¿Cual es el programa de televisión mas RIDÍCULO que se os viene a la mente?
02-ene-2025 03:04
|
Vamos a estrenar el año con un buen hilo para reirnos un poco. Era un preadolescente y ahí por 2008 telecinco sacó lo que venía siendo un post-tomate llamado: "Las gafas de angelino". ![]() Alguno recuerda algún programa así, que durase muy poco en antena y sean recordados por lo malos que eran? ![]() Primer edit: "Fiesta suprema" Aún no se como loulogio y outconsumer tuvieron su propio programa ![]() ![]() Segundo edit: "Los últimos 20 metros" Presentado por Óscar martinez, era un programa donde habia unas cuestas que tenias que subir mientras te tiraban obstáculos y arriba había un pulsador, no recuerdo más ![]() Esta es una de las pocas fotos que he podido encontrar, lost media en su maximo esplendor. ![]() Tercer edit: "La escobilla nacional" Menudo puto horror, alguien de antena 3 pensó que era buena idea mezclar sálvame con homo zapping, y en esto resultó. Solo me acuerdo de tener 12 años y verlo en la cama de mi abuela porque se había muerto un familiar. ![]()
|
Editado: 02-ene-2025 03:50 -
02-ene-2025 03:13
| Mentiras Arriesgadas, lo presentaba Leticia Sabater. Era tan ridículo que enganchaba. |
02-ene-2025 03:14
| El jefe infiltrado. Que todos estos programas están preparados, pero lo de este ya es... |
02-ene-2025 03:16
|
Mentiras peligrosas, mentiras arriesgadas es el peliculón de chuache Ridículo una polla Yo estaba enganchadísimo cuando tenía 9-10 años a esa mierda ![]() Es de lo mejor que ha dado la televisión DE LARGO Eran todo el rato los mismos actores con historias diferentes gritándose y pegándose, y el polígrafo secador de pelo qué eh? Brutal. |
02-ene-2025 03:23
|
Mentiras peligrosas, mentiras arriesgadas es el peliculón de chuache
Ridículo una polla Yo estaba enganchadísimo cuando tenía 9-10 años a esa mierda ![]() Es de lo mejor que ha dado la televisión DE LARGO Eran todo el rato los mismos actores con historias diferentes gritándose y pegándose, y el polígrafo secador de pelo qué eh? Brutal. |
02-ene-2025 03:24
|
El de adivinar la edad de una persona q echaban no hace mucho en 4, presentado por Dani Martínez. El Concurso del Año creo recordar q se llamaba. En mi puta vida he visto algo más tonto
|
02-ene-2025 03:29
| La Revoltosa y el del bobo ese que la novia le puso los cuernos con Roma Gallardo. |
02-ene-2025 03:30
|
De Tele5 creo que no se salva ninguno. Creo que se puede considerar a Tele5 un sólo programa y votarlo como tal. Los programas que había de debate político de 13, que no eran más que un intento de propaganda y que casi arrastran la cadena a su desaparicíon tras su quiebra económica. Y estos eran los que hacían programas sobre inversión de dinero. Ni la gente que apoyaba su ideología política podían soportar tanto intento de manipulación. Era realmente vomitivo. Cuarto Milenio con Iker Jimenez. Se puede ser serio con los temas que trata pero, no se pueden tratar ciertos temas que no son ciencia como si lo fuera. Es importante marcar una línea divisoria. |
02-ene-2025 03:32
| Porque es la tele pública y da igual tirar el dinero para que el gordo cuck tuviera programa. |
02-ene-2025 03:33
|
Gym Toni era bastante ridículo, ni un amago de sonrisa, no sé cómo duró tanto. Next era ridículo por los personajes que salían, pero entretenido era bastante. |