El Gato Rojo (RCAT) - los drones del futuro
28-dic-2024 14:38
|
La descubri hace poco y he abierto posicion. Tiene buena pinta. Alguien mas que la conozca? Opiniones? |
29-dic-2024 01:01
|
Buena empresa, al igual que sus filiales, pero el subidón que tiene no es normal este año, puede crecer a futuro y ser un pelotazo… Yo por mi forma de invertir estoy fuera, pero la he visto hacer un x4 en un mes… |
29-dic-2024 02:06
Editado: 29-dic-2024 02:09 -
29-dic-2024 12:30
|
La conoci de hecho por un amigo y este por Reddit. Han dado outlook para 2025 de ventas por 120 millones. La pille a 8 y pico, y espero al menos en 1 año hacer x2 o x3. Al ritmo que va no lo veo dificil. |
24-dic-2025 17:47
|
Creo que de la seccion de drones podria sacar unos $150M de revenue, y de los barcos entre $50M y $150M. Ahora mismo de drones cotiza a que van a sacar $65M de revenue y de barcos cero. Eso si, de opciones vengo super quemado, porque esto se mueve mas que una montaña rusa. Iria a acciones de cabeza y a tener paciencia. No te quieras hacer rico rapidamente con el Gobierno de USA. Ellos tienen dinero, y para drones y militares mucho, pero aun van lentos. |
24-dic-2025 18:18
| Me la guardo para echarle un ojo más adelante. Seguramente le habra posición en 2026. |
24-dic-2025 19:28
|
le abrí hace tiempo en casi 12 y he ido promediando a la baja sitio cabe destacar que sobre todo son drones de guerra, de los pocos probados y efectivos en la guerra de ucrania si no me equivoco |
24-dic-2025 19:40
|
Después de seguirla durante un tiempo me metí antes de los últimos resultados, en un día me comí un -10. Ahora mismo +6, se ha ido recuperando, por ahora la mantendré en cartera. Un saludo, |
24-dic-2025 20:29
| Yo me subí al carro hace 3 meses mas o menos, cuando te leí hablar de ella. Llevo una posición pequeña. Tenía ganas de entrar en alguna de drones. Voy largo, sin prisa |
24-dic-2025 22:18
| Llevo unas pocas, 100 y pico a 9.22 de media. Pensé en ampliar y promierdar cuando bajó de 7, pero la vi demasiado chicharro. Ahora, a toro pasado debí haber ampliado |
10-ene-2026 17:16
|
Yo no la veo Entré coqueteando con ella hace meses. Las juntas de accionistas son muy estilo compadre, y ya salieron diciendo que no saben muy bien lo que hacen a nivel contable. A mi me huele mas a empresa de unos entusiastas de la defensa que ahora no saben donde se han metido. Claro que si os mola el gambling…se puede ir a las nubes o pegar un ostion |
10-ene-2026 21:03
|
Yo no la veo
Entré coqueteando con ella hace meses. Las juntas de accionistas son muy estilo compadre, y ya salieron diciendo que no saben muy bien lo que hacen a nivel contable. A mi me huele mas a empresa de unos entusiastas de la defensa que ahora no saben donde se han metido. Claro que si os mola el gambling…se puede ir a las nubes o pegar un ostion Lo que si te doy la razon es que es una start-up, y que estan muy motivados. Tienen contratos millonarios y tienen el mejor dron del mercado Estadounidense en su clase. |
10-ene-2026 21:04
| Suelo comentar en el otro hilo de la Bolsa, pero desde que tenga un rato pongo un poco de informacion clave. Ya casi me habia olvidado de este hilo |
10-ene-2026 22:58
| Yo la estuve mirando por que me parece "barata" en comparación con Kratos Defense and security (KTOS) que es otra compañía centrada en Drones de guerra que me llama la atención, pero al final le metí a Indra y creo que hice bien... |
11-ene-2026 13:49
|
Ehhh... estamos hablando de la misma empresa? A nivel contable claro que saben, tienen contratado un CFO con experiencia. De donde se han metido, lo saben perfectamente.
Lo que si te doy la razon es que es una start-up, y que estan muy motivados. Tienen contratos millonarios y tienen el mejor dron del mercado Estadounidense en su clase. https://www.stockinsights.ai/us/RCAT...t/fy25-q3-ee28 Me salí por que los vi muy buenos en cuanto a lo que saben (de drones y defensa) pero poco hábiles en términos financieros. Igualmente mucha suerte, seguro que le va bien si pilla contratos gordos. |
11-ene-2026 14:24
| Si tuvieran un CEO mejor entraría, pero el de ahora, a pesar de ser uno de los fundadores, me parece lamentable en ese cargo. |
11-ene-2026 15:16
|
Me sali a 10'50 el otro dia, entre en 7.25€ Un poco inistable internamente como indicais arriba, pero por contratos que tiene para este 2026, parece que ira bien..eso si, si cumplen con los tiempos con la produccion estimada. En general creo que conforme esta el mundo las armamentisticas iran bien este año |
11-ene-2026 17:33
| Si, es cierto que el CEO esta muy verde en estos temas, y le gustaba hypear. El tio es asi, pero ha aprendido a cerrar la boca y eso me gusta. Esto ya no es algo objetivo, si te gusta el CEO y la empresa compra acciones, si no, busca otra cosa. |
12-ene-2026 22:01
|
Igualmente espero que te vaya bien con ellas y te saques unos coins. |
12-ene-2026 23:11
|
Técnicamente los mejores. Son más ingenieros que comerciales pero están trabajando en ello. Si el CEO no fuera un bocas y hubiera prometido unos plazos imposibles, los últimos resultados hubieran sido excepcionales (>90% yoy). Yo tengo 500 a 9,90 y una call con strike a 15 para enero de 2028 compradas a 3,71 que ahora están a 6,04. Y de momento no me planteo vender, máxime en un momento que se esperan vientos de cola para el sector. |
13-ene-2026 02:41
|
Comentarios muy viciados. La experiencia el aprendizaje y el haber perdido mucho dinero me enseñó a ser muy cauto defendiendo las empresas en las que invierto. |
13-ene-2026 15:18
Resultados preliminares salvajes por lo que me cuenta GPro . Subiendo con fuerza en PM.
|
13-ene-2026 15:51
|
Como empresa, la veo super barata. A comprar ahora mismo, a mi me gustaria ahora o por debajo de 9 (llevo media de 7,5 pero no me importaria ampliar a 9 la verdad). La veo a $50 para final 2026 o mas, dependiendo de muchas cosas, contratos, valor de estos, velocidad del gobierno, ratios de valoracion, etc etc etc...
Creo que de la seccion de drones podria sacar unos $150M de revenue, y de los barcos entre $50M y $150M. Ahora mismo de drones cotiza a que van a sacar $65M de revenue y de barcos cero. Eso si, de opciones vengo super quemado, porque esto se mueve mas que una montaña rusa. Iria a acciones de cabeza y a tener paciencia. No te quieras hacer rico rapidamente con el Gobierno de USA. Ellos tienen dinero, y para drones y militares mucho, pero aun van lentos. |
13-ene-2026 20:48
| +16% en estos momentos, alguien está apostando fuerte por estos autistas y le esta recuperando terreno a ondas, a ver ese ATH que lo tenemos ahi |
13-ene-2026 20:55
|
Yo llevo ONDAS. |
. Subiendo con fuerza en PM.