Imposible cerrar cuenta Nómina BBVA
02-ene-2025 11:25
![]() Dejé el saldo a 0, cancele la tarjeta de crédito, la de débito, la cuenta de valores… y no me deja. Llamo y me ponen todo tipo de excusas, que ellos no pueden ver el proceso liquidativo, que si tengo que esperar después de anular la cuenta de valores, que me llamarán en 5 minutos y nunca llaman, que tiene que ser un gestor especializado y que me llamarán, etc,etc… estoy harto. Es una cuenta online, por lo que deberían cerrármela online o por teléfono, pero voy a tener que ir a una oficina y tener un problema con el oficinista de turno, me lo veo venir… A alguien más que le haya pasado? Desde luego BbVa nunca más! Qué desastre de gestión, no es el primer problema que tengo con ellos. |
02-ene-2025 11:27
|
En la mía online directamente me dice que me presente en una oficina. Menudos tíos |
02-ene-2025 11:39
| También estas intentando cancelarla? Nunca me había pasado con ningún banco, simplemente dejarla a 0, no tener ninguna deuda y ya… pero es que esta gente me está haciendo perder el tiempo y la paciencia |
02-ene-2025 13:18
| No creo que tengas tantos problemas, yo es el único banco que me ha dado problemas |
02-ene-2025 13:29
| En general todo es muy bonito para ganarte como cliente, pero todo lo contrario cuando lo que intentas es dejar de serlo, no es sólo BBVA. Aunque toque los huevos la mejor opción es pasar por la oficina y quitarte eso de delante cuanto antes, debería de ser rápido porque lo gordo ya lo tienes hecho (cuenta a cero, tarjetas canceladas) |
02-ene-2025 13:45
![]() Dejé el saldo a 0, cancele la tarjeta de crédito, la de débito, la cuenta de valores… y no me deja. Llamo y me ponen todo tipo de excusas, que ellos no pueden ver el proceso liquidativo, que si tengo que esperar después de anular la cuenta de valores, que me llamarán en 5 minutos y nunca llaman, que tiene que ser un gestor especializado y que me llamarán, etc,etc… estoy harto. Es una cuenta online, por lo que deberían cerrármela online o por teléfono, pero voy a tener que ir a una oficina y tener un problema con el oficinista de turno, me lo veo venir… A alguien más que le haya pasado? Desde luego BbVa nunca más! Qué desastre de gestión, no es el primer problema que tengo con ellos. Llamé al BBVA e hicieron algo (no se el que) y después de eso que hicieron me dijeron que probará de nuevo a cancelarla y ya me dejó... Vamos que es muy raro eso que te están diciendo de que pases por una oficina, por teléfono te lo deberían de solucionar |
02-ene-2025 14:01
|
déjala a 0 rompe las tarjetas y olvídate que tienes una cuenta en bbva Donde esta el problema? |
02-ene-2025 14:23
| Pues basicamente un día te cambian las condiciones y empiezan a cobrarte por mantenimiento y ponerte en numeros rojos. Me pasó con una de santander. |
02-ene-2025 14:48
|
En general todo es muy bonito para ganarte como cliente, pero todo lo contrario cuando lo que intentas es dejar de serlo, no es sólo BBVA. Aunque toque los huevos la mejor opción es pasar por la oficina y quitarte eso de delante cuanto antes, debería de ser rápido porque lo gordo ya lo tienes hecho (cuenta a cero, tarjetas canceladas)
A mí me paso cuando quise cerrar mi cuenta online que tenía desde hace años, cancele tarjeta de débito, la de crédito y al querer cancelar la cuenta me salía eso...
Llamé al BBVA e hicieron algo (no se el que) y después de eso que hicieron me dijeron que probará de nuevo a cancelarla y ya me dejó... Vamos que es muy raro eso que te están diciendo de que pases por una oficina, por teléfono te lo deberían de solucionar Esto |
02-ene-2025 14:52
|
Y? temes a que se te ponga en negativo? ya se daran cuentas ellos de que no tienes actividad y ellos mismos te cerraran la cuenta Todas mis cuentas las he cerrado dejándolas a cero, 2 años después ellos mismos las han cerrado Despues mando email a proteccion de datos del banco solicitando que me saquen de su base de datos y listo Me a ocurrido en unicaja, bbva, santander y la caixa A mi no me torean |
02-ene-2025 15:03
| Si también quiero cancelarla porque ahora mismo tengo bancos que me interesan más gastarlos porque tienen mejores condiciones |
02-ene-2025 15:07
|
Son unos incompetentes de cuidado. Te aconsejo que te saques los extractos que puedas necesitar porque como cierres la cuenta son incapaces de sacartelos en un futuro BBVA nunca mais |
02-ene-2025 22:32
|
Y?
temes a que se te ponga en negativo? ya se daran cuentas ellos de que no tienes actividad y ellos mismos te cerraran la cuenta Todas mis cuentas las he cerrado dejándolas a cero, 2 años después ellos mismos las han cerrado Despues mando email a proteccion de datos del banco solicitando que me saquen de su base de datos y listo Me a ocurrido en unicaja, bbva, santander y la caixa A mi no me torean Si shur! Es de lo primero que he hecho. Gracias por el consejo |
02-ene-2025 22:35
![]() Dejé el saldo a 0, cancele la tarjeta de crédito, la de débito, la cuenta de valores… y no me deja. Llamo y me ponen todo tipo de excusas, que ellos no pueden ver el proceso liquidativo, que si tengo que esperar después de anular la cuenta de valores, que me llamarán en 5 minutos y nunca llaman, que tiene que ser un gestor especializado y que me llamarán, etc,etc… estoy harto. Es una cuenta online, por lo que deberían cerrármela online o por teléfono, pero voy a tener que ir a una oficina y tener un problema con el oficinista de turno, me lo veo venir… A alguien más que le haya pasado? Desde luego BbVa nunca más! Qué desastre de gestión, no es el primer problema que tengo con ellos. Es lo que hablaba en otro hilo. He ido hoy al Sabadell a informarme para abrir una cuenta online, y básicamente me ha venido a decir la gestora que ellos no tienen nada que ver con las online. Cualquier problema a llamar al teléfono. No hay soporte en sus oficinas. Las cuentas online me dan la impresión que son seguras, pero mejor que no te pase nada. |
02-ene-2025 23:02
| Justo hoy he llamado porque me pasa igual, mi mujer se la abrió para la hipoteca, luego no firmamos con ellos y ahora es imposible cerrarla, encima por teléfono no saben que es lo que no nos permite cerrarla. |
02-ene-2025 23:06
|
Espero que se solucione.
Es lo que hablaba en otro hilo. He ido hoy al Sabadell a informarme para abrir una cuenta online, y básicamente me ha venido a decir la gestora que ellos no tienen nada que ver con las online. Cualquier problema a llamar al teléfono. No hay soporte en sus oficinas. Las cuentas online me dan la impresión que son seguras, pero mejor que no te pase nada. Qué suerte Entonces estamos igual… que piensas hacer shur? Cuánto llevan intentando cerrarla ? |
03-ene-2025 00:27
| Poned una reclamación en el banco de España si tenéis clave o certificado digital. |
03-ene-2025 01:26
|
A mi igual, el agente telefonico se intenta quitar la llamada lo más rapido posible. Primero que si tienes una tarjeta activa, despues que tienes una promocion... etc. Carecen de verguenza |
03-ene-2025 01:52
| Me habéis acojonado y más sabiendo que tenía un coste de mantenimiento de 160€ si me quitaba la nómina, pero contra todo pronóstico me la he dejado cerrar súper fácil desde la App del móvil y en 2 minutos. Me he quedado sorprendido porque me esperaba alguna traba. Mi cuenta era online concretamente "Cuenta Va contigo".Ahora ando un poco rayado porque en teoría en diciembre me iban a ingresar ya la nómina en Sabadell pero me la volvieron a ingresar en BBVA. Si se repitiera lo mismo este mes eso dinero no se perdería en el limbo no? |
03-ene-2025 07:04
|
A ver a mi me pasa lo mismo pero yo si se la causa, la promo nómina. La mayoría de las veces da el error porque tienes alguna promo activada (nomina, cashback recibos, cashback tarjeta, promo amigo) o bien tienes pendiente liquidar tarjeta de crédito. En tu caso por lo que indica el mensaje casi seguro que es por que has generado alguna comisión y hasta que te la liquiden no dejan cerrar la cuenta (la liquidación suele ser trimestral) pero vamos llamando te lo deben poder ver en tu expediente cual es el motivo. |
03-ene-2025 08:50
|
Soy el único que cerró la cuenta BBVA desde la app sin ningún problema...? De hecho creo que tardé 5 minutos. BBVA cuenta online era creo. |
03-ene-2025 08:53
|
Espero que se solucione.
Es lo que hablaba en otro hilo. He ido hoy al Sabadell a informarme para abrir una cuenta online, y básicamente me ha venido a decir la gestora que ellos no tienen nada que ver con las online. Cualquier problema a llamar al teléfono. No hay soporte en sus oficinas. Las cuentas online me dan la impresión que son seguras, pero mejor que no te pase nada. En UK te abres una cuenta y puedes ir a cualquier oficina que quieras a preguntar cosas... Como sería lo normal. En España te "asignan" una oficina y no puedes ir a otra... Es súper extraño. |
03-ene-2025 09:21
| Llevo un mes, voy a dar hasta el lunes a ver si ya me deja y sino pues volver a llamar para que hagan algo, que la cuenta es online y no tengo porque ir a oficina |
03-ene-2025 09:35
|
Si la tienes a cero de saldo y te están cobrando comisiones, ese podría ser el problema. En mi caso pude cerrar la cuenta por internet; motivo de cierre: que habían empezado a cobrarme comisiones de mantenimiento desde que cancelé un seguro que tenía con ellos. Al consultarlo por teléfono con un agente me recomendó no dejar la cuenta a cero sino ejecutar la acción de cierre aún con algo de saldo, de manera que los usureros del bbva pudieran cobrarme el proporcional de comisiones hasta el momento (que se cobraban trimestralmente o algo así). Con esta opción te piden que entres el número de cuenta alternativa al que quieres enviar el saldo restante, y te lo transfieren automáticamente durante el proceso de cierre de cuenta. Mira a ver si ese podría ser el problema y suerte. |
03-ene-2025 12:51
| Pues vengo de la oficina y después d esperar 1 hora me dicen lo mismo, que tengo un proceso liquidativo que no me pueden cerrar la cuenta. Que espere 48h y que si no puedo ponga una reclamación. Me tienen aburrido |
03-ene-2025 23:33
| Bueno pues reclamación puesta a su servicio de reclamaciones. Si esto no progresa me voy a ponerla al banco de España |