El creador de Wukong echa las culpas a Series S

malanior
PC gamer.

El director de Wukong echa las culpas a Series S por tener 10 GB. Luego dicen que la Series S no lastra a la X.

https://x.com/eXtas1stv/status/1874543663650627714
Retrasaurio
ForoCoches: Usuario
Y gracias a S el juego saldrá super optimizado
traskin
ForoCoches: Miembro
Joder otro hilo tuyo.... Vete a la mierda
malanior
PC gamer.
Cita de traskin
Joder otro hilo tuyo.... Vete a la mierda

Es una noticia, créala tú y no la tendré que crear yo.
jpeigom
Últimamente estás un poco pesado con tus hilos que solo le interesan a ti
CRT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Retrasaurio
Espera, que lo sacan también en la PS4, así lo super super optimizan
Retrasaurio
Cita de CRT
Espera, que lo sacan también en la PS4, así lo super super optimizan
Para switch 2 shur
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Las verdades duelen por lo que veo ojo que a mi la xbox series x como consola me parece mejor que la play.
8mikelx8
la series s los 299e que cuesta es la estafa de la gen espero que cuando pete el hardware la pongan por debajo de 150e en carrefours hipercores y demás en ese momento será buena compra
Mister L
Scumbag Blues
Que puto cansino eres. Para trollear tienes el general. Sino, te los vas a llevar calentitos.
chachiquesi
No puede ser, si aquí todo el mundo decía que era una exclusiva de sony.
Ya sabes, la típica exclusiva temporal de sony que cuesta millones y no promociona en ningún momento porque patata.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Asgrard
Las verdades duelen por lo que veo ojo que a mi la xbox series x como consola me parece mejor que la play.
Esque lo es, y tengo las dos. Respecto a la series s yo siempre he pensado lo mismo, para el consumidor muy bien, pero para los desarrolladores debe ser un dolor y son recursos que no van a las versiones estándar. Porque hacer un juego de ps5 y mejorarlo a ps5 pro no debe ser ni un cuarto de complicado que hacer uno para series x e intentar que funcione en series s.

Eso o ya capas la versión estandard para que quepa su versión low cost en serie s.

Es lo mismo que los juegos intergeneracionales, son un lastre y es lo que hay.
Pliskin90
"sin algunos años de experiencia en optimizacion" = son unos putos inutiles.
Saiko
Cita de asiatown.
Gracias shur por mantenernos informados. Es un lastre a todas luces y no será el primero desde luego
“No será el primero”.

Estamos ya en la segunda mitad de generación… ¿me puedes poner más ejemplos de juegos que no salgan en Xbox por culpa de la Series S?

Recordatorio: esa consola corre Hellblade 2, Flight Simulator o Indiana Jones a 60fps.
ShurSubotic
Pelaso TOP
Este se juego se sigue viendo igual de mal en PS5 que cuando salió o lo han mejorado?
malanior
PC gamer.
Cita de Saiko
“No será el primero”.

Estamos ya en la segunda mitad de generación… ¿me puedes poner más ejemplos de juegos que no salgan en Xbox por culpa de la Series S?

Recordatorio: esa consola corre Hellblade 2, Flight Simulator o Indiana Jones a 60fps.

La que tuvo que pasar los pobres de Larian con BG3
Dark84
Cita de Saiko
“No será el primero”.

Sin echar leña al fuego, o alimentar a troles...

BG3 y la pantalla partida también dieron quebraderos de cabeza.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Viendo como se ve en ps5 no me quiero imaginar como va a salir en series s…
Keju
Cita de ShurSubotic
Este se juego se sigue viendo igual de mal en PS5 que cuando salió o lo han mejorado?
Interesa
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Y con razón, es un lastre
señor cuesta
Cita de Retrasaurio
El juego va perfectamente bien en PC y en PS 5. Lo único que hace la serie s es joder a quien se gastó más pasta en la X para tener que esperar meses por algunos juegos mientras en el resto de plataformas se disfrutan día 1 y en la serie X podría ser igual de no ser por la s
alvarions
Pues normal, esa consola NUNCA debió de existir.
Saiko
Cita de Dark84
Sin echar leña al fuego, o alimentar a troles...

BG3 y la pantalla partida también dieron quebraderos de cabeza.
Lo dieron, pero el juego terminó saliendo.

Al final estamos hablando de excepciones a la regla general, como para decir que Series S es un lastre para la X, cuando a estas alturas apenas ha ocurrido.
Clixo
Pero no era Sony que metía billetes?
Darkalex
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El verdadero y gran problema de hoy en día es la basura de motores que abusan de TAA y raytracing con un rendimiento jodidamente bajo, stuttering por doquier y una claridad en movimiento que da pena. Hay un canal en Youtube llamado Threat Interactive que denuncia los problemas que hay con Unreal Engine 5, la industria del videojuego da pena a nivel técnico.
lesenfants
Cita de Pliskin90
"sin algunos años de experiencia en optimizacion" = son unos putos inutiles.
This. Yo sigo en mi burro: desde que vi lo espectacular que es y lo bien que se mueve el RDR2 en la series S, ya todo lo demás son excusas por no saber optimizar los juegos.

Que conste que no soy un fanático extremista de la consola (a pesar de que me encanta), también tengo la PS5 con la que disfruto un montón.
Tablas
Pero de verdad te has leído la mierda que pone el tweet ?

Incluso si eres discapacitado todavía te encanta el premio?¿? WTF
lesenfants
Cita de Saiko
“No será el primero”.

Justo a esto iba, que no me cuenten milongas que si poco rendimiento, que si lastre ni historias, cuando tira juegos que se ven increíbles bastante fluidos.
RogerFederer
No está este estudio para hablar, cuando tienen un modo rendimiento pésimo en ps5 pro, con frame generation que da latencia y una resolución de mierdad.

Hay muchos juegos que se ven mejor y a 60fps estables sin trucos
malanior
PC gamer.
← A Videojuegos