El Gato Rojo (RCAT) - los drones del futuro

Ishimura
ForoCoches: Miembro
La descubri hace poco y he abierto posicion. Tiene buena pinta.

Alguien mas que la conozca? Opiniones?
ibur90
************/Flood/******
Buena empresa, al igual que sus filiales, pero el subidón que tiene no es normal este año, puede crecer a futuro y ser un pelotazo…

Yo por mi forma de invertir estoy fuera, pero la he visto hacer un x4 en un mes…
[CholloMan]
Cita de Ishimura

En Reddit hay mucha info...

https://www.reddit.com/r/pennystocks...ing_warmed_up/

https://www.reddit.com/r/options/com..._puts_on_rcat/

https://www.reddit.com/r/wallstreetb...igence_report/

https://www.reddit.com/r/ValueInvest...holdings_rcat/

https://www.reddit.com/r/pennystocks...n_rcat_pretty/

https://www.reddit.com/r/wallstreetb...palantir_news/

https://www.reddit.com/r/options/com...on_suggestion/
Ishimura
Cita de [CholloMan]
En Reddit hay mucha info...
La conoci de hecho por un amigo y este por Reddit.

Han dado outlook para 2025 de ventas por 120 millones. La pille a 8 y pico, y espero al menos en 1 año hacer x2 o x3. Al ritmo que va no lo veo dificil.
yoclio
SI! el de la foto soy yo
@Ishimura

como la ves actualmente? parece que se ha recuperado
Ishimura
Cita de yoclio
@Ishimura

como la ves actualmente? parece que se ha recuperado
Como empresa, la veo super barata. A comprar ahora mismo, a mi me gustaria ahora o por debajo de 9 (llevo media de 7,5 pero no me importaria ampliar a 9 la verdad). La veo a $50 para final 2026 o mas, dependiendo de muchas cosas, contratos, valor de estos, velocidad del gobierno, ratios de valoracion, etc etc etc...

Creo que de la seccion de drones podria sacar unos $150M de revenue, y de los barcos entre $50M y $150M. Ahora mismo de drones cotiza a que van a sacar $65M de revenue y de barcos cero.

Eso si, de opciones vengo super quemado, porque esto se mueve mas que una montaña rusa. Iria a acciones de cabeza y a tener paciencia. No te quieras hacer rico rapidamente con el Gobierno de USA. Ellos tienen dinero, y para drones y militares mucho, pero aun van lentos.
Pauosky
ForoCoches: Usuario
Interesante, pillo sitio
Fabiolin
Cuenta Premium
Me la guardo para echarle un ojo más adelante. Seguramente le habra posición en 2026.
Knickerbocker
le abrí hace tiempo en casi 12 y he ido promediando a la baja
sitio
cabe destacar que sobre todo son drones de guerra, de los pocos probados y efectivos en la guerra de ucrania si no me equivoco
josnavir
Después de seguirla durante un tiempo me metí antes de los últimos resultados, en un día me comí un -10.
Ahora mismo +6, se ha ido recuperando, por ahora la mantendré en cartera.
Un saludo,
Tran-K-zo
Yo me subí al carro hace 3 meses mas o menos, cuando te leí hablar de ella. Llevo una posición pequeña. Tenía ganas de entrar en alguna de drones. Voy largo, sin prisa
carcamalisio
Llevo unas pocas, 100 y pico a 9.22 de media. Pensé en ampliar y promierdar cuando bajó de 7, pero la vi demasiado chicharro. Ahora, a toro pasado debí haber ampliado
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de Ishimura

Menudo vuelco ha dado. Recomendaciones??
Nokio
Oldfag
Pillo sitio para posible entrada
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Yo no la veo

Entré coqueteando con ella hace meses.
Las juntas de accionistas son muy estilo compadre, y ya salieron diciendo que no saben muy bien lo que hacen a nivel contable.

A mi me huele mas a empresa de unos entusiastas de la defensa que ahora no saben donde se han metido.

Claro que si os mola el gambling…se puede ir a las nubes o pegar un ostion
Ishimura
Cita de Tommy_Shelby
Yo no la veo

Entré coqueteando con ella hace meses.
Las juntas de accionistas son muy estilo compadre, y ya salieron diciendo que no saben muy bien lo que hacen a nivel contable.

A mi me huele mas a empresa de unos entusiastas de la defensa que ahora no saben donde se han metido.

Claro que si os mola el gambling…se puede ir a las nubes o pegar un ostion
Ehhh... estamos hablando de la misma empresa? A nivel contable claro que saben, tienen contratado un CFO con experiencia. De donde se han metido, lo saben perfectamente.

Lo que si te doy la razon es que es una start-up, y que estan muy motivados. Tienen contratos millonarios y tienen el mejor dron del mercado Estadounidense en su clase.
Ishimura
Cita de yoclio
Menudo vuelco ha dado. Recomendaciones??
Suelo comentar en el otro hilo de la Bolsa, pero desde que tenga un rato pongo un poco de informacion clave. Ya casi me habia olvidado de este hilo
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Yo la estuve mirando por que me parece "barata" en comparación con Kratos Defense and security (KTOS) que es otra compañía centrada en Drones de guerra que me llama la atención, pero al final le metí a Indra y creo que hice bien...
Jay Jarales
Tienen un buen producto, todavía no he mirado sus finanzas
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de Ishimura
Ehhh... estamos hablando de la misma empresa? A nivel contable claro que saben, tienen contratado un CFO con experiencia. De donde se han metido, lo saben perfectamente.

Lo que si te doy la razon es que es una start-up, y que estan muy motivados. Tienen contratos millonarios y tienen el mejor dron del mercado Estadounidense en su clase.
Pídele a ChatGPT que te haga un resumen de las últimas juntas de accionistas y su perspicacia (o falta de) en términos financieros. No te llevará mas de 3 min.

https://www.stockinsights.ai/us/RCAT...t/fy25-q3-ee28

Me salí por que los vi muy buenos en cuanto a lo que saben (de drones y defensa) pero poco hábiles en términos financieros.

Igualmente mucha suerte, seguro que le va bien si pilla contratos gordos.
Chipote
Si tuvieran un CEO mejor entraría, pero el de ahora, a pesar de ser uno de los fundadores, me parece lamentable en ese cargo.
CharlieJ.
Me sali a 10'50 el otro dia, entre en 7.25€
Un poco inistable internamente como indicais arriba, pero por contratos que tiene para este 2026, parece que ira bien..eso si, si cumplen con los tiempos con la produccion estimada.

En general creo que conforme esta el mundo las armamentisticas iran bien este año
Ishimura
Si, es cierto que el CEO esta muy verde en estos temas, y le gustaba hypear. El tio es asi, pero ha aprendido a cerrar la boca y eso me gusta. Esto ya no es algo objetivo, si te gusta el CEO y la empresa compra acciones, si no, busca otra cosa.
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de Ishimura
Si, es cierto que el CEO esta muy verde en estos temas, y le gustaba hypear. El tio es asi, pero ha aprendido a cerrar la boca y eso me gusta. Esto ya no es algo objetivo, si te gusta el CEO y la empresa compra acciones, si no, busca otra cosa.
Me parece que tu análisis no es muy objetivo y los defiendes a capa y espada (cosa no muy buena en inversión)

Igualmente espero que te vaya bien con ellas y te saques unos coins.
DrHierba
Lanzachispas
Técnicamente los mejores. Son más ingenieros que comerciales pero están trabajando en ello. Si el CEO no fuera un bocas y hubiera prometido unos plazos imposibles, los últimos resultados hubieran sido excepcionales (>90% yoy).

Yo tengo 500 a 9,90 y una call con strike a 15 para enero de 2028 compradas a 3,71 que ahora están a 6,04. Y de momento no me planteo vender, máxime en un momento que se esperan vientos de cola para el sector.
robertoperez
Cita de Tommy_Shelby
Me parece que tu análisis no es muy objetivo y los defiendes a capa y espada (cosa no muy buena en inversión)

Igualmente espero que te vaya bien con ellas y te saques unos coins.
Estoy completamente de acuerdo. El ego puede a las personas. Les nubla la razón. No digo que este sea el caso puesto que tienes una opinión sobre lo que dice y como lo dice. El te rebate y a ti te da la impresión de subjetividad.hago este comentario simplemente porque esto te lo vas a encontrar en muchos hilos. En el de nvidia, Iren etc...

Comentarios muy viciados.

La experiencia el aprendizaje y el haber perdido mucho dinero me enseñó a ser muy cauto defendiendo las empresas en las que invierto.
smithyide
Resultados preliminares salvajes por lo que me cuenta GPro . Subiendo con fuerza en PM.
OMC_1984
Shurgatero
Cita de Ishimura
Como empresa, la veo super barata. A comprar ahora mismo, a mi me gustaria ahora o por debajo de 9 (llevo media de 7,5 pero no me importaria ampliar a 9 la verdad). La veo a $50 para final 2026 o mas, dependiendo de muchas cosas, contratos, valor de estos, velocidad del gobierno, ratios de valoracion, etc etc etc...

Creo que de la seccion de drones podria sacar unos $150M de revenue, y de los barcos entre $50M y $150M. Ahora mismo de drones cotiza a que van a sacar $65M de revenue y de barcos cero.

Eso si, de opciones vengo super quemado, porque esto se mueve mas que una montaña rusa. Iria a acciones de cabeza y a tener paciencia. No te quieras hacer rico rapidamente con el Gobierno de USA. Ellos tienen dinero, y para drones y militares mucho, pero aun van lentos.
Y qué la hace mejor que ONDAS por ejemplo?, solo por cuadrarme la opinión.
Tuk tuk
ForoMiembros: Coche
+16% en estos momentos, alguien está apostando fuerte por estos autistas y le esta recuperando terreno a ondas, a ver ese ATH que lo tenemos ahi
OMC_1984
Shurgatero
Cita de Tuk tuk
+16% en estos momentos, alguien está apostando fuerte por estos autistas y le esta recuperando terreno a ondas, a ver ese ATH que lo tenemos ahi
Ha salido Trump diciendo contratos de Defensa y ahí entran drones. Es un mercado que este 2026 le van a petar de contratos.

Yo llevo ONDAS.
← A InverForo