incluso a través de Revolut las puedes comprar
Sakataka
Nos vamos para arriba
ToBaL
Ojo que subida ha tenido hoy
Sakataka
Pasamos los 9$, todavía no es tarde para subirse al barco lo aseguro
Abogado20
ForoCoches: Usuario
Tienes derecho a la deducción fiscal en la renta?
Tuk tuk
ForoMiembros: Coche
Cojo sitio, la llevo en +50% y quiero echarle más antes de que vengan catalizadores más grandes, que van a venir.
Buon
A ver si hay suerte
Trolego
Sit & Enjoy Fc
sitio para echar el ojo
FatTony
Khan del foro
Sitio
RaceTec
Nos vamos de carreras!
Menudos picos tiene. Si vuelve a caer está interesante pero ahora mismo te puedes comer una buena caida
Sakataka
Cita de Tuk tuk
Cojo sitio, la llevo en +50% y quiero echarle más antes de que vengan catalizadores más grandes, que van a venir.
Cita de RaceTec
Menudos picos tiene. Si vuelve a caer está interesante pero ahora mismo te puedes comer una buena caida
Veremos a ver que pasa en la ER que es dentro de un par de semanas, mi teoría es que habrá buenas noticias y pegará un buen empujón hasta los 12$ o así y luego caerá bastante
Tuk tuk
ForoMiembros: Coche
Cita de Sakataka
Veremos a ver que pasa en la ER que es dentro de un par de semanas, mi teoría es que habrá buenas noticias y pegará un buen empujón hasta los 12$ o así y luego caerá bastante
No se ha parado a afianzar ningun soporte desde los 4$...
Sakataka
cerramos en 10$!!
Sakataka
estamos ya a más de 16$!!!
← A InverForo