Conjunta cuentas financieras
31-dic-2024 11:52
|
Buenas shurmanos, Estoy buscando a gente interesada en compartir cuentas de empresas que aportan datos financieros, por ejemplo TIKR, Stockopedia etc. Al compartir cuentas supongo que pondríamos un límite de gente para que no cante demasiado. Por otro lado también estoy interesado en compartir cuentas de servicios de research, por ejemplo Substacks premiums que suelen publicar artículos financieros por una suscripción, u otros servicios de research. Si estás interesado avisame y te apunto por aquí. Si hay solo alguna suscripción concreta que te interesa dímelo. A mi personalmente me interesa ahora mismo: Stockopedia (1100€ al año): Da muy buenos datos de acciones globales y el screener es muy bueno. Newsletters de research financieras u otros servicios de research: Prácticamente cualquiera, se puede hacer un grupo si hay suficiente gente y debatir cuáles pillar. Interesados Conjunta de momento: Stockopedia dokdam Koyfin dokdam Rompecocos Señor Gol bruzenX newsletter research Mindset dokdam houcor (lws research) alphapicks gabelito Saludos. |
Editado: 26-jun-2025 11:23 -
31-dic-2024 18:37
|
Buenas shurmanos,
Estoy buscando a gente interesada en compartir cuentas de empresas que aportan datos financieros, por ejemplo TIKR, Stockopedia etc. Al compartir cuentas supongo que pondríamos un límite de gente para que no cante demasiado. Por otro lado también estoy interesado en compartir cuentas de servicios de research, por ejemplo Substacks premiums que suelen publicar artículos financieros por una suscripción, u otros servicios de research. Si estás interesado avisame y te apunto por aquí. Si hay solo alguna suscripción concreta que te interesa dímelo. A mi personalmente me interesa ahora mismo: Stockopedia (1100€ al año): Da muy buenos datos de acciones globales y el screener es muy bueno. Newsletters de research financieras u otros servicios de research: Prácticamente cualquiera, se puede hacer un grupo si hay suficiente gente y debatir cuáles pillar. Saludos. |
01-ene-2025 09:08
|
Perfecto, tienes alguna preferencia de cuenta o simplemente lo que salga? feliz año shurs |
03-ene-2025 17:10
|
Apuntarme a todo lo que surja no me obliga a luego tener que contratarlo, ¿verdad? Yo estoy buscando gente para una cuenta que tenemos de TIKR que de momento es lo único premium que miro. |
03-ene-2025 18:21
|
Apuntado Personalmente ya tengo TIKR, asi que no voy a organizar una conjunta. Si quieres te apunto en el post principal por si sale mas gente interesada. Si veo que va saliendo mas gente interesada quizás pensaré en hacer un canal de Telegram / discord y así nos organizamos mejor |
03-ene-2025 20:27
|
Apuntado
Para nada, te puedes apuntar y si algo no te interesa no hay ninguna obligacion. Personalmente ya tengo TIKR, asi que no voy a organizar una conjunta. Si quieres te apunto en el post principal por si sale mas gente interesada. Si veo que va saliendo mas gente interesada quizás pensaré en hacer un canal de Telegram / discord y así nos organizamos mejor |
04-ene-2025 10:00
|
A mí me interesa lo de compartir newsletters/ideas de inversión. Si alguien tiene algún grupo y busca gente que me avise por aquí o mp. Tikr o similares me podría valer en función del precio, ya que apenas lo he usado cuando estaba subscrito. @DX0
A mi por ejemplo me interesa LWS Research, Momentum Financial y algun substack que otro pero estoy abierto a más ideas. Respecto a tikr o similares la idea sería hacer una conjunta con tampoco mucha gente, sobre 10 personas creo que seria lo ideal, mas personas creo que cantara mucho e igual nos banean la cuenta como vean a 30 personas logueando. Si sale alguna te aviso. |
04-ene-2025 14:33
|
Buenas shur, pues te apunto para newsletters, alguna en concreto?
A mi por ejemplo me interesa LWS Research, Momentum Financial y algun substack que otro pero estoy abierto a más ideas. Respecto a tikr o similares la idea sería hacer una conjunta con tampoco mucha gente, sobre 10 personas creo que seria lo ideal, mas personas creo que cantara mucho e igual nos banean la cuenta como vean a 30 personas logueando. Si sale alguna te aviso. |
Editado: 04-ene-2025 14:54 -
04-ene-2025 17:30
|
Buenas shurmanos,
Estoy buscando a gente interesada en compartir cuentas de empresas que aportan datos financieros, por ejemplo TIKR, Stockopedia etc. Al compartir cuentas supongo que pondríamos un límite de gente para que no cante demasiado. Por otro lado también estoy interesado en compartir cuentas de servicios de research, por ejemplo Substacks premiums que suelen publicar artículos financieros por una suscripción, u otros servicios de research. Si estás interesado avisame y te apunto por aquí. Si hay solo alguna suscripción concreta que te interesa dímelo. A mi personalmente me interesa ahora mismo: Stockopedia (1100€ al año): Da muy buenos datos de acciones globales y el screener es muy bueno. Newsletters de research financieras u otros servicios de research: Prácticamente cualquiera, se puede hacer un grupo si hay suficiente gente y debatir cuáles pillar. Interesados Conjunta de momento: Stockopedia dokdam Koyfin dokdam Rompecocos Señor Gol newsletter research dokdam Mindset Saludos. |
04-ene-2025 18:24
|
Creo que son 30 y pico dolares al mes. La idea sería una conjunta de unas 10 personas como máximo 15 o 20 para cuentas (si muchísima gente usa una misma cuenta podría haber problemas). Entre 10 por tanto saldría a unos 30 y algo euros anuales Para conjuntas de research en principio no habría problema si somos más y lo compartimos, ya que al ser PDFs y tal no habría problema |
06-ene-2025 11:34
| He probado alphapicks y no me pareció muy interesante, aún así te apunto en el post |
02-feb-2025 05:30
|
estaria bien tenerlo si, a ver si con el tiempo se anima alguien mas, yo creo que lo ideal serian por lo menos 5 personas, quizas 10. El premium vale 30€ o asi al mes (digo de memoria no estoy seguro del precio). Edit: me corrijo, vale 39$ al mes si se paga anual o 49$ mensual. Creo que al hacer una conjunta seria mas inteligente pagar el mensual (por si hay algún riesgo de que nos baneen), por tanto serían unos 47€*12= 564€. Pues lo suyo serian 10 personas yo creo para que nos salga a 50 y pico al año. |
Editado: 02-feb-2025 05:35 -
02-feb-2025 11:11
|
estaria bien tenerlo si, a ver si con el tiempo se anima alguien mas, yo creo que lo ideal serian por lo menos 5 personas, quizas 10. El premium vale 30€ o asi al mes (digo de memoria no estoy seguro del precio).
Edit: me corrijo, vale 39$ al mes si se paga anual o 49$ mensual. Creo que al hacer una conjunta seria mas inteligente pagar el mensual (por si hay algún riesgo de que nos baneen), por tanto serían unos 47€*12= 564€. Pues lo suyo serian 10 personas yo creo para que nos salga a 50 y pico al año. |
13-mar-2025 09:32
|
Depende de la página. Estoy en una conjunta de tikr con más de 10 personas llevamos unos meses y no ha pasado nada. Lo bueno de koyfin es que se puede pagar mes a mes así que si nos banearan solo perderíamos ese mes. Igualmente estoy un poco desconectado del tema, no me ha contactado nadie nuevo, si hay alguien interesado que me diga |
10-abr-2025 08:56
|
Buenas shurmanos,
Estoy buscando a gente interesada en compartir cuentas de empresas que aportan datos financieros, por ejemplo TIKR, Stockopedia etc. Al compartir cuentas supongo que pondríamos un límite de gente para que no cante demasiado. Por otro lado también estoy interesado en compartir cuentas de servicios de research, por ejemplo Substacks premiums que suelen publicar artículos financieros por una suscripción, u otros servicios de research. Si estás interesado avisame y te apunto por aquí. Si hay solo alguna suscripción concreta que te interesa dímelo. A mi personalmente me interesa ahora mismo: Stockopedia (1100€ al año): Da muy buenos datos de acciones globales y el screener es muy bueno. Newsletters de research financieras u otros servicios de research: Prácticamente cualquiera, se puede hacer un grupo si hay suficiente gente y debatir cuáles pillar. Interesados Conjunta de momento: Stockopedia dokdam Koyfin dokdam Rompecocos Señor Gol newsletter research dokdam Mindset alphapicks gabelito Saludos. |
26-jun-2025 11:24
|
buenas, he actualizado el hilo con la gente interesada. Ya hay 4 para koyfin, si consiguieramos alguno mas igual se podria mirar. |
26-jun-2025 22:38
| Alguien al que le interese hacer conjunta para una suscripción nueva para LWS o que quiera compartir la suya actual? (Compartiendo el coste) |